Get to you ✔️

2.3K 142 8
                                    

Llego para cumplir con mi promesa y como estoy aquí para hacer lo que ustedes me piden, el shot ganador fue sobre Daryl. Así que espero que lo disfruten y háganme saber que les pareció por medio de los votos y comentarios. Gracias por todo. Con cariño
Saludos, Athena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todo estaba dado vuelta. Desde la noche en que fue nuestro primer encuentro con el lider de los salvadores todo se había ido en picada. Habíamos perdido a Glenn y Abraham, ahora nuestra comunidad estaba obligada a abastecer al santuario y se habían llevado a Daryl. Desde hace días no lo veo y solo me pregunto si seguirá con vida. Sentía que cada minuto lejos de él un granito más de preocupación se sumaba al montículo...y llevaba una carga muy pesada.
Se estaba aproximando la primera semana luego del encuentro, lo que significaba que se nos terminaba el tiempo de gracia que teníamos para reunir cosas para Negan. Toda Alexandria se encontraba estresada, aterrada y moviéndose de un lado para otro intentando aumentar el botín y de esa forma asegurar un pase libre de muerte durante la inminente visita del líder de los salvadores.
Me encontraba ayudando a Olivia en su inventario, separando que sería lo que entregaríamos, cuando un sorpresivo ruido metálico retumbó en la comunidad. Ante el sonido, pareció como si toda la comunidad hubiera parado, se hubiera paralizado.
-¿Qué está pasando?- preguntó temerosa, Olivia, a mi lado.
-no tengo idea, pero tendremos que averiguarlo- intente darle una sonrisa reconfortante, aunque fue mas una mueca.
Me dirigí hacia donde provenía el previo sonido y me encontré que este provenía de la entrada de la comunidad. A paso apresurado llegué al sitio del evento principal que comenzaba a captar la atención de todos los Alexandrianos. Negan había llegado antes de tiempo, y tan propio de él, ya comenzaba a hacer alboroto, pero todo quedó minimizado cuando lo vi a Daryl.
Ahí estaba él, con un buzo y un pantalón completamente andrajoso y sucio, él estaba igual o casi más sucio que su ropa. Todo su postura denotaba cansancio, pero bastaba con mirarlo a los ojos para entender que él no se rendiría, era mucho más fuerte de lo que Negan o mismo nosotros podemos llegar a creer. Cuando lo vi parado allí, no pude contenerme y solo eché a correr, necesitaba volver a sentir sus brazos, su calor y apoyo.
No me importó que todos me miraban mientras corría casi desesperada, no importó pasar de Rick y mierda no me importó, ni por un segundo, lo que él lider del santuario pudiera llegar a hacer. Solo corrí... y llegué a sus brazos y me volví a sentir segura y en casa cuando estos me envolvieron. Me confirmaban que nada pasaría y que él siempre estaría ahí para mi.
-pero miren que conmovedora escena- la gruesa y determinante voz de Negan nos hizo volver a la realidad -casi que me siento conmovido- alegó llevando su mano a su pecho y fingiendo empatía -pero cariño, es necesario aclarar ciertas reglas- tomó mi brazo tirando de él para que ya no me encontrara abrazada al cazador -él ahora es el personal doméstico. No lo miras, no le hablas, menos lo tocas. Ahora Daryl es de mi propiedad, lo siento cariño- dijo esto último en un susurro. -aunque si quieres un reemplazo, hay una vacante para que te unas a mis esposas- agregó acariciando mi mejilla.
Me separé bruscamente de Negan obteniendo una sonrisa burlona por su parte.
-no se te ocurra tocarla- una baja pero determinante orden provino de Daryl y se ganó que unos salvadores los golpearan por intentar desafiar al líder.
-basta, esto es suficiente- declaró Rick -por favor Negan, tomen sus cosas- pidió, casi suplicó nuestro lider.
-excelente observación, Rick. Salvadores, a trabajar- ordenó a sus perros falderos -sólo revisarán todas las casas, ya sabes para hacer más rápido el trabajo- explicó el hombre con la chaqueta de cuero con una enorme sonrisa socarrona.
Pasaron minutos y horas, donde éramos despojados de todas nuestras cosas, por todas las que habíamos trabajado y luchado por conseguir. Ahora simplemente nos lo eran arrebatadas casi en un parpadeo.
La visita de los salvadores era interminable, más cuando apareció el problema de que faltaban armas. Casi perdemos a Olivia por culpa del idiota de Spencer, pero por suerte, el tormento comenzaba a pasar, lo salvadores se encontraban cargando las últimas cosas y mientras Negan estaba distraído hablando con Rick, me escabullí y llegué hasta Daryl. Sin dejarlo hablar, ni regañarme por estar poniendo en riesgo nuestras vidas, me arrojé desesperada en busca de sus labios. Nos fundimos en un cálido beso sin importarnos qué algún salvador nos viera, sin importarnos Negan, sin importarnos absolutamente nada. Se sentía bien volver a sentirlo cerca.
-te extraño tanto- dije casi al borde de las lágrimas al momento que nos separamos.
-tranquila- pidió tomando mi rostro y mirando fijamente mis ojos -volveré a ti, lo prometo.- acariciaba mi rostro con ternura -voy a encontrar la forma. Lo prometo-
-solo quiero que te cuides. Solo eso-
-voy a estar bien- no terminaron de salir esas palabras de su boca, cuando dos salvadores lo tomaron de los brazos y lo llevaron a la fuerza hacia la camioneta. Mientras se alejaba, sus ojos no abandonaban los míos y yo solo sentía que las lágrimas se acumulaban. Rick llegó a mi lado y pasando su brazo por mis hombros, me acercó a su pecho para que las lágrimas pudieran correr tranquilas.
-estará bien- aseguró mientras besaba mi cabeza -es más fuerte de los que pensamos. Va a estar bien y va a volver con nosotros-

 Va a estar bien y va a volver con nosotros-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The walking dead One Shots Where stories live. Discover now