Let me II ✔️

2K 147 10
                                    

Estoy devuelta y con otro shot, más bien la continuación de un shot. Lo tenía olvidado, pero hoy nuevamente la inspiración vino a mi y pude continuarlo. Así que espero que les guste y lo disfruten.
Como siempre, muchísimas gracias por todos los votos y comentarios, me hace muy feliz saber que leen esto aún cuando soy un desastre actualizando. Nuevamente gracias enormes. No se olviden de votar y dejar un comentario.
                                                                          Saludos enormes, Athena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
-mmm- un bufido salió de mis labios cuando los rayos del sol chocaban con mi cara haciendo que despertara lentamente. -¿preciosa?- pregunté al aire, un poco mareado -¿preciosa?- volvía a cuestionar sin tener respuesta -¿(tn)___________?- indague una vez más con preocupación levantándome duramente del sillón donde me encontraba recostado. En el proceso, una punzada de dolor apareció en mi hombro herido debido a la fuerza ejercida, pero por suerte los puntos no se abrieron y rápidamente me puse a recorrer la pequeña cabaña donde me encontraba, en busca de mi salvadora. Que irónico suena ahora decir eso, pensé.
No había rastro de ella por ningún lado y antes de que pudiera salir del refugio, la puerta de este mismo se abrió dejando ver a una (tn)_________ completamente agotada.
-hey, ¿Qué crees que hacías?, ¿estás loca, qué hacías allí afuera?-  cuestioné siguiendo cada movimiento que realizaba.
Ella solo arrojó suavemente al suelo el bolso que traía colgado y arrastrando los pies, llegó hasta el sillón de la sala para caer desplomada en él.
-es bueno verte despierto, bella durmiente- contestó mientras suspiraba y recostaba su cabeza en el respaldo.
-no evadas mi pregunta- respondí determinante, colocándome frente a ella.
-no sería la primera en hacerlo- una sonrisa socarrona apareció en su rostro. Okey, ella tenía razón en eso. (Tn)_______ 1, Negan 0.
-estoy siendo amable contigo- asegure rendido.
-fui al pueblo por provisiones, ¿contento?- contestó levantándose de su asiento y señalando el bolso en el suelo. Ahora que ella había abandonado el sillón, estábamos un poco más cerca.
-me podrías haber dicho, te hubiera ayudado, hubiera estado para protegerte.
-¿protegerme?, ¿luzco como que necesito protección?- mirándola detenidamente entendí lo idiota de mi oración. Armada hasta los dientes, mirada seria y calculador, cada parte de su ser gritaba "seguridad". Por su aspecto entendías que hacía bastante que se encontraba rondando por el bosque y por lo que pude ver no había ningún indicio de que tuviera un acompañante. Esta mujer hacía tiempo que se encontraba sola y ocupándose de sí misma.
Un silencio sepulcral era lo que se había formado mientras que la analizaba, pero este fue roto por mi salvadora:
-bien- dijo yendo hacia el bolso abandonado y sacando latas de comida y un par de cosas más -dividiré esto a la mitad, te dejaré un par de latas, un poco de ropa y unos cuantos elementos de primeros auxilios que logré encontrar-
-alto, ¿Qué?- interrumpí desentendido
-lo que escuchaste- simplemente se puso de pie y tirando su mochila sobre su hombro agregó: -hay un pueblo a unos pocos kilómetros de aquí, pero no te lo recomiendo ya no queda casi nada y hay bastantes caminantes. Pero lo que te puede servir es el mapa que está unos cuantos metros antes de la entrada al pueblo. Mucha suerte Negan- finalizó acercándose y palmeando mi hombro.
-¿eso es todo?- le pregunté al ver que estaba dispuesta a salir por esa puerta -¿simplemente me salvas la vida para ahora palmearme el hombro e irte?
-emm, pues si- contestó obvia -¿Qué querías un beso de despedida? ¿Buscabas otra cosa?, pues no se con qué clase de gente habrás tratado pero te ayude porque es lo que haría por cualquier persona que encontrara en tu estado o uno similar. Lo hice desinteresadamente. Lo siento si interpretaste otra cosa- se dió media vuelta y salió hacia el exterior. La seguí y con el sol colándose entre las ramas de los árboles y el sonido de algún que otro animal, pregunté:
-¿no me dejarás acompañarte?- (tn)_________ se detuvo, pero aún con su espalda hacia mí dijo con tono cansado:
-los grupos no son lo mío Negan.
Acercándome sigilosamente y estando a unos centímetro de su espalda dije, susurré, diablos podría decir que hasta imploré:
-vamos preciosa...déjame acompañarte.

⚫️les propongo un reto, si este shot logra tener más de 15 votos en menos de 24 horas, subo la continuación, sino habrá que esperar

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

⚫️les propongo un reto, si este shot logra tener más de 15 votos en menos de 24 horas, subo la continuación, sino habrá que esperar. Let the games begin 😈

The walking dead One Shots Onde as histórias ganham vida. Descobre agora