Capítulo 23 - Instagram Boys

11.5K 1.1K 324
                                    

Vee mira a su Madre de forma incómoda y Jyaden trata de decirle algo pero no alcanza, la mujer llega hacia nosotros y se percata de forma obvia de nuestra presencia.

—¿Jyaden? —Pregunta ella —¿Qué estás haciendo?

—Lo mismo que ustedes —dice él con un tono de voz casual —¿Y ustedes?

—De compras —agrega Vee fríamente —Hunter igual apareció de la nada —Sonríe ella mirándome, presiono mis labios con algo de incomodidad pero de todos modos logro enseñarle una sonrisa algo pequeña a la madre de los chicos.

—Buenas —susurro.

—¡Que casualidad que todos nos encontremos acá! —Grita la señora Beili con bastante felicidad —Pero bueno, Vee enserio debemos seguir o nos cerrarán las tiendas —Vee tarda un poco en responderle, luego siento que su mente se sacude y ella reacciona a lo que su Madre le dijo.

—Si Mamá —finaliza —Vamos —La mujer se despide de mí y Jyaden, luego se da media vuelta pero Vee se nos queda aún viendo.

—No le digas nada —le dice Jyaden a ella pero no con un tono de voz de suplica, si no suena como si se lo estuviera ordenando —Si quieres que esto se sepa, se lo diré yo.

—Como quieras —dice Vee mirándolo enojada, ella se da la vuelta también y se apresura para alcanzar a su Madre.

Me sacudo el cabello sintiéndome demasiado frustrado, Jyaden me mira y me susurra cosas para que me tranquilice, yo no quería que Vee lo supiera así.

—Mejor me voy a casa.

—¡No! —Ruega Jyaden —Quedamos en ir a comer algo por allí antes de irnos.

—Pero es que me siento... raro. Tu hermana lo sabe Jyaden.

—¿Y?

—¡¿Y?! Esto quizás nos traiga problemas.

—Esto. Hunter. Esto es una relación, tú y yo estamos en esto —agrega Jyaden con firmeza, luego su mirada cambia un poco y se aleja de mí —¿O te arrepientes ahora de ser mi novio?

—No —susurro —No sé qué pensar ahora —me froto la mirada y Jyaden aún estando su Madre y Vee tal vez cerca, me acaricia la mejilla y luego me abraza —¿Qué estás haciendo? —río.

—Creí que necesitabas un abrazo —Jyaden me besa la mejilla y luego nos alejamos —¿Quieres que te lleve a casa? —Yo asiento y luego él hace lo mismo; dejamos el centro comercial y caminamos hacia el estacionamiento, en ese momento siento que Jyaden aunque no lo demuestre debe sentirse incómodo con todo esto y lo único que yo hago es hacer más insufrible la situación. En el momento que Jya se pone de forma correcta el cinturón de seguridad, me levanto de la mejor forma que puedo y me subo encima de él. Lo beso en los labios de una forma muy pacifica y dulce mientras que mis manos sin aún pensarlo se van hacia su cabello rubio para alborotarle el peinado que tanto tarda en hacerse.

Nos separamos pero Jyaden me da tres besos más pequeños y luego sonríe. Le digo que lo lamento pero que prometo que todo va a estar bien, él asiente y noto que de verdad él necesitaba que yo le dijera eso.

—Hunter nos van a multar los guardias de seguridad si seguimos así.

—Lo siento —agrego avergonzado, vuelvo a tomar asiento en mi lugar y Jyaden solo se ríe de mí.

Al llegar a casa y despedirme de Jya. Pasa mucho rato hasta que Vee me envía un mensaje de texto, exactamente casi dos horas después de haberla visto.

Levanto mi móvil de mi mesita de noche y leo lo que ella me ha enviado. Vee quiere verme y hablar conmigo, dice que nos veamos en un parque que ella conoce. Yo le respondo que la esperaré allí y nuestra conversación termina con mi mensaje.

Debo SalvarteKde žijí příběhy. Začni objevovat