74- Cancer x Escorpio (Parte III)

1.7K 83 13
                                    

ADVERTENCIA: ESTA ES LA PARTE 3 DEL CAPITULO 24

   Habían pasado unos días desde la cena de Capricornio y Cancer, y habían pasado bastante tiempo juntos desde entonces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   Habían pasado unos días desde la cena de Capricornio y Cancer, y habían pasado bastante tiempo juntos desde entonces. A ella de verdad le gustaba, a pesar de lo frío que pretendía ser. Se sentía mucho más cómoda con él que con Escorpio, su ex, que siempre la ponía bastante nerviosa cada vez que estaba cerca.

   Un día, Cancer estaba volviendo de la escuela y llamó a Capricornio. El no respondió. Ella frunció el ceño. No le había contestado en todo el día, y era demasiado cuidadoso como para perder el celular o que se le haya quedado sin batería. "Tal vez se lo robaron" se dijo Cancer, intentando convencerse de que no estaba ignorándola.


   Estaba a punto de volver a llamarlo, pero Escorpio se le adelantó. Dudó antes de responder.

–¿Que quieres? –fue lo único que dijo Cancer. Seguía enojada con él, y no tenía ninguna intención de intentar perdonarlo.

–Escuché que tu noviecito no te contesta –dijo él, burlón.

–¿Que le dijiste? –preguntó ella, empezando a preocuparse.

–La verdad. Que solo lo usaste para ponerlo celoso y que todavía me... –no logró terminar la frase, ya que la chica cortó la llamada.

   Cancer cambió de rumbo hacia la casa del Escorpiano. Le iba a enseñar a no meterse más con ella. Ya no la ponía nerviosa, y él tenía que saberlo. Una vez ahí, se acercó a la camioneta del chico y sacó unas tijeras. Una por una, fue pinchando las ruedas. Una vez que terminó, dejó una nota encima del capó que decía "Volve a molestarte y esas ruedas ya no van a ser lo único que no funcione" después, corrió hacia la casa de Capricornio para hablar con él.

   Cuando abrió la puerta, el chico no reveló ninguna emoción. Simplemente se quedó esperando a que ella dijera algo.

–¿Puedo pasar? Tenemos que hablar. –dijo ella, y él se hizo a un lado para que pudiera entrar.

   Ambos se sentaron en el sillón de la sala, uno en cada lado. Al principio ninguno dijo nada. Ella no sabía por donde empezar y él no parecía tener intención de empezar la conversación. Cancer se sintió todavía peor al ver que él ni siquiera la miraba.

–Sé lo que te dijo Escorpio –empezó a decir ella, pero él ni siquiera la miró –Pero quería decirte que no es verdad. Yo nunca quise usarte...

–¿Estas diciendo que elegiste el restaurante en el que trabajaba tu ex por casualidad? –preguntó Capricornio, mirandola de reojo.

–Admito que eso si fue para molestarlo, pero no todo lo demás. –Bajó la mirada, tal vez debería irse...

   Volvieron a quedarse callados. Cada uno perdido en sus pensamientos. Ella viendo en todo lo que se equivocó y desearía haber hecho diferente. Capricornio estaba pensando en si debería creerle. Desde el principio había sospechado de lo que le había dicho Escorpio, ya que no le caía nada bien, pero tenía que admitir que habían algunas cosas que eran raras.

   Cancer se acercó lo suficiente como para poder apoyar su cabeza en el hombro del chico.

–¿En serio le crees a él y no a mi? –preguntó, tomando su mano.

–Eso se parece bastante a lo que le dijiste a Piscis ¿No? –preguntó, volteando para mirarla por primera vez desde que se sentaron.

–De verdad te contó todo ¿no? –él asintió –Entonces déjame contarte mi lado de la historia. Ya sabes lo que pasó entre Piscis y Escorpio. Mientras planeaba mi venganza –él la miró con desaprobación, pero ella siguió hablando –te conocí. Y me gustaste mucho. No planeaba que fueras parte de todo eso, pero a Leo se le ocurrió que podrías poner muy celoso a Escorpio (cosa que funcionó) pero yo solo quería que se sintiera como me hizo sentir a mi, no quería volver con él... No me crees ¿Verdad?

   El pensó antes de contestar. Necesitaba analizar cual historia era la más probable. De verdad quería creerle a Cancer, pero sabía que era porque le gustaba demasiado, no porque en serio pensaba que no le mentía. 

–No lo sé –fue la respuesta de él. Una parte de Capricornio se arrepintió de haberlo dicho al ver la expresión de Cancer. La había lastimado. 

    Ella besó su mejilla suavemente. 

–Nos vemos –dijo, antes de irse. Sabía que si se quedaba más tiempo se pondría a llorar, y no quería hacerlo frente a él. 

    A penas cerró la puerta, se dejó caer en las escaleras del porche. Tenía que calmarse. No podía ir llorando por la calle, se tropezaría o algo. Se sobresaltó al escuchar su celular. Era una videollamada de Escorpio. Atendió para sacárselo de encima. 

–¿Ya querés volver conmigo? –preguntó él, pero perdió las esperanzas al ver la mirada de la chica. Parecía querer matarlo. Cancer enojada era peligrosa, pero si la hacías llorar, ya estabas muerto. 

–¿Por qué no podías dejarme en paz? –preguntó ella –¿Por qué no podías simplemente terminar conmigo si te había aburrido? ¿Por qué tenías que meterte con Capricornio? ¿Que ganas con todo esto? ¿Lastimarme todavía más? 

    Ella estaba apuntando hacia la culpa, y lo estaba logrando. El chico, de repente, se sentía un poco mal por todo lo que le había hecho, sabía que ella no lo merecía. 

–Tenías que ir y contarle todo –contuvo un sollozo –Y ahora probablemente lo perdí a él ¿Algo más que quieras hacer? A mi mamá no le gusta que coma helado ¿Le vas a decir que comí uno ayer para que me eche de la casa?

–Yo solo quería que admitieras que todavía me queres.

   Hasta ese momento, el chico estaba bastante seguro de que todo era un plan de su ex para hacerlo sufrir, pero estaba empezando a dudar. Ella odiaba llorar, no lo habría hecho si lo que quería era ponerlo celoso. 

–¡Yo quiero a Capricornio! –exclamó ella –Dejé de quererte en el momento en el que me enteré de lo de Piscis. 

   Escorpio estaba a punto de decir algo, pero Cancer cortó la llamada. Ya no quería seguir hablando con él. Lo quería lo más lejos posible de ella. Estaba a punto de irse, cuando alguien se sentó a su lado. Capricornio.

–Escuché todo –dijo él, esperando que ella se enojara porque la había espiado, pero la chica no dijo nada. Ella solo lo abrazó. –Lamento no haberte creído –dijo él, antes de besar su frente. 

    Se quedaron así un rato. Ni siquiera Escorpio habría podido arruinar ese momento.


   Este capítulo es para @the69crow espero que te haya gustado 💙

One-Shots Zodiacales (PEDIDOS CERRADOS)Where stories live. Discover now