Capítulo quince.

25K 1.2K 15
                                    

James el viernes de esa semana tenía que irse de viaje hacia Francia, para arreglar unos asuntos con una de las sedes de esta empresa, por lo que pensé 《Bien me dejaría sola y no tendré que usar todas mis energías para rechazarlo". En realidad me preguntaba porque lo estaba rechazando, es decir, que mujer en su sano juicio lo haría.

De repente una enorme pila de documentos se estrelló contra mi mesa, sobresaltandome. Mire hacia arriba y James estaba inclinado sobre esa pila.

-Necesito que los revise por mi. Para el viernes en la mañana -dijo él mientras se acomodaba el botón de la manga- Podría empezar ahora.

Yo asentí energética. Cuando se dio vuelta para regresar a su despacho recordé la reunión que tenía con un socio y me paré rápidamente. Las puertas del ascensor se abrieron, dejando salir a una mujer alta, rubia de pelo corto, ojos verdes y cuerpo de muerte...

-¿La oficina del señor Maslow? - preguntó acomodando su bolso-

- Lo siento -dije- ¿tiene una cita programada? -le pregunte al volver a mi escritorio y revisando la agenda. Levante la mirada y descubri que me miraba de arriba a abajo entrecerrando los ojos-

- ¿ Desde cuando su prometida necesita una cita? -sonrió y entró sin mi permiso al despacho de James.

Estaba de piedra. Ella era la misma mujer de la fiesta. ¿Estaban comprometidos? Por eso me había dicho eso de él. Acaso... James sabía que estaba allí y aun así él estaba coqueteando conmigo.

Estaba realmente confundida.

Intenté concentrarme en los documentos que me había dado James. Pero con ellos dos dentro no podía. James había llamado al intercomunicador diciendo que cancelara sus citas de la próxima hora. Lo que me dejó mas desconcertada.

El nuevo Jefe - James MaslowWhere stories live. Discover now