19. Antes de la Tormenta

1.6K 124 76
                                    

En la mente de Thomas no había espacio para otra cosa, Luke acababa de llamarle para darle una gran noticia, RADA buscaba a ex alumnos para una puesta en escena a beneficio de la escuela y su amigo y mentor, Keneth Branagh, dirigiría nada más y nada menos que Hamlet y lo quería para el papel principal. {1}

El sí fue inmediato, y tal como la risa del publicista lo revelaba, ya sabía su respuesta.

Escribió un mensaje de texto a su madre rápidamente, Te llamo por la noche, tengo una gran noticia. Xoxo. No por nada era su mayor fan. Sabía que ella lo contaría a Emma y a Sarah, era su tarea contárselo a su padre, pero eso lo haría mediante una llamada.

"Anna"

Pensó en ella, le encantaría contárselo. Aquello había hecho que se olvidara por un momento de la pesadumbre que sentía al recordar que debía esperar para verlos. Para verla. Llamaría a Anna por Skype, pero primero tal vez debía pedirlo por mensaje.
La diferencia horaria se había convertido en el enemigo de ambos. Dieciséis horas era muchísimo, a horas prudentes para ella, él estaba dormido y al revés. Y él extrañándole tanto. Que pesadilla.

Se había concentrado tanto en terminar las tomas en el menor número de intentos para alargar lo menos posible su estadía en locación y en el hecho de que Mandy, una chica de producción, había comenzado su campaña de conquista con él y no encontraba la manera de decirle a la rubia que no estaba interesado en ella; había quedado agotado, rendido física y mentalmente, tanto, que apenas tocaba su cama, caía en coma.

Despertó con una sensación de fastidio. Se vistió para correr sin mirar nada, apenas y tomo el ipod para la música y el celular lo guardó en el bolsillo con cierre del short solo para no dejar y salió sin mirar atrás.

Correr era su calmante siempre, o casi siempre.

Cuando terminó su recorrido y se propuso volver miró el celular en su bolsillo. Entonces se percató de un par de llamadas perdidas y mensajes.

Carajo.

Seguro había llamado y él ni recordaba o escuchaba su celular su celular.

A: "Besos desde Puerto Vallarta."

Decía un mensaje junto a una foto de ella y los niños saliendo del aeropuerto. Se veía contenta, tranquila y Tom sintió una ganas enormes de estar con ella.

La siguiente era una selfie de Leo y la bebé con la playa a sus espaldas. Sus sonrisas eran contagiosas. Había un vídeo, el mensaje que lo acompañaba rezaba "Lo logró", parecía ser el pequeño, Leonardo, intentando alcanzar el equilibrio en una tabla de surf, con algunos tambaleos incluidos, para lograrlo al fin en medio de los vítores de su madre y de algunos bañistas que observaban la proeza del menor.

Se apresuró a contestar, "Tus besos con sabor a mar me hacen desear aún más el estar contigo. PD. Es un niño maravilloso, dile que lo felicito." Anna no había estado en línea desde hacía una hora pero guardaba la esperanza de que al ver sus respuestas se conectara de nuevo.

Cuando el contacto marcó en línea, suspiró aliviado y sonrió.

A: Está coqueteando conmigo, señor Hiddleston???

T: Si, contigo siempre. Apuesto que te ves increíble en traje de baño...

A: Dios! Ahora quieres una foto? Coqueto y travieso.

Never let me go. FINALIZADA (Tom Hiddleston Fanfic)Where stories live. Discover now