c a p í t u l o ( 29 ): Sushi

2.2K 335 14
                                    


Capítulo 29: Sushi

Mikasa río y a la vez sonrío de la nada en su caminó a la oficina de su amigo Eren. La causa de su risa y sonrisa fue un recuerdo de cuando se fracturó el brazo.

Hace un mes

-Mocosa.-La voz de alguien la despertó, se sorprendió bastante que él estuviera allí.

-¿Qué haces aquí, enano?-Preguntó ella aún somnolienta y frotando sus ojos con su mano que no estaba herida.

-Petra me pidió que me quede un rato contigo.-Respondió el recostándose en la silla que estaba al lado de la cama dónde Mikasa antes se encontraba dormida.

-¿Y por qué aceptaste?- Ella no se cansa de preguntar.

-Le debía un favor.

Unos segundos de silenció pasaron cuando se percató de las piezas de sushi en su mesa de luz. Sus ojos brillaron al ver la comida, pues se había levantado muy hambrienta que podría comerse lo primero que tuviera a la vista, pero lo único que se encontró fue a Levi y su apetito fue olvidado por ese momento.

Levi se dio cuenta de como miró los pedazos de sushi así que agarró la bandeja y sostuvo uno entre los palillos chinos y su otra mano fue por debajo del trozo para evitar que migas vayan al suelo.

-Abre la boca.-Ordenó, Mikasa le dio una mirada confusa y frunciendo el ceño, Levi suspiró-. No puedes comer por ti misma, así que abre la boca antes de que me lo coma yo.

—Eso es incómodo...

—Bueno... más para mi.— iba a llevarlo a su boca pero a medio camino la azabache interrumpió.

—¡No! ¡Esta bien! Lo haré.— Mikasa se levantó lo más rápido que podía y se recostó en el respaldo de su cama.

—Buena niña.

Mikasa frunció el ceño ante su ofensa y solo obedeció de mala gana que tuviera que comer así y Levi introdujo el sushi en su boca. Ella mordió la comida y miró el rostro de el azabache, quizás aún seguían algo dormidos sus ojos pues no se había percatado del pequeño sonrojo en sus mejillas. Quizás tampoco del "mocosa" que le escribió en el yeso.

-Viejo.- murmuró aun con comida en su boca para luego tragar.

-Pareces una mocosa hablando con la boca llena.-Agarró otro trozo-. Oh, cierto que ya lo eres-Le acercó los palillos con el sushi a su boca y ella con el ceño fruncido volvió a abrir.



Gracias por leer!💗

SmithWhere stories live. Discover now