Capítulo 15

1.6K 155 28
                                    

***Narradora***

La reina de Arendelle se colocó una capa más presentable y sobre todo seca, debido a que la anterior estaba empapada del agua que el cuerpo de Elsa se llevó tras salir del lago con Jack.

Su capa era del mismo color de un vino oscuro, bajaba las escaleras arrastrando de ésta con velocidad. Tras de ella su guardián le tomó de la muñeca.

-Me adelantaré para revisar el área, ve con cuidado por favor.

Elsa asintió regresando a su camino, su gente estaba expuesta y necesitaba cuidarla, mientras que Jack desapareció entre la oscuridad de las paredes del castillo.

-Su majestad –Dijeron unos s guardias del salón principal.

-Abre la puerta y tú tráeme mi corcel, por favor.

Ambos obedecieron las órdenes de su reina. Tras ella un pequeño grupo de Guardias que se mantenían en el castillo, imitaron los movimientos de la reina para salir cabalgando hacia las lejanías de los gritos.

El joven peliblanco había llegado antes que los demás. Los gritos emanaron de los lugares más sombreados y fríos del pueblo.

Ahora ya sólo quedaban las sobras de los sollozos, haciendo que el peliblanco se acercara a una casa de arquitectura pequeña de un solo piso. La puerta estaba abierta y a lo lejos una luz de vela anaranjada parpadeaba.

Los vecinos a los alrededores comenzaron a salir para inspeccionar lo que había sucedido, tomando distancia desde fuera de la casa, donde el ojo azul ya se había adentrado.

-¿Hola? –Preguntó Jack tras sólo escuchar los sollozos – Vengo a ayudar, por favor sal.

Los sollozos fueron más audibles mientras más se acercaba a la vela situada a una pequeña cocina, donde una pequeña niña de cabellos castaños, lloraba contra sus rodillas.

-Hey –Murmuró Jack poniéndose en cuclillas – Tranquila, pequeña. ¿Te lastimaron?

La niña no levantaba su mirada, los sollozos aun eran presentes, siendo externados con un sentimiento perdido y doloroso.

-¿Cómo te llamas?- Pero de nuevo no tuvo una respuesta - ¿Y tus papás?

-S-Se la llevó.....-Sollozó – N-No te-tengo padre......Mi mami vino del trabajo y s-se la llevó.

A más de media noche su madre llegaba del trabajo y esta niña no tenía padre, haciendo adivinar a Jack del trabajo que ocupaba su madre.

Hizo una mueca de angustia tras repasar lo que dijo la pequeña.

-¿Quién se la llevó?

-Un ca-caballo negro......

Jack resaltó su quijada mientras que relajaba el ceño con seriedad sabiendo que de nuevo se hizo presente para lastimar.

-Ven, iremos a buscarla pero no es seguro que estés....... –Las palabras roncas de Jack fueron interrumpidas por la reina que se hizo presente con tres guardias tras ella.

La niña se abrazó a sus piernas con más fuerza y con más miedo en ella.

-¿Qué sucede? –Susurró Elsa mirando con lástima a la niña.

-Se llevaron a su madre.

-Inspeccionen el lugar –Murmuró la reina de perfil dirigiéndose a sus guardias – General, envie......

Nuevamente fueron interrumpidos, pero ahora por unos gruñidos proviniendo del lado más oscuro de la casa. La niña comenzó a hiperventilarse corriendo a los brazos de Jack quien le daba confianza para protegerse.

The Guardian Queen. 1er LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora