24- Cancer X Escorpio Parte I

2.3K 95 56
                                    

LÉANLO ENTERO, HAY DOS PÁRRAFOS MUY IMPORTANTES CON VARIOS REGLONES DE POR MEDIO

   Cancer llegó a la escuela después de varios días enferma, a penas había visto a su novio Escorpio o a sus mejores amigas, a pesar de que lo que tenía era una infección por algo que había comido y no era contagiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cancer llegó a la escuela después de varios días enferma, a penas había visto a su novio Escorpio o a sus mejores amigas, a pesar de que lo que tenía era una infección por algo que había comido y no era contagiosa.

Cuando entró al salón de clases, diez minutos antes, se encontró con sus mejores amigas, Leo y Piscis, pero esta última parecía algo extraña, ya que se fue a penas la canceran se sentó.

–¿Que le pasa? –le preguntó la castaña a su amiga de cabello rosado.

Leo dudó antes de contestar, no sabía si estaba haciendo bien al decírselo, pero después pensó en que, si no se lo decía, sería la única que no sabría, y la mataría si se enteraba de que había ocultado el secreto.

–Desde que te enfermaste, Piscis y Escorpio desaparecieron bastante, hay algunos que decían que estaban juntos. Yo no quise creerlo, hasta que... –levantó su celular y le mostró a Cancer una foto de ellos dos besándose. –Creí que deberías saberlo antes de... antes de verlo...

Y, justo en ese momento, Escorpio entró, con su mejor amigo Tauro. Intentó acercarse a su novia, pero ella se fue corriendo hacia el baño de chicas, seguida de cerca por Leo, quien le lanzó una mirada asesina.

Cuando ambas se aseguraron de borrar cualquier rastro de llanto de la cara de Cancer, ya era hora del almuerzo, pero a ninguna le importaba haber perdido clases. La castaña sabía lo que tenía que hacer, y su mejor amiga sabía que, fuese lo que fuese, sería terrible.

Al salir del baño, la castaña se dirigió hacia la cafetería y se acercó a Escorpio.

–¿Podemos hablar? –preguntó ella, con voz suave.

El asintió y caminaron hasta un pasillo vacío. El no tenía idea de lo que estaba a punto de pasar, pensaba que ella lo abrazaría o algo por el estilo, no se veían hacía como dos semanas y ella no parecía enojada, solo un poco inquieta.

–¿Que pasa? –él tomó su mano, pero ella lo soltó rápidamente.

–Quería saber si podrías explicarme esto –Cancer le muestra la foto de él y Piscis. Los ojos de la castaña se humedecieron de nuevo.

A él le rompió el corazón verla así, pero no se le notó. Su cerebro funcionaba a mil por hora, encontrando una excusa. Piscis era casi tan preciosa como Cancer, aunque tal vez un poco más aniñada. Escorpio extrañaba mucho a su novia, por lo que decidió entretenerse un poco. Ahora ¿Como hacer que eso suene menos terrible?

–No hay mucho que explicar –dijo él –una foto dice más que mil palabras. Lo siento.

Ella ya estaba llorando. No por tristeza, sino por enojo. Su mejor amiga y su novio... nunca lo hubiese imaginado, pero ahí estaba, con la prueba en la mano. Ni siquiera estaba enojada con Piscis, ella vio una oportunidad y la aprovechó. Escorpio había sido quien le había fallado.

–¿Por qué? –preguntó ella, entre sollozos.

–Porque cada vez que iba a tu casa fingías estar dormida porque estabas muy cansada como para hablar. Porque contestabas mis mensajes con monosílabos y caritas. Porque nunca contestabas mis llamadas. Porque te extrañaba y ya no sabía que hacer.

Fingía estar dormida para que se fuera porque no quería ponerse a vomitar en frente de él. Contestaba con cosas cortas porque se sentía demasiado mal como para levantarse a prender la luz y la de la pantalla le lastimaba los ojos. No contestaba las llamadas porque tenía la voz hecha mierda. Pero ella también lo extrañaba.

–Se que no es una excusa, pero en serio lo siento –dijo él, evitando mirarla a los ojos. Alzó la mirada lentamente, y se sorprendió cuando ella lo abrazó, a pesar de que seguía llorando. –¿Me perdonas?

Ella asintió, sacándole una sonrisa a Escorpio.




















–¿EN SERIO LO PERDONASTE? –preguntó Leo aquella noche, hablando con Cancer por videollamada, justo después de que la castaña volviera del cine con su novio. –¿NO VISTE LO QUE TE HIZO? ¿DONDE QUEDO LA DIGNIDAD?

–Leo, tranquila. –Cancer sonrió –Voy a vengarme, sabes que no perdono eso. Si volví con él es porque necesito esperar a que baje la guardia.


Este capítulo es para @AnaVsquez334 espero que te haya gustado💙 (se que probablemente querías que ella lo perdonara en serio, pero justo pusiste a los dos signos más vengativos y Cancer perdona todo hasta que traicionan su confianza, como hizo Escorpio, y no quise cambiar las personalidades de los signos para que quede como querías porque en ese caso no tendría sentido, para eso cambio directamente el signo. Por eso en el capítulo de pedidos digo específicamente que no digan como quieren que los signos reaccionen a ciertas situaciones)

Pd: feliz navidad!

One-Shots Zodiacales (PEDIDOS CERRADOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora