Daryl Dixon✔️

11.5K 520 1
                                    

-¿por qué eres así de masoquista?- la voz de Maggie sonó a mis espaldas y voltee, no sólo para mirarla, sino para evitar prestar atención a la escena que se encontraba a través de la ventana.
-no era mi idea, simplemente estaba lavando los platos- dije mientras dirigía mi vista al suelo intentando ocultar la tristeza que mis ojos emanaban.
-no es la primera vez que te encuentro mirándolos, deberías intentar separarte y olvidar un poco- comentó mientras se posicionaba a mi lado y me abrazaba por los hombros.-tal vez cuando menos te lo esperes encuentras al indicado-
Un suspiro escapó de mis labios mientras volvía a girarme y mis ojos se encontraban devuelta en la escena de Daryl y Carol sentados en los escalones de entrada de la casa de la susodicha. Ambos hablaban tranquilamente y sonreían,sería una escena completamente inocente de ver si yo no estuviera enamorada de él desde hace ya más de un año. ¿El gran problema?, que él no me da ni la hora. Es como si mi presencia simplemente lo irritara. Nunca he escuchado decir que me odie ni nada, pero él simplemente actúa como si fuera una inútil a la cual hay que cuidar para que no termine siendo comida de caminante. Simplemente me veía como una débil.
Luego de un silencio que duró unos segundo Maggie volvió a hablar- o podrías decirle lo que sientes y ya-
-no es tan simple Maggie, ¿has visto cómo me trata?, casi ni hablamos y cuando lo hacemos me deja muy en claro que para él soy un estorbo- mis ojos no se despegaban de la escena frente a la ventana y escuchaba sus risas y sentía como algo dentro de mí se rompía un poco más, si eso pudiera ser posible ya que hace rato que estoy rota.
-deberías intentarlo, no sabes cuál es su punto de vista...tal vez  te sorprenda- dijo alentándome.
-¿sabes Maggie?, no me sirve darme falsas esperanzas, es más fácil superar un amor no correspondido que un corazón desilusionado-
-si te entiendo, igual considero que podrías intentar-
-no quiero sonar maleducada ni descortés, pero la realidad Maggie es que no me entiendes, tú tienes a Glenn y ambos forman una pareja hermosa y son tan tiernos y amorosos juntos- dije con una sonrisa hacia mi amiga mientras a ella se le escapaba una leve risa- lo que quiero es una relación como la tuya con Glenn- dije mientras volvía a posicionar mi mirada por la ventana -ahora mira en frente, ¿los ves? Lo que Carol está viviendo en este preciso momento es lo que quiero-
Un silencio se formó mientras apreciábamos la escena -seme sincera Maggie, ¿ves algún futuro en el que yo esté ocupando ese lugar?- otro silencio se formó -no, por supuesto que no Maggie-
-no lo sabes si no lo intentas- mi amiga intentaba darme ánimos de cualquier forma, pero lo que ella no entendía es que yo ya estaba resignada desde hace tiempo.
-¿sabes Magg? Una vez leí un libro que decía que no importa cuánto luchemos, cuánto intentemos...ciertas historias simplemente no tiene un final feliz- despegue por última vez mi mirada de la ventana y mire la cara de mi amiga, podía notar un poco de tristeza y desilusión, pero era una realidad, a veces las cosas no salen como lo esperamos.
Me di media vuelta y me despedí de ella mientras me dirigía a las rejas de Alexandria ya que me tocaba hacer guardia. Espero que unas horas a solas, pueda ayudarme a despejar mi mente un poco.

The walking dead One Shots Where stories live. Discover now