Capítulo 20

1.2K 133 51
                                    

***Narradora***

Una tarde sin seguir viendo al peliblanco, la reina de Arendelle estaba distrayendo su mente en uno de los libros de su gran biblioteca.

-Son interesantes los libros que tiene, majestad –Dijo la voz de Hans devolviendo uno de los libros a su estante.

-Gracias –Dijo la reina levantando su mirada – Mis padres eran los encargados de traerlos de otros reinos.

El príncipe conectó su mirada con el de la reina, y ambos se sonrieron con ternura, después de lo que había sucedido con esas criaturas en el bosque, ambos se habían unido más, cosa que le hacía entrar en duda a la reina.

-Si me permite, majestad, iré por una bebida caliente ¿Gusta que le traiga una?

-Sí, no me caería mal un poco del chocolate caliente.

El príncipe le sonrío para después retirarse. Y en cuanto a la reina, seguía leyendo unas páginas más de su libro, pero sentía los párpados pesados, por lo que los cerró por un segundo pero no era momento de dormir.

Los volvió a abrir para continuar leyendo, pero en su regazo ya no estaba el libro, se irguió en el gran sofá para inclinarse y buscarlo en el suelo.

La reina frunció el ceño extrañada de no verlo cerca, pero entonces emanó su voz de la oscuridad.

-Tus padres tenían buen gusto.

Se puso en pie cuando escuchó su ronca voz, pero no le veía. La oscuridad que tenían los estantes no eran alcanzados por la luz del fuego de la chimenea.

-¿Cómo has entrado? –Preguntó Elsa insegura de su presencia.

La figura se giró hacia la reina para comenzar a avanzar hasta esta, dejando ver su rostro por fin, acompañado de una leve sonrisa y de sus ojos ámbar.

-Es muy fácil entrar, su majestad –Dijo caminando de frente a ella.

Ella miró a su alrededor analizando la biblioteca, los colores no eran los mismos pero si nos les ponías atención no había mucha diferencia.

-Nada de esto está pasando.....es una sueño.

-Claro que lo es, me sorprende que lo haya diferenciado de la realidad......

-He tenido varias oportunidades de diferencias sueños de la realidad –Le interrumpió Elsa recordando las pesadillas de sus padres invadiéndola por las noches y de los bellos sueños de ellos con vida, de los sueños con Jack regresando a su infancia.

-Lamento que hayas tenido que soñarlos tantas veces –Continuo Pitch, sabiendo a lo que se refería la reina.

-¿Qué es lo que quieres? –Preguntó Elsa sin temor - ¿Qué te da valor de presentarte después de haber asesinado a mi gente?

Pitch borró la sonrisa tomando una posición seria y tranquilo.

-Yo sólo les he dado libertad a mis pesadillas de hacer lo que quieren.

-Y justo resulta que se las das en estos días, no antes, ahora ¿Por qué?

-¿En serio quieres saberlo? –Sonrío de lado Pitch – Desde la aparición de Jack en tu reino, las ha alterado, las vuelve locas Jackson.

La reina frunció el ceño ante sus palabras, Pitch entonces caminó hacia las ventanas delgadas a los costados de la chimenea.

-Como te habrá dicho el muchacho, Jack solía trabajar conmigo y las pesadillas, vino a pedirme ayuda después de que estaba comenzando a extinguirse, sabía que sería difícil trabajar conmigo pero estaba desesperado.

The Guardian Queen. 1er LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora