Capitulo 2

9.4K 580 61
                                    

«Estaba enojado con mi amigo:

Le manifesté mi ira, la ira termino.

Estaba enojado con mi enemigo:

Me quede callado, mi ira aumento.»

William Blake.

Una semana, una semana entre sabanas y cortinas corridas, recostado en una cama revuelta, ahogado en sollozos y rostro demacrado...

Y solo unos gritos con esa voz tan reconocible fue lo único capaz de hacerme levantarme de allí donde me encontraba, él había venido, pero dudo que sea para pedirme que regrese a casa. Descalzo me estremezco por el suelo frio, el suerte de lana dos tallas más grande solo tapa hasta la mitad de mis piernas, dejando lo demás con una pijama simple de verano, tenía que salir y terminar de una vez con esos gritos dar la cara y que termine por destrozarlo.

Pero cuando se decidió por fin a salir Demian ya se había ido.

—Se acaba de ir. —Derian tenía una expresión de enojo y no era para menos él ya había dicho hasta de lo que iba a morir el imbécil del tal parece exnovio de su casi hermano. — Quería verte, pero supuse que todavía no era hora. — con un suspiro cansado Nick le agradeció en realidad jamás en la vida estaría preparado para todo lo que estaba viviendo en ese momento y empezaba a admirar de verdad a todo aquel que tuvo que vivir algo parecido. —Dijo que te tomes todo el tiempo que necesites, puedes regresar al trabajo cuando quieras y que lo llames quiere hablar contigo del asunto. — El castaño observo a su amigo ingresar a la cocina.

«No es el único con el que necesito hablar de todo esto»

Con ese último pensamiento regreso a su habitación necesita una ducha y preparar su ropa de mañana tenía problemas pendientes y un trabajo el cual cuidar y aunque su jefe antes novio, le había dejado más que claro que tomara todo el tiempo para pudrirse entre su miseria lo tendría que dejar para otro momento, tenía que atar unos cabos sueltos.

Aparcando fuera de un gran edificio de cristales polarizados, soltó un suspiro y se animó mentalmente:

«Vamos solo tengo que ir y dejar las cosas en claro, lo profesional y lo personal son cosas diferentes»

A diferencia de todos el solo llevaba unos jeans negros y un sweater gris oscuro más grande de lo necesario, no podían culpar le gustaba la ropa holgada y grande, pero solo en su torso pues sus pantalones siempre eran entallados y botas militar, su trabajo era más tras bambalinas trabajar de fotógrafo en una empresa de publicidad no era mal pagado y muy cómodo hay solo era el fotógrafo, terminaba la sesión y lo demás ya no era asunto suyo, viéndolo de ese modo su vestimenta no importaba. Y menos si te sentías como la mierda.

—Prométeme que me llamaras si algo sale mal. — En cuanto bajo de su auto su amigo ya lo esperaba en la entrada del edificio, sumamente preocupado por su salud metal ya que un día el castaño frente a él, había llorado como magdalena y ahora se le miraba como si nada, pero sabía que todo era simple apariencia y eso lo tenía en estado nervioso, pues en cualquier momento su amigo se derrumbaría de nuevo y el solo quería estar allí junto a él para ayudarlo.

—Gracias, no se qué haría sin ti. — Le dedico una sonrisa simple y Derian se la devolvió.— Te veo para comer juntos, quiero devorar una pizza con extra queso yo solo.— sin esperar respuesta Nick subió al elevador y marco el cuarto piso donde sería una sesión fotográfica programada ese día tenía que tener todo listo para esos modelos que promovían ropa interior de ambos sexos.

—Pensé que no vendrías. — Nick cerro los ojos reconociendo esa voz, lo haría donde fuera y aun dándole la espalda, cerró los ojos con fuerza y trato de tranquilizarse, ya cuando se giró lo vio hay en el marco de la entrada con ese traje negro en su totalidad con camisa de vestir de igual color pero sin la corbata, el las odiaba, decía que no le permitía respirar, y cuando era necesaria Nick siempre se ocupaba de hacerle el nudo, ya que Demian nunca vio necesario aprender alegando que el siempre estaría allí para hacerlo por él.

«Espero que Matt también sepa algo sobre corbatas»

— Y perderme ver a los modelos en ropa interior, ni loco. — Recibiendo una leve sonrisa de jefe. — Es una sesión importante y trabajar aunque sea como fotógrafo para esta línea de ropa, me viene bien como referencia.— Se dirigió hacia unos estantes con diferentes cámaras y lentes, revisando todo con cautela pero más que nada para dejar de mirarlo.

—Lo siento. — lo escucho decir en tono bajo solo para que él lo oyera, Nick quería lanzarle la cámara en su manos al pelinegro, es que acaso es lo único que iba escuchar de él cada vez que lo tuviera enfrente, solo lo hacía recordar la mísera por la que estaba pasando.

—No importa, solo dime para cuando necesitas las fotos ya editadas para la selección, igual y estaba pensando en cambiar un poco el escenario de fondo para pod...— Fue interrumpido en media de su monologo.

—Sí importa, a mí si me importa, no te he visto en días, Derian no me deja verte y hablar contigo saber cómo est...— Sus palabras volaren en el aire cuando una mano suave impacto contra su mejilla dejándole adolorido, pero ningún dolor se comparaba con lo que vio cuando miro en rostro frente a él, cristalizados y la sombra de la traición y desilusión en ellos tan vivos como llamas ardiendo. Y se dio cuenta que era el bastardo más mierda del mundo.

—Pues al parecer no te importo cuando te estabas revolcando con otro, cuando yo te esperaba en casa y te metías entre mis sabanas con olor a otro, cuando... — Su voz fue muriendo en un susurro mientras hablaba eso no era lo que realmente lo que tenía en mente no quería terminar en una discusión que no le traería nada bueno. — No era lo que quería decir, lo lamento, pero creo que no hace falta palabras para que nos demos cuenta que todo ha terminado— no lloraría, no frente a él y con voz amortiguada siguió. — y te agradecería que si alguna vez en todo este tiempo llegaste a quererme aunque sea un poquito, no vuelvas a disculparte por algo que realmente disfrutaste en su momento, no te odio si es que en algo te importa ni mucho menos a Matty, él es alguien especial para ti lo sé, lo supe desde siempre el único que se dejó engañar fui yo mismo creyendo ser lo suficiente para ti cuando empezó lo nuestro. — Levanto la vista y se esforzó por dar la mejor sonrisa. — Siempre serás alguien importante para mí.

Demian lo contemplo con gran cariño y se prometió cuidarlo, era y seria alguien importante en su vida aunque sus acciones dejaran lo contrario.

—Nick, yo quiero que sepas que te quiero, pero lo de Matt, él es...— suspiro no sabía cómo seguir, no se sorprendía del gran corazón del castaño, pues prácticamente le estaba dando su bendición para lo que sea que tuviera o quisiera empezar con Matt. «Soy un hijo de puta»— Cuando lo conocí el aún no se los decía a sus padres sobre su orientación sexual y entre todos los problemas sobre la muerte de su hermano él no podía dar la noticia así como así a sus padres, terminaría por destrozarlos, y aunque yo le hubiera dicho que quería algo con él, solo le hubiera provocado más problemas y decidí permanecer a su lado como un amigo incondicional, y cuando creí que no habría nadie para mí. — Le brindo una gran sonrisa y acaricio su mejilla. — Te encontré y cada momento a tu lado fue lo mejor que paso, pero el sentimiento hacia Matt no desapareció y ahora, una noche de copas nos llevó a terminar en su departamento y...— el aire desapareció de sus pulmones, ahora que lo decía en voz alta, se daba cuenta de lo poco hombre que era. — lo que intento decir es que Matt también lamenta el haberte mentido.

Silencio.

Nick había escuchado lo sufriente para darse cuenta que siempre sobro en la vida de Demian, un simple bálsamo para el mayor, distracción para que no muriera lentamente por rubio de ojos azules, y ahora que la espera había terminado ya no era necesario.

«Tan desechable.»

—Bien, dicho todo creo que esto solo es una etapa que termina en nuestras vidas, y realmente espero que esta vez seas feliz. — Una lagrima traicionara recorrió su mejilla, y sin darle tiempo a Demian, la limpio rápidamente.

—No quiero que pienses que no fui feliz a tu lado porque realmente lo fui. — El mayor también quería llorar, quería abrazarlo y decirle que todo estaría bien que el siempre estaría para el pero decir aquello solo lo lastimaría más.

—Pero no lo suficiente. — Se acercó y dejo un casto beso sobre los labios del mayor, sabiendo que sería el último que recibiría. Dejando al mayor atontado por la acción de despidió de él y salió en busca de Matt, tenían tanto de que hablar.


Déjame ir (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora