T1 | Capítulo 13

1K 74 14
                                    


¿El color de mis verdaderos sentimientos? Tontería... (Perspectiva de Min Yoon Gi)

Las luces del apartamento estaban apagadas cuando entre. Cerré la puerta a mi espalda y me senté en el desnivel del piso de madera para cambiar mis zapatos por las pantuflas. Una ridícula sonrisa se dibujó en mis labios cuando hacía el intento de deshacer el nudo de los cordones ¿Había enloquecido? ¿En qué estaba pensando cuando se me ocurrió decir algo como eso?

— ¿Por qué? —Su curiosidad estaba a punto de enloquecerme.

— Porque eres una mujer peligrosa, Abril.

¡Ah! Realmente había enloquecido. Sabía que era un mala idea mantenerla a mi lado por eso quise convencerme de que eso de las reglas entre nosotros sería una ayuda, no podía negarme a eso, Abril era una mujer hermosa... Un completo dolor de cabeza pero eso no le quitaba lo bonita que era. Incluso, comenzaba a molestarme el hecho de que la considerara de esa manera cuando antes no soportaba siquiera ver su rostro... Y ahora, incluso me preocupaba lo que pensaba.

Maldije por lo bajo antes de ponerme de pie, tenía que dejar de pensar en ese asunto y concentrarme en mi trabajo, producir canciones y aprender las nuevas coreografías, no podía perder el tiempo ahora, no por tonterías... No en Abril.

Encendí la luz de la sala y caminé perezosamente hasta el sofá de cuero donde me desplome por completo, disfrutando del silencio, lo que necesitaba para aclarar mis pensamientos, hasta que la ruidosa y alegre voz de Hobi llegó a mis oídos.

— ¡Hyung! —No podía interpretar aquel tono en su voz. — ¿Por qué llegaste hasta ahora? Jin Hyung lo hizo hace más de una hora, nos contó lo que sucedió, pensamos que llegarías cuanto antes. Las fotografías en la chocolatería ya empezaron a circular, incluso el Manager Kim está molesto porque no respondías sus llamadas.

— ¿De verdad? —Pregunté sin darle mucha importancia al tiempo que sacaba el móvil de mi bolsillo trasero. ¡Ah! Seis llamadas perdidas del Manager Kim. — Lo llamaré mañana. —Miré a mi acompañante, me divertía ver su semblante preocupado. — Quita esa cara, sé lo que estás pensando y no tienes que preocuparte, de verdad.

— ¿Cómo no voy a preocuparme? Jin preguntó sobre Suran. ¿Qué esperabas? Llegaste a ese lugar con ella. Si estás pensando en volver salir al menos deberías tener más cuidado. Aunque, ya sabes lo que pienso al respecto, así que no debo decirlo de nuevo. —Ahora parecía molesto.

— Te dije que no debes preocuparte, no tengo intenciones de regresar con ella. —Eso lo tomó por sorpresa. — Aun así, mis sentimientos por ella no han cambiado. Estoy molesto, frustrado y no entiendo nada de lo que está pasando, pero hoy hablamos, reímos... Y fue como si nada hubiera pasado. Entiendo el por qué no te agrada, pero... yo tomaré esta decisión.

— Lo sé, aun si digo que no me agrada, sé que terminarás haciendo lo que quieras. —Él cruzó los brazos sobre su pecho. — Entonces... ¿Qué hay sobre Abril? —Ahora era yo el sorprendido.

— ¿Qué quieres decir?

— No te hagas el tonto. Sabes perfectamente lo que quiero decir. —Rápidamente su semblante cambio, Hobi no sabía ocultar ninguna de sus emociones, ahora sus ojos volvían a brillar de pura emoción, en cambio a mí, yo seguía sin entender.

— Deja de decir tonterías... No hay nada con ella. —Quise evadir el tema.

— Te conozco. Jin dijo que te la llevaste a ella en vez de a Suran. Se sinceró conmigo ¿Te molestó verla con Jin Hyung? Sé que eres un poco territorial, ella trabaja para ti, está todo el tiempo contigo atendiendote, cuidándote, no me sorprendería que no quisieras que alguien más se acercara. Eres bastante cómodo y te acostumbras fácilmente a pesar de que no necesites a alguien, pero últimamente eres diferente con ella ¿Crees que no te he visto?

Somos una mentira | Min Yoon GiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora