Capítulo treinta y nueve.

24.9K 1.1K 86
                                    

[Foto de Peta]

-No debes estar aquí, Mia. - moví los ojos intentando despertar, era imposible, sin embargo... escuchaba la voz de mi madre a lo lejos- James; Christa; y el pequeño en tu vientre te necesitan.

...

Abrí los ojos momentáneamente, antes de cerrarlos nuevamente, la luz blanca me cegaba. Pestañe para adaptarme a ella, no sabía dónde demonios estaba.

Intenté componerme, pero me resultó imposible, el dolor en mi abdomen era sumamente insoportable. De repente me espante... ¿el dolor en mi abdomen? ¿Y el bebe? ¿Dónde demonios estaba?

Escuché un pitido a mi derecha y me di cuenta de que era una maquina de hospital... estaba en un hospital ¿Y James?

-¡Mia! -mi hermana apareció en mi campo de visión, parecía devastada- Oh dios, al fin despiertas... Llamaré a un médico.

- ¿Y James? - Christa ya no estaba en la habitación. Miré al rededor buscando una señal de que James había estado allí. -

- Estamos contentos de tenerla de vuelta con nosotros, señorita Dawrer - Christa apareció detrás del hombre mayor que parecía ser mi doctor- Fueron largos días sin usted...

- ¿Días? - cuánto tiempo había pasado- ¿Qué sucedió?

- Tres vidrios clavados profundamente en su abdomen, eso es lo que sucedió -él revisó los papeles que tenía en la mano y me miró- demasiada pérdida de sangre, un bebe en peligro...

- ¿El... el bebe esta bien? -de pronto un nudo se formó en mi garganta al ver la expresión del doctor. -

...

- James fue a la estación de policías, estaba descontrolado, devastado -Christa estaba sentada en la punta de la cama mirándome- No quisiera ser Jacks... Daniel en este momento.

- ¿Cómo lo atraparon? - Tragué saliva imaginando el mal momento que había pasado. -

-Los policías ya estaban dentro cuando él y otros hombres llegaron. Obviamente Daniel me había visto y por eso entró -ella miraba fijamente a la pared- Se llevó la sorpresa al verse rodeado de policías, tanto que le disparo a uno de ellos. Estaba desquiciado.

- Es un psicópata... -dije convenciendonos a ambas. Luego recordé a cierta rubia oxigenada- ¿Y Peta?

-¿Qué pasa con ella? - mi hermana me miró frunciendo el ceño-

- Ella estuvo en el lugar en el que estuvimos secuestrados.

- Estan investigando, James le dijo a los oficiales acerca de ella. -recordé que James no la había visto- Sospechan que pudo haber sido cómplice, ya que en la empresa las cámaras los filmaron juntos.

Recordé cuando Abby me había dicho que estaban teniendo relaciones sexuales... pero si James vio la cinta significa que vio que ella le fue infiel por lo tanto no habría boda.

Una sonrisa se dibujo en mi rostro pero desapareció al instante.

-¿La localizaron? -pregunté intranquila-

- No pero tranquila, esto esta lleno de guardias -la puerta se abrió repentinamente y James apareció detrás de esta-

- ¿Hay noti... -su mirada intensa me clavo en la camilla y me dejo inmóvil. Debía admitir que había extrañado eso... James se acercó a la camilla inclinándose para darme un beso... largo y lleno de amor. Sus manos estaban en mis dos mejillas y yo sujetaba su camisa firmemente. Él iba a separarse pero lo sujete más fuerte. Necesitaba esto, lo necesitaba a él. -

El nuevo Jefe - James MaslowWhere stories live. Discover now