Seeing blind ✔️

5.3K 290 6
                                    

Holaaa, devuelta yo y con otro shot. Estoy actualizando muy seguido alguien que me aplauda por eso, ahre no. Bueno está vez toca del querido cazador y este está desde el punto de vista de él 😱, es el primero que hago de este estilo así que me gustaría saber qué opinan. Como siempre muchísimas gracias por los votos y comentarios, de verdad que todavía no puedo creer la cantidad de votos y lecturas que esta publicación tiene, así que muchas, muchas gracias. Sigan votando y comentando.
Saludos Athena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me encaminaba hacia las puertas de Alexandria para ir hacia el bosque y cazar algo, cuando mi paso fue interrumpido por una voz que conocía demasiado bien.
-Daryl!- gritó para que me detuviera y ella pudiera llegar a mi lado -Rick me ha dicho que irás a cazar, ¿puedo ir contigo?- preguntó con una sonrisa de una nena chiquita.
Estaba completamente decidido a decirle que no, ya que me gusta salir a cazar por mi cuenta, pero cuando la miré a los ojos solo pude dacirle que si y no sé ni porque.
Mientras atravesábamos las puertas de la comunidad y nos dirigíamos hacia el bosque intentaba entender por qué rayos le había dicho que si.
Estaba tan inmerso en mis discusión conmigo mismo, que no noté cuando (tn)_________ se había detenido.
-mira- dijo señalando algo entre los árboles -hay un venado- dijo emocionada. No podía comprender a qué se debía tal actitud, menos podía entender por qué estaba sonriendo como un bobo por el simple hecho de ver la emoción y la felicidad de la chica.
Sacudí mi cabeza para borrar ese estúpido gesto y me giré hacia el lugar indicado por (tn)________. Tomé mi ballesta y apunté hacia mi objetivo, estaba apunto de disparar cuando su voz me volvió a interrumpir:
-¿te molestaría enseñarme a usarla?- cuestionó mirando fijamente la ballesta entre mis manos.
¿Está loca? Sea lo que sea lo que estuvo tomando o fumando yo quiero. Tiene que estar completamente demente para creer que yo le voy a enseñar y prestar mi preciada arma. No, por supuesto que no.
-claro, ven- ¿qué mierda dije?, ¿por qué carajo no le dije que no? ¿Qué carajo me ocurre?
La chica se acercó a mí e involuntariamente coloqué mi arma en sus manos, me ubiqué detrás de ella para poder tomar sus brazos y colocarlos en la posición correcta. Sin darme cuenta ya estaba dándole las instrucciones de cómo apuntar y demás, casi susurrándole en su oído. Al darme cuanta de esto, me separé y observé como la chica desempeñaba su tiro.
Estaba anonadado observándola, su mirada concentrada, su ceño levemente fruncido, su cabello siendo levemente azotado por el viento. Simplemente estaba absorto observándola y me hubiera mantenido así de no haber sido por el grito que emitió la chica.
En un principio mi cara fue de pánico al creer que algo le había ocurrido, pero al ver su cara sonriente mirándome me tranquilicé al ver que no le había sucedido nada.
-lo hice- dijo mostrando toda su perfecta dentadura y haciendo que yo también sonriera -lo hice Daryl, soy toda una cazadora- dijo, fingiendo un tono de superioridad.
Devuelta me la quedé observando, sin eliminar mi sonrisa ¿qué es lo que está haciendo conmigo?
-¿qué ocurre?- preguntó borrando su sonrisa y mirándome curiosa y un poco preocupada -¿estás bien? ¿Ocurre algo?
Sin contestar e impulsivamente me acerqué a ella y la tomé de la cintura. (Tn)_________ estaba por decir algo pero no sé lo permití ya que capturé sus labios en un fogoso beso. No sé qué ocurre conmigo, no sé porque actuó de esta forma, pero solo sé que no quiero que este momento se termine.
Cuando nuestros pulmones reclamaban aire nos separamos apenas unos centímetros, pegando nuestras frentes.
-¿qué fue eso? -inquirió ella.
-no tengo la más mínima idea- dije mirando fijamente sus ojos -pero tengo intenciones de averiguarlo- comenté para volver a besarla.
Mis manos se encontraban en su cintura, sus brazos alrededor de mi cuello y sus manos jugando con el cabello de mi nuca. Una leve brisa nos envolvía y el silencio del bosque era nuestra melodía. No me pidan que les expliqué qué fue lo que ocurrió porque ni yo mismo lo sé, solo sé que hoy se cayó la venda de mis ojos. Hoy realmente la vi... y mierda realmente me gustó lo que vi. Es demasiado buena para ser todo mía, pero ahora mirando sus ojos comprendo que todo este tiempo debí estar viendo a ciegas.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The walking dead One Shots Where stories live. Discover now