Paul "Jesús" Rovia✔️

13.7K 550 18
                                    

-¿qué es lo que te gustaría encontrar en una expedición?- jesus me hizo esa pregunta mientras que iba manejando por la carretera, con el objetivo de llegar a un supermercado que jamás habíamos saqueado, por lo tanto las expectativas eran altas.
-sabes, me encantaría encontrar un Cd de Ed Sheeran, era mi favorito, o un libro...dios extraño tanto mis libros- dije mirando su perfil, ya que él iba con los ojos en el camino. Paul era un hombre muy guapo, desde el día que llegó a Alexandria que no puedo dejar de verlo. Sus facciones suaves, su personalidad pacífica y centrada, su valentía. Todo en el me encantaba. Pero sus ojos, dios sus ojos eran una maravilla, era mirarlos y ver el cielo que desde hace más de tres años no vemos debido a este Apocalipsis. Sus ojos transmitían paz y eso era lo que necesitaba...paz. -tu Paul, ¿que ansías encontrar?-
-si esta pregunta me la hubieras hecho hace tres meses probablemente te hubiera contestado que chocolate o gomitas, diablos extraño mucho las golosinas...pero-
-¡¿pero?!, ¡¿dijiste pero?!, no puede haber un pero cuando hablamos de golosinas- por momentos podía ser madura pero por otros era súper infantil...y este fue uno, pero vamos, ¿quién dice pero cuando hay golosinas de por medio?-
Paul lanzó una carcajada que llenó el auto y mis oídos, por favor amaba ese sonido- he encontrado algo mejor que golosinas- dijo desviando la mirada del camino y fijando sus preciosos ojos azulados en los míos café. No pude evitar sentir el calor subiendo por mis mejillas y me maldije internamente por ser de sonrojo fácil. Al sentir esto, desvíe mi mirada para la ventana, divisando el supermercado cerca. Gracias, me salve de un momento bochornoso, aunque por otro lado, en mi cabeza rondaba la pregunta ¿qué fue lo tan importante que encontró Paul Rovia para hacerlo cambiar de parecer?
-vamos, momento de divertirnos un poco- salí de mi trance en el momento en que Paul me habló mientras salía del auto. Realice la misma acción y me posicione a su lado mientras veíamos la fachada del edificio. Por fuera se veía bastante bien, no parecía haber mucho movimiento. La puerta estaba bloqueada, pero logramos romper una ventana y entrar. Nos deshicimos de los caminantes que se encontraban allí y luego decidimos dividirnos los pasillos así hacíamos más rápido.
Decidí irme por el pasillo que correspondía a las bebidas y tomaría desde este hasta el pequeño sector de ropa, mientras que Jesús tomaría desde farmacia hasta un pasillo que no sé muy bien que contenía. Antes de dividirnos, acordamos volvernos a encontrar en la ventana por la que entramos para salir juntos e ir hasta el auto.
Estaba dispuesta a internarme en mi primer pasillo cuando la voz de Paul me interrumpió -cuídate pequeña, por favor-
-tú también, pelos locos- dije con una sonrisa y cada uno tomó su camino.
Mientras que recorría el pasillo no podía quitar mi sonrisa de estupida. Por dios este hombre va a matarme.
Luego de aproximadamente 30 minutos, ya me encontraba dirigiéndome a la ventana donde habíamos acordado encontrarnos. Venía cargada de un par de botellas de agua, un poco de comida, no había mucho ya que gran cantidad estaba vencida y ropa para casi todos los del grupo. Pero mi camino se vió interrumpido cuando divisé de un perchero colgando un lindo bennie color vino. Inmediatamente el rostro de Paul vino a mi mente y lo tomé y me apresuré a llegar a mi destino. En este ya se encontraba Paul con un par de cosas que se que serán muy útiles tanto para Alexandria como para Hilltop.
Cuando nos encontrábamos ya dentro del auto, con las provisiones guardadas, emprendimos nuestro camino. El viaje fue tranquilo, alguna que otra charla sin sentido y nada más.
Al llegar a mi comunidad, un rick grimes con una sonrisa nos abrió las rejas. Rick acordó con Paul que sería lo que le correspondía a Hilltop y luego comenzamos a tomar lo que le correspondía a Alexandria. Rick estaba cargando unas cajas y se dirigía hacia el almacén, tomé lo último que faltaba, pero antes de despedirme de Paul, me acerqué a él y mientras que le daba un beso en la mejilla a forma de despedida, le coloque el bennie. Al separarme lo observé y sonreí satisfecha, ya que en mi opinión le quedaba fantástico. -espero que te guste, lo vi y no pude evitar pensar en ti- luego de decir eso, me di cuenta de mis palabras ya que otra vez mis mejillas se tornaban rojizas. Ante esto opte por tomar la caja y salir lo más rápido de allí, mientras gritaba un nos vemos pronto Rovia, mientras seguía el camino que el ex sheriff minutos atrás había realizado.
Al finalizar con el acomodo de la despensa, me encaminé a mi casa para darme un merecido baño, subí hasta mi habitación para tomar mi ropa y encaminarme al baño, pero algo me detuvo. Sobre mi mesita de luz, se hallaba un objeto que conocía de memoria, el Cd de Ed estaba allí, luciendo como nuevo y sobre este una nota que decía "siempre va haber un pero, si ese pero eres tú".

The walking dead One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora