Carl Grimes✔️

19.1K 838 12
                                    

-¿Carl?, ¿Carl, donde estás?-
El mencionado y yo habías escapado de Alexandria como todas las tarde, para pasar un rato en el bosque. Carl siempre se escondía para hacerme una broma, pero siempre le terminaba saliendo mal, porque lo descubría. Esta vez la cosa era diferente, de un momento a otro lo perdí de vista y ahora no logro encontrarlo, y la verdad que ya me empiezo a preocupar. Si no llega a aparecer Rick va a matarme.
-Carl vamos sal, esto ya no es gracioso.- miraba a todo mi al rededor, pero no había ningún rastro del mini sheriff.
Seguí caminando, hasta que divisé a unos metros más adelante, un objeto demasiado conocido para mí.
-ay dios, no- fui corriendo hasta ese lugar y tome con manos temblorosas el sombrero de Carl- ay dios, Carl!!- grite al borde de las lágrimas. Sentía cómo estás estaban a punto de caer, hasta que mi cintura se vió rodeada por unos brazos. Por impulso grite todavía más fuerte de lo que venía gritando y el miedo me invadió por completo...hasta que escuche una risa en mi oído, risa que conocía muy bien.
-eres un idiota- le dije gritando- me diste un susto de muerte- los último lo pronuncié mientras que golpeaba un poco su pecho, aunque a él no le dolía.
-si, puede ser, me lo dicen seguido- me dijo mientras se acercaba más a mi- pero un idiota al que te gusta besar- luego de decir eso, terminó de cerrar el poco espacio entre nosotros con un dulce beso.
-igual tengo ganas de matarte. No fue gracioso- lo miraba con mi seño demasiado fruncido.
-lo siento- dijo pegando su frente con la mía mientras me miraba directamente a los ojos- pero me lo debías, cuatro veces intente hacerte una broma y nunca me dejas, esta fue mi venganza.
-okey, pero la próxima vez que intentes hacer una broma de este estilo...te mato- le susurré.
Carl soltó una risa y tomó mi mano- vamos, debemos volver antes de que se den cuenta que faltamos-

The walking dead One Shots Where stories live. Discover now