T1 | Capítulo 1

1.3K 70 5
                                    

Breaking News — INTEGRANTE DE BTS ES LLEVADO AL HOSPITAL

Tras una declaración de rueda de prensa, Big Hit Entertainment, la agencia donde pertenece el mundialmente conocido grupo BTS informa que en la tarde del sábado 3 de febrero, uno de los integrantes del grupo tuvo que ser llevado al hospital por pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras una declaración de rueda de prensa, Big Hit Entertainment, la agencia donde pertenece el mundialmente conocido grupo BTS informa que en la tarde del sábado 3 de febrero, uno de los integrantes del grupo tuvo que ser llevado al hospital por problemas de salud.

Min Yoon Gi, conocido bajo el nombre de Suga, rapero y compositor del grupo, tras seguidos días de trabajo se desmayó en la sala de prácticas de la empresa por causas de agotamiento. La agencia y el manager del grupo expresan que el joven se encuentra en buen estado de salud actualmente y no corre ningún riesgo adicional.

Los integrantes grupo de K-pop el cual trabaja en su próximo comeback han expresado su preocupación por el rapero y pidieron un par de días de descanso los cuales les han sido otorgados. Actualmente los integrantes se encuentran en sus hogares junto a sus familias.

La agencia también ha expresado su preocupación por ellos, además de las fans, quienes en múltiples cadenas por Twitter han pedido el cuidado de los chicos. La agencia se comprometió a hacer algo al respecto. También, por la cuenta oficial del grupo en Twitter, Suga publicó una carta de agradecimiento por la preocupación de todos. "Actualmente me encuentro en un buen estado de salud. Les agradezco y me disculpo por preocuparlos de esta manera. Prometo comer  y descansar bien. También les pido que anticipen el nuevo álbum en el que estamos trabajando" Decía la publicación del rapero. Aun así, los medios han atacado el estilo de trabajo de los Idols de hoy en día, expresando y alarmándose por ellos.  

Cada acción lleva a una consecuencia

Esa mañana las actividades laborales en la agencia volvían a retomarse ya que los chicos en pocas horas estarían de regreso para continuar con los preparativos del próximo comeback. Después de los últimos sucesos, todo el staff se encontraba más alerta, necesitaban tomar medidas para asegurarse de que lo que sucedió no volvería a ocurrir nuevamente ya que la salud de los chicos era primordial, además de que sus padres también expresaban su preocupación.

Aún quedaba mucho trabajo por hacer. Faltaban dos meses para el lanzamiento del nuevo álbum y todos estaban ansiosos por el resultado, principalmente los chicos quienes habían dedicado los últimos meses solo a trabajar... Tal vez esta había sido la principal razón de la decaída de Yoon Gi.

Ese mismo día, el Manager Kim platicaba con algunos miembros del staff sobre cómo manejar la situación antes de que el grupo llegará a retomar sus prácticas. Ellos lucían preocupados aunque trataran de disimularlo, sabían que las cosas estaban mal.

— No estoy muy segura de que Yoon Gi lo apruebe. Ya sabes que él es muy cuidadoso con sus cosas, no le gustará tener a una desconocida rondándolo todo el tiempo. —Dijo una mujer del staff. El Manager movió su cabeza hacia ambos lados considerando sus palabras, él sabía que ella tenía razón. — Debe haber otra manera...

Somos una mentira | Min Yoon GiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora