Save me III ✔️

3.3K 185 9
                                    

¿Yo actualizando dos días seguidos? ¿Hace cuánto no pasaba eso? Devuelta la inspiración llegó a mi y decidí actualizar este viejito que lo tenía bastante olvidado. Espero que les guste y como siempre no se olviden de votar y comentar. Muchísimas gracias!! Y las leo...
Saludos Athena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Había pasado unos días luego del enfrentamiento con Negan. Durante este periodo de tiempo no hice más que quedarme en mi habitación y solo salir para cumplir con mi horario en la cocina y comer algo una vez cada tanto. Si quería ayudar al prisionero necesitaba mantenerme alejada de Negan y de los problemas.
Luego de que se terminó mi turno de trabajo, antes de abandonar la cocina tomé disimuladamente un poco de fruta y una botella de agua.
Escabulléndome entre los pasillos, evitando hacer ruido y cruzarme con un salvador, llegué hasta la zona donde, había podido escuchar, se mantenían cautivos a los prisioneros.
El trabajar en la cocina tenía sus ventajas, acceso directo a la comida y el epicentro del chisme constante. Esto fue lo que me permitió saber donde se encontraba el prisionero y donde podía conseguir la llave.
Tras adquirir todo y estando parada frente a su celda, realicé un suspiro hondo e intentando calmar mis nervios introduje la llave y empuje la puerta lo más suave posible para evitar que se emitiera algún sonido que pudiera alertar a algún salvador.
Al ingresar, lo primero que pude notar fue que la sola luz que entraba era la que provenía del pasillo, por lo que decidí no cerrar del todo la puerta para que el prisionero pudiera ver mi rostro y saber que no era un salvador.
-¿Qué haces aquí?- no pensé que me hablaría, pero me sorprendió y me alegró saber que me había reconocido.
-tranquiló, dije que te ayudaría...es lo que estoy haciendo-
-es demasiado peligro, vete de aquí- dijo con su fría y ronca voz, aunque en el fondo se notaba que estaba un poco preocupado
-lo se, pero necesitaba venir- comenté sentándome en el piso a poco centímetros de él- toma, te traje esto. No es mucho, pero es lo más que pude sacar de la cocina sin que me descubrieran- comenté entregándole la comida. Él desesperadamente y casi sin dudarlo lo tomó y comenzó a engullir lo que le había ofrecido.
Mientras que el silencio se formó y lo único que se escuchaba eran nuestras respiraciones y su mandíbula ocupada, decidí comentar lo que hace más de una semana rondaba por mi cabeza:
-jamás pude saber tu nombre-
-daryl- comentó con garraspera luego de tragar el bocado de fruta que tenía en su boca
-mi nombre es (tn)_____...- pero fui interrumpida por su gruesa voz
-(tn)___________, lo se. Negan lo repitió varias veces cuando me...- pero dejó la frase inconclusa, como si le costara decirlo.
-cuando te intente ayudar- finalicé por él.
-cuando me ayudaste- retrucó
-si, digamos- un suspiro de frustración se escapó de mis labios
-lo hiciste. Si tú no hubieras aparecido me hubieran dejado inconsciente en el piso. Gracias a ti, solo sufrí un par de golpes. Gracias (tn)__________- dijo mirándome directamente a los ojos
Un poco avergonzada y hasta ¿sonrojada? Por su penetrante mirada, corrí mi vista de la suya azulada.
-¿Qué te pasó?- cuestionó repentinamente y por mi cara interpretó que no sabía a qué hacía referencia. Acercándose un poco más a mi y colocando su fría y áspera mano en mi cuello volvió a cuestionar: -aquí, ¿Qué te pasó aquí?-
Al sentir su tierno y delicado tacto en mi piel, me costó un tiempo entender que era lo que estaba pasando. Hasta que caí en la realidad de que daryl había observado los moretones que se extendían a lo largo de la zona donde se encontraba mirando. Ante mi silencio y mi evasión de su mirada, volvió a hablar:
-¿fue él cierto?, Negan te lo hizo luego de que te encontró ayudándome.
-Daryl, tranquilo no es...-
-no me digas que no es nada- me interrumpió alzando su voz -no debiste ayudarme-
-quería hacerlo- refuté también aumentando mi tono de voz
-y mira lo que lograste- se quedó unos segundo en silencio y volvió a hablar -no quiero que por ayudarme... tu salgas lastimada- comentó casi en un susurro
-ey- dije tomando su mentón y obligándolo a mirarme -dije que te ayudaría y es lo que pretendo hacer. ¿Qué no lo ves Daryl? Ambos somos prisioneros de Negan. Te ayudaré a salir, nos iremos de aquí encontraremos un lugar seguro al que ir. Te lo prometo Daryl-
A lo lejos se escuchó el sonido de una puerta, por lo que desesperada y asustada, me levanté de mi lugar al lado del hombre de ojos azules y antes de partir coloqué un suave beso en su mejilla: -lo prometo- repetí en un susurro.
Cuando estaba cerrando la puerta, escuché su voz áspera desde la oscuridad:
-tengo una comunidad...cuando salgamos de aquí te llevaré allí. Estarás a salvo, te lo prometo (tn)__________-
Y deslizándome silenciosamente por los pasillos regrese a mi habitación, pero está vez y por primera vez después de mucho tiempo, regresaba con una sonrisa, sabiendo que algo mejor me esperaba...nos esperaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The walking dead One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora