Capitulo 20

4.3K 284 19
                                    

«Y tu amor es como una rosa, que con el paso de tiempo se marchita a pesar de ser hermosa, así que la tomaré en mis manos y las dejaré ir como pétalos al viento.»

Los días pasaban y nada parecía querer arreglarse, pero tampoco era como si Demian hiciera algo para mejorar la situación, el trabajo de la empresa empezaba a abrumarle, las exigencias de su padre iban en aumento desde que se enteró que había terminado la relación con Nick y su madre ni siquiera se dignaba a hablarle sin dedicarle esa mirada de decepción y reproche, resumiendo sus padres habían resentido la tonta decisión de haber engañado al castaño que ya era parte de la familia y un hijo más para ellos solo por un amor de niños frustrado, que para colmo a esas alturas de las circunstancias también él se estaba dando cuenta de lo imbécil que era.

Pero su vida personal debía esperar, no podía dejarse hundir por cosas como esas cuando frente a él estaba sentado uno de los clientes más importantes de su agencia y juraba que su padre lo desheredaba si por alguna razón no cerraba ese jugoso contrato.

—No tenía conocimiento que vendría Sr. Harrison.— estaba nervioso, pues había olvidado por completo que ese día tenía que tener listo una buena propuesta de trabajo.— pero esta demás decirle que no es la primera vez que llevamos su publicidad, conoce nuestro trabajo.— que mejor que tratar de "maquillar" la situación, no tenía ni jodida idea de que ofrecerle.

Por otro lado Alan le tenía sin cuidado lo de su campaña publicitaria, él estaba hay con todo la intención de conocer al mal nacido que le rompió el corazón a su hijo y que todavía tenía el descaro de seguir haciendo de las suyas, si lo hubiera conocido en otras circunstancias juraría que estaría encantado, pues Demian era un hombre de excelente prestigio, inteligente, exitoso en los negocios y por supuesto atractivo, lástima que pasando la capa superficial era un tipo hueco con pocos valores morales. Y a juzgar por el monologo del joven que dejo de escuchar a la mitad, asumía que no tenía nada preparado aun. Suspiro.

—Necesito que todo Londres y su alrededor este enterado de la gran apertura del hotel, cabe destacar que espero que esto llegue hasta otros países para dejar en claro que es un cinco estrellas. — Al final de cuentas ya estaba ahí, que más daba dejar en claro lo que quería para su hotel. — Su padre siempre ha manejado excelentemente mis exigencias. —Lo miro seriamente. — espero y no sea un problema para usted, no me gusta repetir indicaciones.

—No será necesario Sr. Harrison, esta compañía se mantiene a flote por ser la mejor. — Demian se sintió levemente ofendido, el hombre frente a él le había hablado como si fuera un principiante que no sabía del negocio. ¡Como si fuera primerizo! Un golpe para su ego. — será la mejor campaña que haya tenido, personalmente la llevare para obtener el resultado que deseamos.

Un tenso silencio se instaló en el despacho, Alan seguía observando a Demian como si siquiera entrar a su mente, estaba a punto de preguntar que pretendía al seguir lastimando a Nick, a la mierda si no lo conocía, Nick era su hijo y tenía todo el derecho de exigir una explicación. Había pasado 10 días desde que el castaño solo se dedicaba a cuidar a Derian, pero el tema del estúpido ex novio no había concluido.

Antes de que abría la boca para preguntar, su móvil vibró, rápidamente lo saco de su bolsillo y abrió el mensaje que recién había llegado.

"Mañana mismo viajaremos a L.A. el doctor confirmo que Derian puede viajar para el traslado de hospital"

Alan sonrió con esperanza, Nick y Derian se trasladarían por fin a un mejor hospital para iniciar el tratamiento del mayor, el castaño había acudido a él por ayuda para que su amigo recibiera la mejor atención prometiendo que si lo apoyaba en todo eso dejaría el pasado atrás, solo deseaba la salud de Derian y Alan no pudo negarse al ver la enorme angustia de su hijo, y por lo que había escuchado Derian era alguien realmente importante en la vida del castaño. Si la felicidad de su hijo dependía de aquel chico de ojos cafés usaría toda su fortuna para que este se recuperara por completo.

Déjame ir (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora