2. Somebody that I used to know.

4.2K 256 39
                                    


"Aún recuerdo la primera vez que tomaste mi mano... Habías llegado hasta mi casa y pedido permiso a mi madre para que me dejara salir contigo.


Me sonreíste con complicidad y extendiste tu mano para que yo la tomara; te confesé que nadie nunca había hecho eso y prometiste que tu harías que viviera lo que nunca me imaginé. Que razón y verdad veo hoy en esas palabras: Nunca imaginé que me dolerías de ésta manera.


Recuerdo el primer apartamento que rentamos, tan pequeño; lo triste de abandonar la universidad para ambos, las esperanzas de lograr nuestra familia, los trabajos mal pagados por los que pasaste y las crisis económicas que atravesamos juntos. El nacimiento de Leonardo, la alegría, el aprendizaje. Tu preocupación y tus cuidados; el olvido, el desinterés.

La primer infidelidad y tu arrepentimiento. La segunda oportunidad y las promesas nuevas.


La inestabilidad laboral, mi decepción, tu apatía, tu indiferencia. La segunda infidelidad, la separación, nuestra amistad, nuestro apoyo mutuo aún separados.

Tus cartas, el sentimiento de soledad que me embargaba. La tercera oportunidad. Los tiempos mejores, la felicidad, la vida tranquila, la ansiosa espera por María, la euforia por su nacimiento, los momentos en familia, mi alegría, mis sueños hechos realidad... El desengaño.


Cuando creí tener todo, cuando volaba cerca de la luz, resultó que quemaba mis alas y la caída fue terrible.

Ahora, todos esos recuerdos se ven borrosos, falsos. Lo único que recuerdo es tu voz al hablar con ella, su voz al jadear en medio de sus llamadas sexuales en la madrugada, cuando creías que yo dormía. Tu mirada cruel al afirmar que no sabías sinceramente por que estabas conmigo, si desde hacía mucho que no sentías nada por mi y mucho menos, por que te habías dejado "embarcar" con dos niños a los que amabas, pero que no habías deseado tener.


Ahí me di cuenta que en algo tenías razón, desde hacía mucho que yo no quería ver que el amor sólo era de mi parte y al ser tanto, pensé que sería suficiente para los dos.


Nunca quise arruinar tu vida, mucho menos las de mis niños. Los amo, nunca lo dudes y por eso mi decisión.
Les hago más daño así, deprimida, sin ganas de vivir. Por que es así: No voy a vivir en una mentira. Dales la familia amorosa que ellos merecen con la mujer a quien en verdad ames. Pero ámalos, por sobre todo.


Me llevo mi amor engañado. Roto. Inservible y patético.


Adiós."

****************


Hola! Soy su amada escritora. Pues como verán los títulos de los capítulos son de canciones, creo yo, cada una apropiada para lo que se desarrolla en cada uno de ellos.


También que el primer capítulo esta narrado por un "Narrador omnipresente" válgame la redundancia, pero éste segundo es una carta... Atada a la "remembranza" a la que hace referencia el final del anterior. Contexto pues.


Y por último, después de estas aclaraciones el contarles simplemente que éste Fic, es mi catarsis, mi desahogo. Que en el habrá desde su primera línea mucho de verdad y obviamente otro tanto de mi fantasiosa imaginación. Esperando sea de su agrado. Me despido.

Gracias. M.

Never let me go. FINALIZADA (Tom Hiddleston Fanfic)Where stories live. Discover now