Epílogo

1.5K 91 185
                                    

¿Recuerdas lo que soñábamos?


Ha pasado tanto tiempo. Pero verte ahí, sonriendo. Logrando tus metas, me llena el corazón.

Podía ver tu rostro mientras esperabas que Catherine Watterson abriera el sobre y leyera tu nombre...

"And the Oscar goes to: Tom Hiddleston"

Como siempre tu voz es calma pero tu risa nerviosa se interpone, tratas de enfocarte pero tu mente ávida te hace hablar rápidamente y no puedo evitar reír, aunque discretamente, debo recordar por que una carcajada en medio del premio a Mejor Actor en un rol Principal en los Oscares, no es apropiada.

Agradeces, como siempre amable y humilde. A tu equipo, al reparto, a ti director, a tu familia...

No sabes lo que sentí cuando me miraste, cuando te quedaste sin todas ésas elocuentes palabras por un segundo... solo uno y en el silencio me lo dijiste todo.

"Siempre tendremos París."


Y entonces siento su mano, en la mía. Y en su mirada está mi mundo. No el pasado, mi presente y mi futuro. Entrelaza sus dedos con los míos y lleva mi mano hasta sus labios y besa mis nudillos y su caricia me calma. Creo que respiro de nuevo, y no sabía que estaba aguantando la respiración. Así es él.

Es mi calma, mi refugio, mi alegría y mi familia... Mi esposo, mi compañero, mi amigo, Michael.

Y cuando es su turno de subir al escenario por el premio como director a Mejor Película, mi corazón palpita con tanta fuerza que creo que va a estallar, lo siento temblar por un momento antes de abrazarlo y susurrarle un "Lo lograste!".

-He tenido una vida afortunada, una familia que adoro y que me dio la oportunidad de soñar con ésta carrera, maestros que volcaron su vocación en mi aprendizaje, compañeros actores, directores que me ayudaron a evolucionar y a quienes nunca podré agradecerles por completo por compartir su saber. A todo el equipo, al reparto, ustedes le dieron vida a ésta película... Y finalmente, para mi familia: mis niños,  Leo, Annerose, Aubrey, Adrian y para la mujer que me ha enseñado lo que es la fuerza de verdad y el amor incondicional, Lyanna, nena... Tú me enseñaste lo más importante, tu fuerza, tu valor, tus ganas de vivir y de dar todo por nosotros. Te amo.-

Y sé que lo que dice es cierto. Con él nunca hay mensajes ocultos o verdades a medias. Es todo por todo. Visceral y total.

Como cuando me subí por primera vez a su motocicleta, cuando chocó en el circuito de Mónaco y sentí que se me iba el alma hasta que lo vi salir casi ileso y me deshice en besos por que comprendí que él era la única cosa estable en mi vida y siempre presente, siempre... para mi.


Y entonces entendí que el amor no debe doler, que es honesto y aunque no es perfecto, te llena de una manera en la que tu alma y tu cuerpo se sienten completos y simplemente increíbles, no lastima, no traiciona. Es verdadero y fuerte.



Puedo ver a Michael aguantar un concierto de BTS y los gritos de 20mil niñas incluida Annerose por la felicidad de ésa niña que aunque no es si sangre, ama con toda el alma.

Lo veo abrazar a Leonardo cuando al cumplir 17 el Manchester United compró su tarjeta de jugador con todo el orgullo de un padre, de uno que lo ha visto crecer durante la mitad de su vida pero que lo es tanto como el que le dio la vida.

Lo veo cargando a los Mellizos que cumplen tres años y que corren hacia las caballerizas para ir a montar con él alrededor del lago en la casa de campo... Me veo a mí, con la vida que soñé, con amores infinitos. Con otros inolvidables y sobre todo, con dolor y alegría que me ha enseñado a ser quién soy, a darme la oportunidad de amar y de odiar. De ser generosa o de ser egoísta. De dar o de quitar. De equivocarme y acertar.


De vivir.












~*~

A/N:

Ya me odian???

Yo sé que me van a decir que ya ni la friego, pero para mí, fue lo correcto.

¿Por qué?

Pues por que a mi nunca me ha cuadrado que tengas que cambiar y traicionar (ni a los demás ni mucho menos a ti mismo) para que sea amor.

Quiero saber si al final se entendió que por mucho que Anna sintiera por Tom, Michael le enseñó que no se necesita dolor para que el amor sea completo. Que si bien siempre hay "amores" que son tórridos y que aunque duelan saben a gloria, también hay amores que con ternura, con entrega, con lealtad y comprensión pueden ser tan dulces o más.

Aún así... También queda el punto de que Anna se guarda el punto de no decirle a Tom que la niña que ahora tiene es de él (?).

En fin. Algo malo tenía que hacer, no es perfecta. XD





Las amo. Tienen mi permiso de odiarme y tirarme mierda por los comentarios o en mensaje privado hahahahahahahahahaha.



Never let me go. FINALIZADA (Tom Hiddleston Fanfic)Where stories live. Discover now