Capítulo cinco

33.3K 1.4K 32
                                    

Al entrar en casa pude percibir el olor a pizza y cigarrillos por toda la casa. Mi hermana no se había ido aun.
Entre en la sala y allí estaban Danielle, Brenda y mi hermana Christa.
-Hola todo el mundo -Todas me sonrieron- ¿ Aun no entran a trabajar?
-No, en 10 minutos nos vamos... -Christa me miraba raro, sabía que me iba a preguntar algo- ¿De quién diablos era ese maravilloso lamborghini?
-De mi nuevo jefe -todas abrieron los ojos sorprendidas- ¿Qué?
-Tu nuevo jefe acaba de traerte del trabajo -ella hizo una cara de sufrimiento- ____ dime que no es un viejo baboso que después querra cobrarte el favor...
- No es un viejo baboso que luego querra cobrarme el favor...
- Pero no me lo digas porque acabo de decírtelo
-No, en serio -me di cuenta de que estaba sonriendo como estúpida-
-¿Esta muy bueno? -levanté mis hombros con desinterés- ¡Oh dios! Le hubieras dejado que te lleve a su casa -yo sonreí y le tiré un almohadón-
- Por favor, Christa tu hermana no es como tu -dijo riéndose y mi hermana le revoleó el almohadón que antes fue para ella- No se iría con su jefe...
-Si esta demasiado bueno te apuesto a que si...

Yo sonreí, agarre un trozo de pizza y fui a mi habitación. Suspiré con frustración. Casi toda mi ropa encima de mi cama. Mordí un enorme pedazo de pizza y me dispuse doblar todo pero mi teléfono comenzó a sonar con la inconfundible melodía de Justin Timberlake "SexyBack". "Número desconocido" como de costumbre atendí sin importar.
-¿Hov-la? -conteste con la boca llena. Muy desagradable de una señorita. Si, aja como si importara. Hasta que escuche su voz baja y sensual-
- Hola ____ -me atraganté con el trozo de pizza y empecé a toser. Aparté el telefono mientras salia al balcón. Respiré profundamente y puse de vuelta el teléfono en mi oreja- lo siento ¿esta bien?
- Si es solo que... estaba cenando - me ruborize sin saber porqué- No esperaba que llamara tan pronto.
-Necesito una respuesta, sin mucho apuro -

Eso me hizo fruncir el ceño. Si no tenía apuro por qué llamaba... Un segundo, como había conseguido mi número. Mierda! Recién me daba cuenta de ese pequeño detalle. Él dijo que me enviaba un mensaje, pero yo nunca le di mi nume...
- ¿De dónde saco mi número? - su risa ronca al otro lado me hizo cruzar las piernas. Sono tan... sexy... mierda!-
- ¿Eso importa ya? - Dios, su voz estaba llena de excitación-
- No realmente...
- ¡Maldición, ____! -me sobresalte- ¿Quiere responder porque no puedo dejar de... -espere a que terminara, pero no lo hizo. En cambio pregunto- ¿Puede mañana cenar conmigo?
- Claro que puedo señor Maslow -él gruñó del otro lado-
- La pasaré a recoger a las nueve. Esté lista para entonces.
-Cómo tengo que vestir - pregunté. Me fijé en la montaña de ropa en mi cama, seguro no tenía nada a la altura-
- No se preocupe por eso. La veo mañana señorita Dawrer -sonaba ansioso. O solo era mi imaginación-
Escuché el sonido muerto de la linea y corte la llamada. Mire hacia abajo en el balcón. ¿Esta llamada realmente había pasado? ¿Él nuevo jefe me había invitado a cenar?
- Ya nos vamos ____ -me sobresalte y mire hacia atrás- ¿Todo bien? -asentí, con energía, para que lo crea- Bien... -se estaba yendo pero paro y me miró- Tal vez no vuelva esta noche -yo fruncí el ceño- Tal vez esta noche se dé.
-¿Con tu jefe? -tragué en seco. Ella asintió. A Christa le gustaba demasiado Jackson, su jefe- Solo espero que sepas lo que hagas.
-Tu también -y con esto se retiró. Escuche risas y luego la puerta al cerrarse-

Miré la ropa en mi cama y la tire al suelo, para poder dormir. No tenía ganas de doblarla. Active la alarma en mi teléfono y apoyé la cabeza en la almohada.
Fue la primera vez que soñé con él. Cuerpos desnudos, placer y lujuria.

...

HOLI (? BUENO NI INOCENTE. DOS CAPITULOS RECIEN SALIDOS DE MI CABEZA CALENTITOS... CALENTITO SE VA A PONER ESTO XD... NADA ESPERO QUE LOS DISFRUTEN. POR FAVOR LEANLAS SI NO ME PONGO TRISTE (?
VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTO.
TAL VEZ SUBA CAPITULOS TODOS LOS DIAS.

BESOS XOXO

El nuevo Jefe - James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora