T1 | Capítulo 5

814 80 23
                                    


Día dos de mi semana de prueba... 

O más bien, día dos de mi semana de tortura.

Solo debía soportar tres días más para poder entrar al Genius Lab, no me rendiría. No sabía exactamente qué esperar de Min Yoon Gi, aún estaba agotada y mis brazos dolían después de haber lavado toda la ropa de los chicos el día anterior, pero seguramente no era la única cansada.

Cuando entre al dormitorio, estaba prevenida pero me sorprendí al no encontrar a Yoon Gi caminando de un lado para el otro planeando algo nuevo para mí, de hecho... No había nadie a la vista en ese momento. ¿Habían madrugado para ensayar? ¿Por qué no me habían avisado?

Fui directamente al estudio de Yoon Gi, saqué mi teléfono y rápidamente escribí un mensaje.

Pervertida:
¿Estás en casa?

Pero no obtuve respuesta, esto ya era algo a lo que debía acostumbrarme, él difícilmente me respondería los mensajes. ¿Debía intentar de nuevo?

Pervertida:
¿Estás despertó? Yoon Gi... Me estoy preocupando.

Pervertida:
¿Debería tocar la puerta? ¡Min Yoon Gi!

Guardé el teléfono en el bolsillo trasero de mi pantalón, suspiré profundamente y traté de darme valor para tocar el timbre del estudio, sería la primera vez y recuerdo claramente las palabras de Yoon Gi: "No toques el timbre a menos que sea una emergencia" ¿Lo era esta vez?

— Debe estar durmiendo... —La voz de Jin a mis espaldas me sorprendió haciendo que soltara un respingo.

— ¿Tan tarde? —Pregunté con voz suave a lo que él respondió con una bonita sonrisa.

— Empezó a trabajar alrededor de las 2 de la mañana, así es él... —Se limitó a decir rascando su nuca. Dediqué unos segundos a mirarlo, lucía agotado y sus ojos estaban un poco hinchados.

— ¿Tú estás bien? ¿Pudiste dormir anoche? —Me acerqué, no podía evitar preocuparme. — ¿Quieres que prepare un poco de café? Parece que necesitas uno...

— Por favor... —Respondió volviendo a sonreírme. Lucía adorable estando adormilado.

Preferí no molestar a Yoon Gi, era mejor que descansara todo lo que quisiera. Por otro lado, fui junto a Jin hasta la cocina, en donde el chico se apoyó sobre la isla de la cocina mientras yo preparaba el café. Estábamos en silencio pero podía sentir su mirada puesta en mí y cuando me permití espiarlo, sus ojeras se tornaron rojas al ser descubierto.

— ¿Qué sucede? —Pregunté de forma divertida, él deslizó la lengua por sus labios relamiéndolos.

— Nada, es solo que es diferente tener a una chica prácticamente viviendo con nosotros. Estás aquí todos los días, todo el tiempo... Se supone que debes cuidar a Yoon Gi pero también cuidas de los demás, nos preparas café, mantienes el lugar ordenado, te encargas de la ropa. Creo que vas a mal acostumbrarnos... —Dijo haciéndome reír por lo bajo.

— Espero quedarme aquí por más tiempo... —Reconocí encogiéndome de hombros.

— Entonces... ¿Eres fan de nosotros? —Preguntó. Yo comencé a reír de nuevo.

— ¿Qué debería decir? Me gustan... —Admití al tiempo que servía el café en una bonita taza decorada con el nombre de Jin. — No me hagas hablar porque realmente pareceré una fangirl —Bromeé.

— Sería divertido ver eso... ¿Quién es tu favorito? —Quiso saber. Yo no podía quitar la sonrisa tonta en mis labios— No es que debas tener un favorito, deberías amarnos a todos por igual, pero tengo curiosidad.

Somos una mentira | Min Yoon GiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora