Capítulo veintiuno.-Capítulo hot, leer bajo responsabilidad.

28.3K 1.3K 44
                                    

James se quedo un segundo quieto, por la sorpresa de mis labios sobre los suyos, antes de que reaccionara y me rodeara con los brazos apretándose contra mi. Abrió a duras penas la puerta de la habitación y entramos a trompicones. Me apoyo contra la puerta al cerrarla, levantándome por las nalgas y clavándose más aun con la ropa entre nosotros. Dios, me quito la respiración en un segundo. Mis bragas se humedecieron mas al sentirlo tan duro entre mis piernas.

Le rodée el cuello con los brazos al notar que empezó a caminar conmigo en brazos. El movimiento hizo que nos rozaramos, haciendo que jadee.

- No puedo esperar a hacerte mía -me dejó parada delante de  la cama, de espaldas a él,  expentante.-

Sentí sus manos acariciando mi cintura lentamente. Subiendo por mi espalda hasta alcanzar el cierre que estaba cerca de la nuca, donde dejo un casto beso. Fue bajando el cierre, y cada vez que aparecía un trozo de piel dejaba un beso en ella.

El vestido se deslizó por mis caderas hasta formar un círculo al rededor de mis pies.

Me di la vuelta lento y cuando mire sus ojos se me corto la respiración, estaban más oscuros y llenos de deseo, recorriendo mi cuerpo como si fuera una obra de arte en un museo.

- Eres... tan hermosa -

Me besó apasionadamente y yo comencé a recorrer su abdomen duro y musculoso, sacando la camisa de sus pantalones y desabrochando los botones. Él me empujó sobre la cama despacio y comenzó a sacarse la camisa. Y luego desabrochó sus pantalones y se los saco.

Sus bóxers parecían que estaban por explotar.

Se arrodilló frente mío y me agarro de la cintura, paso sus manos detrás mio y desabrochó mi sosten.

Ya no había marcha atrás. Mis senos quedaron expuestos, su mano rodeó uno y la punta de este se puso firme al instante. Y luego lo atrapó en sus labios, rodeándolo con la la lengua, torturandolo.

Arquée mi espalda hacia el, buscando mas.Y lo sentí sonreír. Maldito, disfrutaba verme así.

- ¿Desesperada, señorita Dawrer? - lo miré entre exitada y enojada por parar- Lo mejor esta por venir.

Entonces volvió a mi otro peson y le dio la misma atención que al otro antes de bajar más, besando mi abdomen y bajando mis bragas. Separó lentamente mis piernas, mordiéndose el labio.

Y de repente bajo la cabeza torturando el punto más sensible de mi cuerpo con su lengua. Jadeé al sentirlo y arquée la espalda, en busca de más. Mis labios dolían al mordelos, intentando reprimir mis gemidos. Se separó de mi, pero su dedo pulgar aún seguía tormentando mi clitoris. Se agachó hacia mi boca y me dio a probar mi mismo sabor. Fue tan excitante. Mi mano recorrió su abdomen, la metí en sus bóxers y agarré su miembro largo, caliente y duro. Él se separó tomando una enorme bocanada de aire y ocultando su cabeza en el hueco de mi cuello. Su mano aún estaba entre mis piernas, por lo que decidí hacerle lo mismo que me estaba haciendo.

Empecé a bajar y subir mi mano por su largo miembro.

- Dios... si -gimió en mi oreja-

En ese momento dos de sus dedos entraron en mi y apreté fuerte. Él se retiró y se levantó de la cama. Desapareció de mi punto de visión antes de volver con un paquete plateado en la mano. Se sacó los bóxers en un movimiento rapido, al igual que se colocó el preservativo en su miembro.

Él se arrodilló otra vez frente mío, agarrandome la cintura. Rozando la punta de su pene contra mi.

El deseo y la excitación corría por parte de ambos. Y él lo estaba prolongado.

- James...-susurre su nombre en una suplica- por favor...

Él sonrió, divertido con mi desesperación. Pero atendió mis suplicas y se clavo en mi, lento y profundamente. Arquée mi espalda y lancé un gemido de extasis. Se retiró y arremetió otra vez, llenándome por completo, estirándome.

Empezamos a movernos al unísono encontrando el punto tan exitante para ambos. Mis manos se clavaron en las sabanas, el placer era tan sobrecogedor.

James cogio mi pierna y la colocó en su hombro. La posición hacia que pudiera entrar mas profundo. Lo que trajo mas placer.

Mis gemidos llenaban la habitación. Sus ojos no se despegaron de los mios.

Se inclinó hacia delante haciendo que jadee, del placer que la fricción causo. James comenzó a moverse más rápido, llevándome hacia el mismo extasis, pero antes de llegar bajo la velocidad, entrando y saliendo. Él estaba manteniendo el control de si mismo. Tocó mi clitoris y entonces explote. Y él se vino conmigo, llenándome por completo.

Cuando los espasmos cesaron se desplomó sobre mi, respirando agitado, al igual que yo. Luego de recuperarse levantó la cabeza y me besó la coronilla. Se levantó y desapareció detrás de una puerta, la cual supuse que era el baño...

Este había sido el mejor sexo de la vida. Tal vez el hecho de que era mi jefe lo hizo más exitante.

Busque algo para cubrime, una remera simple que encontré tirada,  y me acurruqué bajo las mantas.

Lo último que vi fue la luz del baño al abrirse la puerta.

...

Me desperté y me encontré desorientada. Esta no era mi habitación... la luz de afuera se filtraba por las cortinas, debían ser como las seis o siete. Me incorpore lentamente, preguntándome dónde carajos estaba. Vi una puerta al final de la habitación, me pare y comencé a caminar hacia ella. Aun estaba oscuro. Entonces me tropecé con algo en el suelo, cayendo de rodillas.

- ¡Ay dios! Carajo... mierda -Bien, pensé. Me saldría un moretón-

- ¿Estas bien? - me sobresalte, parandome de inmediato- ¿____?

- James... -me di la vuelta. Viéndolo desnudo del cuello hacia abajo, tapado con la sabana y la cama desordenada-

Entonces todo volvió a mi como una cubeta de agua helada.

Me había acostado con mi jefe... y estuvo de puta madre.

...

Hola unicornios salvajes, bueno les hice dos capítulos. Perdon si son un pocos cortos, es que me gusta dejarlas con la intriga, soy malvada.

¡¡Les puse acción!! Amadme.
Comenten si les gusto e.e xD, si odian a Peta la rubia de curvas que siempre esta detrás de James, y si quisieran un James para llevar.

Lean por favor mi otra novela llamada: "Y por eso me enamoré"- con James. Y les recomiendo una novela de una chica "Die in your arms- Con Justin Bieber" de Swaggy-Cipriano.

Si quieren que recomiende su novela manden un mensaje privado y sin problemas lo hago.

Perdon si este capítulo les pareció muy excesivo.
Voten please.

Les dejo muchos besos aplastantes.

El nuevo Jefe - James MaslowWhere stories live. Discover now