Deal ✔️

5K 234 31
                                    

Devuelta yo, con el shot número 40!!! Estoy tan emocionada, no puedo creer todo lo que creció esta publicación, más de 26000 lecturas y más de 2000 votos, simplemente no lo puedo creer, me pone tan feliz saber que les gusta esto que estoy creando. Espero que me sigan apoyando como hasta ahora, votando y comentando.
Por otro lado, espero poder hacer la tercera parte de enough y debido a la cantidad de comentarios y lo parejo de la votación voy a hacer dos finales, uno con Daryl y otro con rick. Espero estar subiéndolos pronto. Mientras tanto disfruten de este shot. Mil gracias.
                                                                                        Saludos Athena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
⚫️les recomiendo escuchar so it goes de Taylor Swift, no puse el video como siempre ya que no encontré uno con el audio original. A falta de video les dejo la foto de chandler con el pelo corto😍. Espero sus comentarios 😏

-hola linda- fue lo que la grave voz de Negan dijo al segundo de verme. Sin poder evitarlo, rodee mis ojos en señal de aburrimiento.
-no te atrevas a acercarte a ella- demando Rick con un poderoso tono de voz. Hace semanas que no escuchaba ese tono de autoridad tan característico de él.
-disculpa preciosa- contestó Negan en mi dirección -al parecer  alguien no entendió del todo el mensaje que le había dejado, o no Rick?- cuestionó ahora mirando al recién nombrado- todavía me falta adiestrar un poco al idiota ese- agregó devolviendo su mirada hacia mí.
A paso tranquilo con Lucille apoyada en su hombro y con una media sonrisa despectiva y petulante, se acercó e intentó con su mano tocar mi mejilla pero enseguida le corrí la cara para contestar de forma segura y desafiante:
-me gustaría que seleccionaras con mayor cuidado los adjetivos que utilices para dirigirte a mi padre-
-¿qué?- dijo emitiendo una risa aunque completamente desorientado -¿Rick estupido Grimes? - cuestionó asombrado, esperando que alguien dijera que era un chiste- ¿Rick "voy a matarte. No hoy, no mañana... pero voy a matarte" Grimes es tu padre?- indagó nuevamente, mofándose de la promesa indirecta que mi padre había realizado esa fatídica noche.
-el único estupido que veo aquí lleva una campera de cuero y se refugia detrás de sus perritos falderos- comenté severamente.
-(tn)__________ basta- decretó mi padre, sabiendo que si mi larga lengua seguí contestando de esa forma no faltaría mucho para que el pavimento del lugar se tiñera de rojo -aléjate de él- pidió mirándome de forma más suave, casi rogándome.
-no, no, no, Rick estamos teniendo una conversación aquí. Así que me gustaría que te mantuvieras a un lado ya que tú no formas parte de ella.- Negan se interpuso en el ruego silencio de miradas de mi padre.
Pero sin dudarlo y con confianza aseguro:
-tranquilo papá, puedo controlar esto.- Acercándome al hombre del bat agrego- ¿crees que podríamos hacer esta conversación un poco más privada?- propongo.
-por supuesto linda- dice mostrando toda su dentadura...rayos tiene linda sonrisa. ¿¡Que mierda?! ¿(tn)__________ qué dices? -no podría negarme a tener un conversación en privado con semejante mujer. Asique...- colocándose a mi costado y haciendo un gesto para que pasara primero -las damas primero
Emprendí mi camino hacia lo que era la antigua casa de Deanna, mientras que rodaba los ojos por segunda vez.
Al ingresar en la casa y ubicarnos uno frente al otro, se formó un silencio en el que cada uno se dedicó a mirar al otro, analizando, estudiando.
-bien preciosa, ¿de qué querías hablar?,- dijo sentándose y subiendo los pies a la mesa- ¿algo que pueda hacer por ti?- agregó un guiño de ojo de forma seductora y provocativa.
-de hecho si cariño- dije siguiéndole el juego, mientras me acercaba a la mesa y me apoyaba en esta. -quiero hacer un trato contigo.
-ah, igualita a su padre- me miró fijo -ahora si veo el parecido, siempre intentando hablar, intentado forjar acuerdos que no sirven de nada... pero sabes qué linda, a ti te voy a escuchar, quiero ver que tienes para proponer.
-he hablado Carl y me ha comentado el estado de tu mediocre comunidad- dije sin despegar la mirada de sus ojos
-agradecería querida que hables con mayor respeto a tus superiores- comentó acercándose a mí
-que irónico que te hagas llamar superior cuando dependes de nosotros ya que tus cultivos son porqueria, tu inventario de medicamentos deplorable y tu auto sustento un chiste- dije alardeando el conocimiento que mi pequeño hermano me había aportado
-bien, parece que alguien ha hecho sus investigaciones. Ahora la pregunta es ¿qué pretendes hacer con esa información muñeca?
-aquí es donde aparece mi oferta. Negan te propongo irme contigo al santuario...- pero mi propuesta se ve descaradamente interrumpida por el hombre frente a mí.
-ah magnífico, ya sabía que no te podías resistir a mi encanto linda- presumió el hombre con una sonrisa mientras se reclinaba en su asiento.
Una sonrisa sarcástica fue emitida por mis labios -ya quisieras idiota. Propongo irme contigo al santuario para ayudarte a abastecer tus almacenes, con la condición que dejes en paz a Alexandria- propuse firmemente.
El hombre me miraba analizando la oferta. Sabía que había una gran posibilidad de que dijera que no... pero esperaba correr con una suerte diferente.
-está bien, acepto- decretó Negan, inmediatamente una sonrisa se estaba formando en mis labios, pero este gesto fue interrumpido por la voz del hombre -pero dejaré de requerir de los servicios de Alexandria cuando noté que el santuario se puede auto abastecer, ¿crees que soy tonto querida?- inquirió cambiando su tranquilo tono de dicción-¿Cómo se que nos ayudarás cuando tienes la oportunidad perfecta para atacar desde adentro? -acompañó su cuestionamiento negando -no cariño, te mantendré vigilada y cuando vea los frutos de tu gesto bondadoso, ahí dejaré en paz a Alexandria.
-sería bastante idiota intentar perjudicarte estando en el santuario, tendrías posibilidad de matarme en cualquier momento, estaría completamente indefensa- contraataqué resaltando lo obvio.
-¿y cómo confías en que no te mataré una noche en la que te encuentres plácidamente durmiendo?- indagó levantándose de su asiento y tomando mi cintura para apresarme contra la mesa -¿por qué confías ciegamente en mi Grimes?
-por el mismo motivo por el cual tú estás confiando en que no te defraudaré, ya que durante toda esta conversación no te he oído rechazar el trato.- por primera vez Negan se había quedado sin palabras, no tenía forma de responder. Ante el silencio de él, aproveche para seguir atacando- ¿Crees que no lo he notado Negan? Tuviste tu oportunidad para matarme... y no la aprovechaste.
-habla claro querida- a estas alturas el asombro de Negan era casi palpable, ya que por primera vez alguien lo estaba sacando de su zona de comfort, por primera vez alguien lo estaba des estabilizando.
Seguíamos en la misma posición, ninguno se separaba del otro, ya sea para no mostrar debilidad... o simplemente porque no querían.
-lo noté Negan- dije acercándome peligrosamente a su rostro y mirando fijamente sus ojos completé -noté como hiciste trampa esa noche -la mirada del hombre mostraban preocupación y miedo... miedo de que su pequeño truco haya sido descubierto -era yo, ambos sabemos que esa noche era yo...pero misteriosamente y de forma ágil lograste burlar las miradas de todos y hacer creer que era Abraham- un silencio se forma entre nosotros - ambos lo sabemos pero lo que tú solo sabes es el por qué.
Silencio inunda la habitación, lo único que se percibía era la respiración de ambos.
-¿sabes Negan?  Luego de haberlo meditado mucho, creo haber llegado a la respuesta.
-ilumíname  querida- dijo sarcásticamente
-desde un principio sabías que te convenía, era tu as bajo la manga. Notaste como tanto mi padre, Carl y yo éramos los que manteníamos la cordura dentro de tanto caos, notaste de lo que somos capaces de hacer. Por lo tanto era cuestión de descarte. Mi padre siendo el líder jamás cooperaría contigo, subestimaste a mi hermano porque es muy chico... a causa de eso quedaba yo. Pero...
-¿pero? ¿Tienes más para analizar?- interrumpió el hombre del bat cuestionando.
-pero además capté tu atención Negan- dije sonriendo satisfecha del poder que estaba ejerciendo sobre él. Ya que sin notarlo el hombre demostraba que estaba nervioso -llame tu atención en formas que ni tú entiendes- sonreí pasando sutilmente mi lengua por los labios y obtuve lo que quería, que él mordiera los suyos en signo de deseo.
-no eres tan importante querida- refutó una vez más sonriendo, intentando mantener su imagen de insensible e incorruptible.
Me acerqué peligrosamente a sus labios y casi rozándolos dije: veamos si luego de convivir juntos una semana dices lo mismo.
Le propiné un leve empujón para separar nuestras anatomías y antes de partir hacia la puerta guiñé mi ojo seductoramente, porque aunque todos saben que no soy una mala chica...estoy dispuesta a hacer cosas malas con él.

estoy dispuesta a hacer cosas malas con él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The walking dead One Shots Where stories live. Discover now