Capítulo 24: Hasta el viernes

12.3K 1.1K 291
                                    

El sonido de un vaso cayendo al piso me despierta, abro mis ojos confundido y veo que Jyaden empieza a despertar al mismo tiempo que yo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El sonido de un vaso cayendo al piso me despierta, abro mis ojos confundido y veo que Jyaden empieza a despertar al mismo tiempo que yo.

—Buenos días —susurra él con una sonrisa.

—¿Qué hora es?

—Ni idea —dice él, levantando los hombros con dificultad y soltando un bostezo —Tu cabello es un desastre cuando despiertas —Finjo una mirada de enfado para luego escuchar como otro vaso se rompe al parecer en la cocina. Miro confundido a Jyaden y después la risita de Vee me indica que alguna cosa boba debe estar haciendo.

Me froto los ojos e intento levantarme, Jyaden me toma de la espalda y me lanza de nuevo a la cama. Con una sonrisa él me besa la mejilla y me abraza.

—¿A dónde vas?

—Debería irme a casa —río.

—¿Por qué? Mis padres no están.

—Pero el mío quizás si —Con Paul jamás se sabe.

Jyaden rodea la mirada y se niega a dejar que me levante. Paso su mano por su cabello y eso al parecer a él le gusta, comenzamos a besarnos de una forma lenta y pacífica para luego dejar que la velocidad se apodere de nuestro control. Jyaden se levanta ligeramente y deja su cuerpo encima del mío, toma mis manos y entrelazamos los dedos con fuerza para sentirnos más unidos uno con el otro.

—¡El desayuno! —Vee abre la puerta del cuarto lanzando un grito. Jyaden de inmediato se baja de encima de mí avergonzado y yo solo dejo caer la cabeza en la almohada mientras mis mejillas se mantienen rojas —Creí que estaban durmiendo aún, lo siento —Vee ríe de forma divertida y yo me muero un poquito de la vergüenza.

—Creo que ellos ya estaban desayunando —Dice Alexandre. Esto no podría ser más vergonzoso.

—No sé cuál de los dos es mas odioso —dice Jyaden enfadado —¿Vee por que no golpeas antes de entrar?

—Ya te dije, pensé que estaban durmiendo aún —Los hermanos pelean por unos segundos, Jyaden le dice que bajaremos a desayunar y con eso logra que Vee y Alex salgan del cuarto, pero obviamente nos lanzan muchas bromas antes de cerrar la puerta.

Tomo mi ropa y me levanto de la cama, me sacudo mi cabello y Jyaden solo deja caer una remera blanca sobre su cuerpo, se queda con el short que estaba usando y desliza sus pies en unas pantuflas que se ven bastante cómodas.

Bajamos al primer piso de la casa a desayunar, Alex nos dice que Vee rompió dos vasos y Jyaden la regaña por eso.

Los cuatro tomamos asiento y dejo que un café me entregue las energías suficientes para comenzar este día. Jyaden se queda a mi lado mientras come su cereal con frutas.

—Charlie se fue temprano ayer —dice Vee para hacer conversación mientras desayunamos —¿Sucedió algo que no se hablaron? —le pregunta a Jyaden.

Debo SalvarteWhere stories live. Discover now