Rick Grimes ✔️

7.6K 386 4
                                    

-bien, espero que esto resista para poder pasar la noche. Con la luz del día buscaremos una forma de salir y regresar a Alexandria-
Nos encontrábamos con Rick atrapados en una oficina de la tienda a la que habíamos venido con intención de buscar comida, ropa y demás cosas que sirvieran en la comunidad. Desgraciadamente los caminantes comenzaron a agruparse en la puerta hasta que esta cedió produciendo que debemos escondernos en esta oficina. Como ya es bastante tarde y no queda casi nada de luz diurna, nos quedaremos aquí y veremos qué haremos luego.
Me encontraba sentada en el escritorio, cuando Rick caminó por enfrente mío para dirigirse a la pequeña ventana que había. Su rostro denotaba preocupación y cansancio. Las ojeras se hacían presente debajo de sus ojos azules y suspiros salían de sus labios, este hombre necesitaba un descanso urgente y yo solo podía sentir admiración por la fortaleza que demostraba al cargarse prácticamente el solo la comunidad al hombro.
Rick era un líder nato y en mi opinión el mejor que podría haber, aquel que dijera lo contrario no se había tomado las molestias de ver todo lo que había hecho para llegar hasta donde estamos. Desgraciadamente en este momento Alexandria se ve sofocada por la presencia de un enemigo peor del que nos hallamos enfrentado en todo este tiempo. Alexandria se veía asolado por Negan y sus salvadores y esta opresión se veía claramente en estado físico del hombre delante mío.
-Rick- dije con suavidad -¿por qué no descansas? Yo haré la guardia, no te preocupes-
-no hay problema yo me encargaré-dijo mientras que abandonaba su posición al lado de la venta y se acercaba a mi -descansa mañana será un día agotador- esto último lo dijo mirándome directamente a los ojos mientras que colocaba su mano en mi hombro.
Un suspiro de frustración abandonó mis labios. Lo admiraba, pero en momentos como estos me sacaba de mis casillas que sea testarudo y no aceptara ayuda.
-detesto que hagas esto Rick- mis ojos mostraban la preocupación y el cansancio que tenía.
-¿qué cosa?- su mirada de desconcierto hacia que me dan ganas de pegarle.
-Rick entiendo que seas el líder, pero necesitas descansar...no puedes simplemente tomar todo el peso de todo y creer que no te afectará en nada-
-ey- dijo tomando mi mentón y dirigiéndome una pequeña sonrisa- estoy bien tranquila, descansa un poco-
-no estás bien Rick- dije subiendo un poco mi tono de vos- tu cansancio se ven a simple vista, tu frustración se siente a kilómetros... sabes que puedo ser de ayuda, pero necesito que me dejes ayudar. Eres un increíble líder- esto logró sacar una pequeña risa de sus labios, risa que me hizo sonreír a mi- pero la situación que atravesamos no puedes hacerte cargo tú solo, déjame ayudar- dije esto último mirando directamente a sus azulados ojos.
El líder dejo que otro suspiro abandonará su boca y apoyó sus manos en el escritorio donde yo estaba sentada, dejándome acorralada entre sus brazos. Levantó la mirada y puedo apreciar cómo está vez algo cambio, en su mirada pude ver que estaba vez Rick se abriría y me dejaría ayudarlo. Con voz cansada dijo:
-esto me supera, ya no sé qué hacer...la situación empeora, apenas nos alcanza la comida y las armas, desde la última visita de los salvadores ya no tenemos ni camas- levantando su rostro y mirándome a los ojos- ya no sé qué hacer, me siento perdido, siento que les estoy fallando-
-Rick tienes que tranquilizarte, saldremos de esto como hemos salido todas las demás veces, negan solo es otro gobernador, otro Gareth. Lograremos salir de esta porque somos fuertes, somos una familia. Pero para eso necesitamos que nuestro líder se mantenga fuerte -coloque mi mano derecha en su mejilla -necesito que te mantengas fuerte.
Luego de eso la habitación quedó en un completo silencio, lo único que se escuchaba era algún que otro caminante de afuera. Ante el sublime silencio, retire mi mano de su mejilla, pero el no abandonó su posición, ni despegó su mirada de la mía. No sabía dónde ocultarme o que hacer para que Rick desviara su mirada penetrante, pero cuando creí que se alejaría del escritorio, solo se pegó más a este y dirigió una de sus manos a mi cintura y la otra a mi mejilla. De a poco acercó su rostro y se detuvo quedando solo apenas milímetros. Sus piernas estaban apretadas contra las mías, su respiración chocaba en mi rostro y sus ojos no se movían de mis labios. El aura de silencio fue rota por el sherrif:
- (tn)_____- dijo en un susurro, como queriendo que esto quede solo entre nosotros, como si fuera un secreto...nuestro secreto -dime que pare y lo haré.
-rick- dije de la misma forma que el hombre ante mi- no pares-
Ante mis palabras, puede apreciar como sus labios se separaran dejando un clara vista de su dentadura blanca, para después atrapar mis labios en un dulce beso. La mano que se encontraba en mi rostro la dirigió a mí nuca para profundizar más el beso, y las mías se dirigieron a su cuello.
Sus labios abandonaron los míos -necesito que te quedes a mi lado- volvió a susurrar.
-y yo necesito que me dejes quedarme a tu lado- después de mis palabras volvió a capturar mis labios con los suyos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola hola, nuevo One shot. Como verán esta vez tocó de nuestro querido sherrif, espero que les haya gustado y que voten y comenten.
Saludos Athena.

The walking dead One Shots Where stories live. Discover now