T1 | Capítulo 14

1.3K 87 26
                                    

¿Qué tanto las cosas podrían cambiar? (Perspectiva de Min Yoon Gi)

Un par de horas antes en el estudio.

El Manager Kim estaba de pie delante de nosotros leyendo en voz alta nuestro itinerario de los próximos dos meses. Contemple la hoja de papel que tenía entre mis manos más no leí nada, mi mente seguía vagando en aquel mensaje en el que Suran me había pedido el número de Abril, además de eso, comenzaba a incomodarme el no haber obtenido una respuesta por parte de la última, sabía que había leído mi mensaje.

Comenzaba a odiar esto...

¿Por qué debía preocuparme entonces? Era cansado tener que pensar más allá las cosas, odiaba sentirme curioso, peor aún, no sabía si podía tener una respuesta clara a todas mis dudas en ese momento, poco a poco entendía el temperamento de Abril, ella no me diría nada.

— ¿Están todos de acuerdo o quieren hacer algún cambio? —Preguntó el Manager Kim atrayendo mi atención, y a decir verdad, la de todos, ya que Jungkook y Taehyung no hacían más que jugar entre ellos mientras que Jin hacía un esfuerzo sobrehumano para contener la risa.

— Creo que deberíamos adelantar la grabación del video de Jimin mientras Yoon Gi y yo revisamos los últimos arreglos de la canción principal. —Sugirió Nam Joon, y yo no tenía la menor idea de lo que estaban hablando.

— Tomará aproximadamente tres días grabar el MV ¿Estará lista para entonces? —Preguntó Jimin sin apartar la mirada del itinerario.

— Cierto, la canción debe estar lista para empezar también con la coreografía. —Agregó Hobi cruzándose de brazos.

— Estará lista. —Dije como si nada, hablando por primera vez en lo que llevaba aquella reunión. — Con un día que tengamos para trabajar en eso, será suficiente.

— Muy bien, entonces reorganizaré el itinerario con los nuevos ajustes. —Estuvo de acuerdo el Manager Kim al tiempo que recibía las hojas que antes nos había entregado a todos. — Por lo pronto, espero que descansen el resto de la tarde ya que mañana será el fanmeeting de la promoción de PUMA, con este evento finalizamos las promociones de las marcas para empezar de lleno con el nuevo álbum.

— Por cierto... —Dudé antes de hablar. — Cuando esté el nuevo itinerario listo, recuerde enviarle una copia a Abril, sería una molestia para mi tener que avisarle todos los días lo que debemos hacer o donde estaremos. —Agregó intentando restarle importancia a mis palabras.

— Lo haré, lo había olvidado... —Comentó el Manager Kim ofreciéndome una sonrisa de disculpa.

— ¿Cómo podrías olvidarlo? Tú la contrataste... —Me quejé.

— No te enojes, Yoon Gi, su contrato acaba en cuatro meses. Tampoco te puedes olvidar que por ti es que la contraté, así que sigue todas sus indicaciones, de lo contrario, tendré que prolongar su contrato. —Se limitó a decir con cierta diversión en su voz, no tenía que ser adivino para saber que todo el staff disfrutaba de mis escenas de pelea junto a Abril.

El Manager Kim no dijo nada más al respecto, solo se despidió de nosotros antes de salir de la sala de ensayos. Rápidamente Hobi, Jimin y Jungkook se pusieron a trabajar delante del gran espejo, que cubría dos de las cuatro paredes de la sala, improvisando diversas coreografías para proponer junto a las nuevas canciones, ellos siempre entusiastas y dedicados. Por otro lado, Nam Joon y Hobi platicaban delante de computador, y mi vista no era tan buena como para alcanzar a ver lo que el mayor garabateaba en la pantalla táctil. En cuanto a Jin y Taehyung... ¡Ah! Nunca tenía ni idea de lo que estaban haciendo...

Somos una mentira | Min Yoon GiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora