58- Escorpio x Acuario

1.6K 77 4
                                    

   Acuario estaba enojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acuario estaba enojada. Hacía poco había empezado a salir con Escorpio, uno de los mejores amigos de su hermano mayor (aunque solo le llevaba un año). Las primeras semanas todo había ido bien, hasta que empezaron las clases.

Como él iba un año más adelante, no pasaban mucho tiempo juntos en la escuela. No compartían ninguna clase y sus grupos de amigos eran bastante diferentes. Para ella no había problema con eso, confiaba en él, hasta que empezó a dudar. La mejor amiga de Escorpio, Géminis, había estado acercándose bastante al chico, más de lo normal. Acuario sospechaba de que quería robarle el novio, pero no quería hacer una escena. Si él prefería a Géminis, solo tenía que terminar con Acuario.

–Se supone que confíes en él –le recordó Capricornio, su mejor amiga.

–Lo hago –dijo el signo de aire –En la que no confío es en ella.

Estaban en la cafetería, viendo como, unas mesas más adelante, Escorpio hablaba y reía con su grupo de amigos, entre ellos, Géminis. Ella estaba sentada más cerca de lo necesario del signo de agua, y él no parecía hacer nada al respecto.

–Vas a tener que hacer algo al respecto –le dijo su amiga.

Después de clases, Escorpio y Acuario fueron a tomar helado. El se dio cuenta de inmediato que ella estaba mal. Estaba más callada de lo normal.

–¿Que pasa? –le preguntó él.

–Le gustas a Géminis –dijo ella, con la sinceridad que caracteriza a su signo.

A Escorpio lo sorprendió un poco que fuera tan directa, a pesar de que ya lo sabía. El no era idiota, se había dado cuenta del comportamiento de su amiga, simplemente no creyó que a su novia le importara a menos que él le prestara atención.

–Se nota mucho –agregó.

–Lo sé –dijo él –Pero es mi amiga ¿Te molesta?

–No me molesta que sean amigos –dijo ella. No era de esas novias que impedían que su pareja tuviera amigas, siempre y cuando no fueran más que eso. –Me molesta que no acepte que tenes otra novia.

El chico asintió, pensativo. No quería perder la amistad de Géminis, pero sabía que su novia tenía razón y que su amiga se estaba pasando de la raya bastante últimamente.

–¿Vas a hacer algo hoy a la noche? –preguntó él, cambiando de tema.

Ella se dio cuenta de que lo decía para distraerla, pero de todas formas le dijo que no tenía nada que hacer. Ya podrían hablar del tema más tarde.

–Paso por tu casa a las ocho –dijo él –te tengo una sorpresa.

Escorpio llevó a Acuario a su casa y después se fue a preparar la sorpresa, de verdad esperaba que le gustara. A él no le gustaba para nada lo poco que se habían visto desde que habían empezado las clases, le encantaba pasar tiempo con ella.

Ella ni se imaginaba lo que su novio le tenía preparado. Cuando él la pasó a buscar a la hora que habían acordado, ella lo bombardeó a preguntas, pero él no respondió, solo comenzó a conducir.

Media hora más tarde, ya estaba llegando a un bosque. Acuario había estado ahí varias veces, pero no veía nada que pudiera delatar la sorpresa de Escorpio.

–Ten –el chico le pasó un pañuelo a su novia –tapate los ojos.

Una vez que se aseguró de que ella no veía nada, la ayudó a bajar del auto y la llevó a través de algunos árboles, hasta llegar a una bonita cabaña en un claro. Una vez en la puerta, Escorpio le sacó el pañuelo.

–¿Donde estamos? –preguntó ella, confundida.

–Libra me prestó la cabaña para que nos quedemos el fin de semana –dijo Escorpio, sonriendo.

Ambos entraron y Acuario se llevó una gran sorpresa al encontrarse con Géminis dentro. El muchacho también estaba sorprendido, ya que no la había invitado y cuando Libra había dicho que podían usar la cabaña, no dijo nada sobre que su melliza podría estar ahí.

–¡Al fin llegan! –exclamó Géminis –siéntense, siéntense.

La pareja se sentó, algo extrañada. Después de un rato, decidieron jugar verdad o reto para matar el tiempo.

–Verdad –dijo Escorpio.

–Mmm... –dijo Géminis –¿Ella –señaló a Acuario –o yo?

–Acuario –dijo el escorpión, sin dudarlo un segundo.

La acuariana se sintió bastante tranquila después de eso, en especial porque Géminis se había ido, probablemente fue por lo que le dijo Escorpio.

Más tarde, ambos se encontraban en el sillón viendo una serie. Ambos se abrazaban y besaban de vez en cuando.

–Te quiero –murmuró él.

Acuario sonrió, porque sabía que era cierto.

Este capitulo es para @ mrspadackles_collins espero que te haya gustado 💙

One-Shots Zodiacales (PEDIDOS CERRADOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora