20. Verdades.

1.4K 124 66
                                    

-Pues no entiendo tu coraje. Tú mismo en ésta oficina dejaste muy claro que era una "amiga" a la que únicamente querías "ayudar"- enfatizó las comillas con loa dedos. -Aunque algo de eso fuera cierto, a ti no te afecta de nada.- La voz del publicista hacía eco de lo que la conciencia de Thomas ya sabía de antemano.

-Me sorprendió, es todo.- Pronunció el actor, que ya se había cambiado de lugar y ahora se hallaba sentado en el sofá de la oficina y observaba la pantalla del iPhone con mucho interés.

Luke no sabía si reír a carcajadas o hacerlo sufrir un poco más.

-Me alegra. Entonces te puedo contar la verdad de lo mío con Anna y sé que como adulto maduro que eres lo entenderás.-

El rostro de Tom se puso lívido. Dejó de ver la pantalla de seis pulgadas para observar con toda atención al rubio que parecía muy serio.

-What?- La voz desprovista de emoción alguna que no fuera la estupefacción hizo sonreír a Luke.

-¿Viste? A mi no me quieras ver la cara, William. No a mi. Pero vas a escuchar lo que te voy a decir por que si algo me molesta es tu actitud ridícula de "No me importa, soy fuerte" cuando los dos sabemos que estás que te lleva el demonio.- Continuó sin dejarlo hablar. -Conocí a Anna en México, la hice firmar un acuerdo de confidencialidad... Si, lo hice, para proteger mi trabajo y el tuyo. Soy muy malo, no me importa.- Agregó al ver la cara de horror de Tom.- ... llevé seguimiento del juicio y estuve en contacto constante con ella. De hecho, yo le sugerí que se fuera de vacaciones con los niños, sola. Cuando comenzaste a alejarte de ella, lo notó, no es tonta, pero no lo dijo, a menos no a ti. A mi si, solo conmigo puede hablar de ti y me agrada decir que es el comienzo de una amistad muy linda.-

"Yo no le dije que tú eres así. Que en cuanto te aburres, pasas página y listo. Por que no es mi papel, solo le dije que debía entender que tu vida y tu horario no eran comunes, que en éste ámbito nos movemos de diferente manera y que ella, al ser tu amiga, iba a acostumbrarse. Eso la tranquilizó. Y sería mentirte si te digo que conocer a Michael no le emocionó. Me lo contó a mi y yo mismo me emocioné bastante. Imagínate tú, ella sola con sus niños, tratando de apartarse de éste mundo y el mundo se empeña en traerla de vuelta.

Si te soy sincero, ví la oportunidad de que ella y tu terminaran lo que sea que tenían por que desde el punto de vista profesional, sigo pensando que no te conviene un escándalo nuevo tan pronto, pero para mi sorpresa, cuando Anna me llamaba y platicaba acerca de él, era como hablar de un amigo."

-No quiero saber, Luke.- Interrumpió bruscamente el actor.

-Bien. Te aviso que no quiero ninguna pregunta después o que me acuses de mal amigo. Aquí está la agenda, lo que te cause duda puedes comentarlo con Ethan, yo tengo algunas cosas que hacer, si no se ponen de acuerdo me dices. Nos vemos, Thomas.-

Luke sabía perfectamente que Tom no iba a aguantar sin saber, pero su actitud falsamente desinteresada y altanera le resultaba enervante. Y como más pronto que tarde iba a tener que rescatarlo del agujero en el que se metía siempre que se enojaba y frustraba, era mejor darse su espacio.

Thomas estaba más allá de lo molesto. Y ya no sabía con quien lo estaba más, con Anna por no ser lo que él había pensado, la creyó buena y honesta, tan frágil e indefensa... Y ahora creía que era muy manipuladora, usaba todo aquello para causar en los hombres ése sentimiento de protección y cuidado. Ahora seguramente lo hacía con él. Con él.

Y ahí su decepción y coraje mutaban, lo detestaba cordialmente. Por que por mucho que Anna fuera aprovechada, Fassbender no tenía una gran fama en lo que a relaciones se trataba y a ella le iba a terminar costando mucho la aventura. Por que estaba seguro de que eso sería ella para él, una aventura. Anna.

Never let me go. FINALIZADA (Tom Hiddleston Fanfic)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang