T1 | Capítulo 20

1.1K 87 47
                                    

"No mientas más, sé que no eres quien dices ser..."

Un par de oscuros ojos me miraban con tristeza. No había sido capaz de contemplar su rostro después de haber pronunciado esas palabras que tanto temí alguna vez escuchar, ya no había marcha atrás, ni lugar donde esconderme, él sabía la verdad y era el momento de afrontar la realidad, de pagar el precio por haberme olvidado que los estaba engañando.

— ¿No dirás nada? —Su voz me produjo un escalofrío en el cuerpo. Jin no gritaba, ni mucho menos parecía enojado. Y cuando lo miré, supe que no podría decir nada, sus ojos me mostraban lo dolido y decepcionado que estaba de mí. — ¿Acaso no quieres saber cómo te descubrí?

— Eso no es lo que me preocupa...

— ¿Qué te preocupa? ¿Él que pueda delatarte con los demás y que pierdas tu trabajo? —Su sarcasmo me dolió más que nada. — ¿Te preocupa el que te demandemos o...?

— Me preocupa el haberte lastimado. —Hubo silencio de su parte como si no hubiera esperado eso de mí. — Tengo miedo de que puedas odiarme por esto, sé que no tengo excusa para todas las cosas que hice, les mentí y realmente lo lamento, nunca quise llegar tan lejos, yo...

— Inténtalo. —Susurró. Sus ojos suplicantes hicieron añicos mi corazón. — No quiero odiarte. Así que te estoy dando la oportunidad de que me expliques, y me des una verdadera razón para volver a confiar en ti.

— Jin, no lo... merezco. —Balbuce.

— Sé que no lo mereces, pero aun así, quiero escucharte...

Y no supe en qué momento las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas, involuntarias, rebeldes, no pude contenerlas más, mi corazón suplicaba a gritos desahogarse de alguna manera frente a esa persona que lo único que había hecho en todo ese tiempo fue cuidar de mí.

No lo merecía...

No merecía a alguien como Jin.

— Lo siento. —Susurré limpiando mis lágrimas. — No tengo derecho a llorar, yo fui quien los engañó, no debería estar actuando de esta manera, odio llorar, es solo que...

— Si te duele, llora. —Dijo ladeando su rostro, elevando su mano hacia mi rostro para ayudarme a limpiar el mar de lágrimas que era en ese momento. — Sé sincera conmigo.

— No soy psicóloga, y tampoco tengo 28 años. —Confesé de golpe necesitando sacar todo lo que tenía dentro de mí. En cambio, Jin me miraba expectante, como si estuviera esperando su cuento para dormir. — Nunca creí que todo esto pasaría, cambié mi curriculum pensando que podría conseguir el trabajo. Realmente lo deseaba pero no estaba segura de mi misma. Y... lo hice. Creí que estaría bien, el contrato sólo sería por seis meses, mi plan sería desaparecer de sus vidas luego de que este acabara. Estuve junto a Yoon Gi, y estaba un poco más aliviada porque a decir verdad, creí que renunciaría al primer mes. Pero luego, los conocí... —Hice una pausa contemplando su rostro, temiendo el que fuera la última vez que lo viera después de esto. — Estaban ahí todos los días, sus risas, las bromas, los chistes malos, sus travesuras... Conocí a cada uno de ustedes y el plan de desaparecer de sus vidas cada vez desaparecía más. Sabía que estaba mintiendo pero cómo podría alejarme y lastimarlos luego de saber que tan buenos eran. No hay comparación con lo que dicen en las redes sociales o las personas que apenas los conocen... Aprendí a quererlos.

— ¿Qué hay de Yoon Gi? —Preguntó en voz baja.

— Yoon Gi... Sé que somos una mentira pero... siempre he sido sincera con lo que siento. Es por eso que no puedo permitirme estar a su lado, ni él ni nadie merece esto. Sería una mala persona, mucho más de lo que soy ahora, si me permito dejar crecer lo que siento por él.

Somos una mentira | Min Yoon GiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora