Capítulo 44 - Lamento mucho esto

7.8K 864 277
                                    

La música pop a todo volumen me despierta algo atontado, me froto los ojos y veo en el reloj de la pared que son las diez de la mañana. Abro mi boca algo sorprendido ya que nunca suelo despertarme tan tarde.

Me pongo una sudadera que me queda algo grande y el jeans que usé el día de ayer, salgo del cuarto y camino descalzo por el pasillo mientras sigo la dirección de la música.

Bajo las escaleras y no veo a nadie aún cuando el reproductor está encendido y a todo volumen. Reconozco ese estilo de música y sé perfectamente quien es. Me acerco a la cocina y veo a Jyaden cantando mientras fríe algunas cosas en un sartén y trata de armar algunos emparedados con pan tostado.

Al voltearse, se asusta un poco al verme y le baja el volumen a su música con el teléfono. Sonrío y me quedo a su lado mientras Jyaden sigue cantando después de haberme deseado buenos días con un beso en la mejilla.

—¿Y tus Padres? —pregunto curioso.

—No están.

—¿Y Vee?

—Mi hermana se ha ido con ellos, sabes que le encanta andar metida en todo —Jyaden saca desde el sartén tres huevos fritos y los deja en un plato. Arma otras cositas para comer como desayuno y luego sube el volumen a la música cuando suena algo de BloodPop —Ven, baila conmigo.

—Olvídalo —digo riendo —No sé bailar.

—Pues yo te enseño —dice él guiñándome la mirada. Jyaden me toma de la mano, me levanta desde la silla donde estaba sentado y sonríe mientras intenta hacerme mover las caderas al ritmo de la música.

Jugamos bastante rato pero luego la comida empieza a enfriarse y debemos comerla. Sentados los dos juntos, hablamos de varias cosas sin importancia.

Él me dice que quizás podríamos hacer algo hoy por la tarde, los dos solos, sin Vee; sin Alex o Charlie, sin nadie más que nosotros dos... estoy empezando a aceptar cuando una llamada de un número telefónico desconocido le marca al rubio, interrumpiéndole la música y provocándole una mirada de enfado.

—¿Hola? —Pregunta Jyaden desinteresado —Si, soy yo —continúa mientras bebo café —¡¿Qué?! Pero ¿Cuándo? ¿Cómo? —Me sobresalto y me lo quedo viendo, Jyaden está pálido y sorprendido. Me asusto, pero entonces Jyaden solo continúa diciendo —Si... si, por supuesto que si... claro... está bien, espero el llamado —Jyaden corta la llamada, se voltea lentamente y sonríe de mejilla a mejilla.

—¿Qué pasa?

—¡Gané! —grita él, poniéndose de pie y levantándome de un abrazo.

—¿Cómo que ganaste? ¿De qué hablas?

—¡El concurso! ¿Recuerdas? Te dije hace una semana que había participado con Charlie en un concurso para ser la portada de una revista de moda —Oh cierto —¡Gané Hunter! Soy el modelo oficial de la marca y Charlie el fotógrafo.

—¿Cómo que el modelo oficial? ¿De qué revista? —pregunto entusiasmado y feliz por Jyaden.

—Empieza con V.

—¿Con V? —pregunto.

—¡Vogue! —grita —¡Por eso el concurso era tan secreto! Por eso no daban muchas pistas del premio, ¿Te das cuenta amor? Voy a ser la portada de Vogue Enero, modelo oficial de la revista, desfilaré, ¡Todo eso!

—¿Cómo es que te dijeron todo eso en una llamada de cincuenta segundos? —pregunto asombrado.

—Ni puta idea—dice él guiñando la mirada —Soy... —Jyaden se queda en silencio cuando ve que Charlie le está llamando, él toma el teléfono de inmediato y le responde.

Debo SalvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora