T2 | Capítulo 33

414 41 15
                                    

Japón, marzo de 2018
(Min Yoon Gi)

Jungkook y yo nos habíamos quedado en silencio mientras seguíamos bebiendo del vino. A decir verdad, no era incómodo en absoluto. El menor de todos nosotros era muy simple, se hacía fácil hablar con él y se limitaba a preguntar lo que necesitaba o quería saber, sin indagar más allá, conocía el límite de cada uno para las conversaciones así que en el fondo estaba completamente agradecido por la paz que me estaba dando en ese momento, y que realmente agradecía.

No era como si los otros chicos no me permitieran estar tranquilo, era todo lo contrario... Pero a pesar de que no preguntaban nada, conocía perfectamente sus miradas, y esos ojos parecían decir mucho más de lo que realmente querían. En el caso de Jimin, se mantenía inquieto cuando estaba cerca de mí, moviendo sus manos y mirándome constantemente el rostro para ver si podía entender alguna de mis expresiones, como intentando saber si realmente estaba bien. Lo entendía, era el que más se preocupaba de todos, pero le daba miedo preguntar directamente temiendo una mala respuesta de mi parte, algo que jamás obtendría. No podía enojarme con ese chico.

Por otro lado, Hobi y Nam Joon me dieron mi espacio, y de ellos, el nombre de Abril no volvió a salir más nunca, pero aun sí podía sentir su incomodidad, y no estaba seguro si estaba dirigida hacia mi o hacia ella, solo sabía de su frustración ante no saber que hacer frente a la situación y estaban siendo bastante cuidadosos. Eran tiernos de cierto modo, eso era algo que me hacía sobrellevar todo esto.

Jin, seguía siendo Jin con sus chistes tontos y su humor característico, como si nada hubiera ocurrido para no hacer las cosas incomodas, pero quien sabía interpretarlo se podría dar cuenta que todo aquello era para mejorar el ambiente cuando estábamos los siete juntos, eso fue lo que me ayudó a perdonar el que me hubiera ocultado la verdad. Y sí, me sentía egoísta porque a pesar de todo, él no tenía ninguna responsabilidad en lo que había ocurrido, simplemente no podía culparlo. Jin tenía razón, no le correspondía a él decirme la verdad.

En cuanto a Taehyung... Él si hacía que mi corazón doliera y que me sintiera culpable. No podía ocultar sus expresiones ni preocupaciones, lo notaba ansioso a mi lado y más que inquieto, parte de esa mágica sonrisa suya se borraba cuando algo lo emocionaba delante de mí. Luego entendí, que él no quería ser feliz si yo no lo era, así que me vi obligado a regañarlo y hacerle entender que me encontraba bien y que no se reprimiera solo porque estaba pasando por un mal momento.

Y yo... me ocultaba bastante bien.

— Oye, Hyung... —Jungkook de pronto me llamó haciendo que saliera de mis propios pensamientos. — ¿No tienes curiosidad? ¿Por qué no me estás preguntando nada?

— ¿Sobre qué? —Tan distraído estaba que me costó retomar el hilo de nuestra conversación anterior. ¿Qué estaba tratando de decir?

— Sobre Abril...

Ah, ese nombre.

— ¿De qué me sirve ser curioso? No cambiará nada... Solo me hará sentir... —Me crucé de brazos contemplando hacia la ciudad desde el balcón donde la brisa comenzaba a volverse más fría, no era capaz de terminar aquella frase. — ¿Por qué?

— ¿No la extrañas?

— ¿A dónde quieres llegar? —Intervine escapando de aquella pregunta.

— Yo extraño a Olivia... —Eso me tomó por sorpresa, era la primera vez que por su propia voluntad hablaba de su novia a la que solo habíamos visto en un par de ocasiones pero que no habíamos interactuado lo suficiente como para conocerla, y el menor no daba muchos detalles sobre su relación. — El tiempo que tengo sin verla en persona es el mismo tiempo que tu llevas sin ver a Abril y saber de ella. Sé que son diferentes las circunstancias, pero aun así... la querías, era tu novia. Aunque haya actuado mal y cometido un error, no es un sentimiento que podrías desaparecer de un día para otro. Me preocupa...

Somos una mentira | Min Yoon GiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora