Capitulo 28 parte 2

3.4K 240 30
                                    

Matt habia llamado con insistencia a su esposo, recorrió el pasillo del hospital esperando noticias sobre su bebé, Cloe le habia llamado cuando el dolor era insorpotable y Demian no le contestaba el móvil.

Volvió a dejar un mensaje de voz, la desesperación era notorio en su timbre de voz, estaba desesperado. A los minutos el médico apareció con la terrible noticia. Cloe habia sufrido un abortó y la perdida de sangre la habia dejado en un estado delicado.

" si se hubiera atendido en los primeros minutos, tal vez se hubiera salvado" le comento con pesar el médico. Esas palabras retumbaron en la cabeza de Matt que le destrozo el alma por la pérdida de su hijo. Una furia y dolor se instaló en su pecho al saber que Demian de haber contestado el movil, pudo haber marcado la diferencia, maldecía por todo lo alto el comportamiento de su esposo cuando decidía ahogarse en el alcohol por culpa del Nick, pues el rubio era consciente de que aún debía de compartir el amor de el empresario.

Las acciones de Demian provocaban que Matt empezará a odiar al castaño.

Para cuando Demian se entero de lo sucedido quedo devastado, él se aferraba a la idea de una familia como su balsa para por fin poner una muralla enorme entre su pasado y su " ahora", Matt lo culpó de la perdida del bebé y Cloe no saco de su error al rubio, pues ella tenia la culpa por todos los vicios que ya tenía, aunque después de su recuperación todo tiene una consecuencia, ya no era apta para concebir y eso le afecto pues ella en algún futuro le hubiera encantado empezar su propia familia.

Lo demás fue historia, el tiempo pasaba las discusiones no cesaban en el joven matrimonio, las llegadas tardes por noches de borrachera eran recurrentes y el intentar de nuevo un embarazo exitoso, olvidado.

En esos altibajos de la pareja, Cloe seguia gozando de las grandes cantidades de dinero que los hombres le daban, ambos sintiéndose responsables por la condición de infertilidad de la joven, Demian era el que más recurría con la morena para desahogarse por la abrumadora situación en su hogar, empezando una agradable amistad de la cual la morena sacaba un gran provecho, una noche en qué ambos compartían tragos y anécdotas paso lo inevitable.

Cloe era una mujer hermosa de curvas pronunciadas facciones latinas y ojos avellanos grandes e hipnotizantes, para cualquier hombre una tentación.

Los tragos de licor fueron sustituidos por besos vulgares y desesperados, caricias toscas y frías recorrían el cuerpo del contrario, las prendas desaparecían con urgencia, en minutos sin palabras la morena cabalgaba al peli-negro con urgencia y rapidez en medio de la sala sobre la alfombra, sin pudor o cargo de conciencia.

Los meses pasaban y Demian no hizo nada por cortar esa relación, todo lo contrario, le habia comprado el penthouse donde ahora viva la joven pasándole una mensualidad, teniendo el papel de amante del gran empresario Demian Blake por todo lo alto. Cloe dejo de frecuentar a Matt por petición de Demian, pero como toda trepadora era queria mas de lo que el empresario podia darle y ese era su corazón, su amor incondicional pues ella ya lo amaba y solo deseaba que abandonara al rubio para casarse con ella.

Tontamente equivocada, pues el rubio no era el dueño del amor del hombre que ella deseaba.

(...)

-amor basta, todo saldrá bien.- derian detuvo al castaño por lo hombros- además terminaras mareando a Milo- Nick dirigió su vista a su bebé que estaba sentado en el piso sobre una manta con juguetes, todos siendo regalos de su abuelo, siguiendo a su papá con la vista.

-lo siento,pero no puedo evitarlo.- besó a su marido - esto es tan diferente a lo que alguna vez eh hecho.- dejo que derian lo abrazara por la cintura.- tomar el mando de todo lo que mi padre a logrado sera aterrador.

Déjame ir (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora