Save me IV ✔️

2.4K 160 14
                                    

He vuelto y con la continuación de save me que es el que ha ganado la encuesta anterior. Estoy simplemente shockeada ya que recién termine de ver el final de temporada y hay mucho por asimilar (cuestión Negan y cuestión presunta traición, que me dolió bastante y por ese motivo ahora me parece tan irónico subir este shot. Simplemente voy a terminar muerta de un paro cardíaco), por otro lado, ¿vieron que Negan tenía planeado a quien matar esa noche que hace su primera aparición? Literal que casi muero cuando vi eso *coff coff Deal coff coff, para más predicciones mensajes al dm ahre.
Me he ido completamente de tema (lo qué pasa es qué hay tanto por hablar 😝). Mil gracias, como siempre por sus hermosos comentarios y por sus votos, en serio que les estoy enormemente agradecida. Por favor no se olviden de votar y comentar. Con mucho cariño...
                                                                                 Saludos Athena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hace más de una semana que había tenido el último encuentro con Daryl. Había encontrado el horario adecuado en donde ir a verlo y llevarle comida pero desgraciadamente desde hace una semana que no puedo verlo, Negan me tiene trabajando en la cocina doble y hasta triple turno y me tenía  constantemente vigilada. Esto no era una buena señal, por lo que había optado evitar escabullirme a las celdas y de esa forma proteger a Daryl. Mientras tanto, aprovechaba todo el tiempo para estudiar y crear algún plan que nos llevará al hombre de ojos azules y a mí hacia la libertad...pero mi estupida cabeza parecía no poder maquinar un plan decente. Me comenzaba a sentir una idiota y la frustración era moneda corriente en mi sistema nervioso, le había hecho una promesa a ese hombre y no le fallaría.
Por una suerte divina o por una casualidad gigante, hoy Negan no me había agregado más horas de trabajo y para sumarle felicidad al día, se había ido del santuario para hacer una visita a algunas de las comunidades o algún puesto de los salvadores, a tanto mi información no llegaba.
Aprovechando que los planetas se alinearon, me dirigí rápidamente a la oscura celda que albergaba a ese hombre de ojos azules que desde hace más de una semana no abandonaba mi mente.
Escabulléndome entre los pasillos y con el corazón latiéndome como una adolescente que se escapa de sus padres para encontrarse con el chico malo de la secundaria, logré llegar a mi destino sin toparme con ningún salvador...pero al llegar me llevé una gran sorpresa, la puerta estaba semi-abierta.
-Daryl- susurré ingresando a la diminuta habitación -Daryl- volví a susurrar con mayor desesperación debido a la falta de respuesta.
Cuando ingrese por completo, pude notar que en el suelo yacía una pequeña nota escrita a mano y de forma apresurada:
"Vete ahora"
Al ver esto y sin pensarlo dos veces, dejé caer la nota y salí apresuradamente de allí para evitar estar involucrada en el momento en que el lider se enterara.
Cuando estuve lo suficientemente lejos, me relaje y camine por los pasillos hacia mi habitación como si nada hubiera ocurrido. Mi cabeza y mi corazón eran un manojo de sentimientos, por un lado estaba demasiado feliz de saber que había logrado escapar y que podría regresar a su comunidad, con su familia, con sus amigos, con la gente que lo ama...pero por otro lado, era imposible que no pasara ese sentimiento de angustia y un poco de traición. La presión en mi pecho aumentaba cada vez más y unas lágrimas traicioneras comenzaban a agolparse en mi ojos ante el pensamiento indiscutido de que me había abandonado. No podía culparlo, estaba desesperado, él solo quería escapar y yo se lo había prometido pero ante mi desaparición repentina debe haber creído que todo era una broma o peor un plan de Negan, por lo que cuando tuvo la oportunidad corrió lo más lejos de aquí sin siquiera pensarlo.
Ingrese a mi dormitorio, eliminando el rastro de un par de lágrimas furtivas que habían logrado escapar (qué irónico, todos logran escapar menos yo. La vida tiene una forma muy particular de darte una lección).
Cuando estaba cerrando la puerta y por tirarme en mi cama, sentí como un fuerte brazo rodeó mi cintura y una mano tapaba mi boca para evitar que mi grito de sorpresa y terror se escuchara. Me revolvía y sacudía intentando deshacer el fuerte agarre, pero solo logré que el hombre me pegara a su pecho. Estaba a punto de comenzar a llorar, esta vez con mayor desesperación que antes, hasta que escuché:
-tranquila (tn)____________, soy yo- susurró su gruesa voz en mi oído -soy Daryl- al escuchar esto, junto con su respiración en mi nuca, me fue imposible no estremecerme -vengo a sacarte de aquí-
Notando que estaba más calmada el hombre me soltó y sin planteármelo dos veces me giré para caer directamente en sus brazos. Envolví su cuello con mis brazos y poniéndome de puntitas, para poder alcanzar su oreja susurré:
-¿Qué haces aquí? Es peligroso- dije separándome y mirando directamente a sus magníficos ojos azules -estás poniendo en juego una oportunidad que no se te volverá a dar si esto sale mal.
-tranquila, se muy bien lo que estoy haciendo- contestó mirándome con la misma intensidad que lo ha hecho desde la primera vez que fui a su celda. Con esa clase de mirada que me hacía sonrojar inmediatamente y obligarme a apartar la mirada.
-no lo estás. Estás arriesgando tu libertad y tu vida por nada- respondí con mis ojos clavados en el suelo esperando ocultar mi sonrojo.
-te hice una promesa y soy un hombre de palabra- tomó mi mentón, como una vez yo había hecho, y mirándome nuevamente a mis oscuros ojos agregó: -además, tú no me pareces "nada"...para mi vales mucho- esto último fue casi en susurro y ahora siendo él el que agachó la mirada.
Una gigantesca sonrisa apareció en mi rostro. Este hombre estaba generando sentimientos en mi que no lograba entender, lo único que podía entender es que me hacía sentir bien, feliz. Él era el causante de la poca felicidad y paz que había logrado sentir en esta porqueria de lugar. 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bart, no quiero asustarte pero un shot de Negan...un shot de Negan está por llegar
-Ahhhhhhhhhhhh

⚫️fanáticos de los simpsons repórtense...

The walking dead One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora