35. Amargura

1K 88 54
                                    

Anna no podía creer que su madre le hubiera hecho aquello. ¿En qué momento la mujer que le había dado la vida se había convertido en ése ser lleno de amargura?

Tom estaba impresionado y molesto con aquella mujer, si bien ella había sido la más reservada en cuanto a la noticia de la boda, no atinaba a dar crédito a que dañara de tal manera a su hija.

En la amarillista publicación, se le pintaba a la mujer como una madre abnegada y sola, ahora enferma incluso, cuya hija lejos de ayudarla, le menospreciaba y renegaba de ella que, supuestamente, rogaba por comunicación y una relación estrecha que le permitiera disfrutar de sus nietos,a lo cual, para su total desconsuelo, Anna se negaba.

Aquellos días fueron aciagos, Anna estaba más que furiosa, cosa que Tom entendía pero que no sabía cuánto le iba a durar.Él estaba preparándose, pues a final de Abril, empezaría la gira promocional de "Infinity War", que lo despediría del personaje que le había abierto tantas oras puertas y el corazón de miles de fans.


Anna apenas hablaba. Vivía en un constante estrés a pesar de que el Spa parecía sobrepasar con creces las expectativas y proyecciones más optimistas en alcance y ganancias; pero aquello también exigía que estuviera varias horas en el Spa y que al salir, los reporteros y paparazzi, le inundaran de preguntas y fotos a más no poder.

Por las noches parecía caer rendida, pero a las tres de la mañana, el sueño se iba y Anna no podía hacer otra cosa que devanarse los sesos en analizar el hecho de que no podía estar más de un mes sin problemas con Tom y claro, como empezaba a rodar por la cama, terminaba dejándolo solo en ella para ir a dormir de nuevo a las seis de la mañana... y se odiaba por eso.


También por que Tom se había tenido que aguantar la perorata de Luke y Christian tanto como ella, y los estragos que todo ello causaría.

Aunque en televisión no hubo "entrevistas oficiales" los tabloides hicieron de aquel drama, toda una novela en la que la ahora empresaria era tachada de trepadora, oportunista y cruel.


Luke confirmó que la nota original era real. Lucero se había reunido con la gente de la revista y con las fotos de la reunión de año nuevo sustentó la veracidad de su historia, y que si bien las fotos no habían sido publicadas, era por que aún no llegaban a un acuerdo económico con la mujer.


Incluso el cumpleaños de Thomas se había visto empañado por aquel chisme. Y aunque Tom lo quiso llevar tranquilamente fue imposible salir a festejar y solo recibieron la visita de su padre, ya que aunque había invitado a su madre a cenar con ellos, cuando le felicitó aquella mañana había externado su preocupación y total desacuerdo con todo lo que estaba pasando alrededor de ellos por lo que rechazó la invitación, cosa que Tom evitó decirle a su prometida, para no empeorar las cosas.


Con la única persona fuera de la casa con quién Anna hablaba, había sido Carlos, su hermano. Y éste, aunque en un principio se había negado, al final terminó por contarle el infierno de chismes que ardían en México y en toda la internet. Blogs enteros dedicados a criticar y buscar cada detalle de cada foto o vídeo que se tomaba de ella, de Tom, incluso de los niños. El equipo jurídico de Hamillton-Hodell y Prosper, se dedicaron a demandar el respeto a las identidades y privacidad de los menores y pronto el 99% de las imágenes de los niños se habían censurado o eliminado.


Anna no se acercaba a Facebook u otra red social, pero no hizo falta; Carlos le contó como llamaban sin cesar a la casa de sus abuelos y que ellos al enterarse de lo que su madre habia hecho, habían estado muy trsites y el abuelo de hecho, había sufrido un connato de infarto, cosa que no le había importado en lo más mínimo a Lucero.

Never let me go. FINALIZADA (Tom Hiddleston Fanfic)Where stories live. Discover now