The revolution's coming, it's a minute away✔️

8K 272 1
                                    

Nota: no puedo creer qué hay más de 100 visitas, mil gracias a todas por leer y votar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-deberías haberte dado cuenta que no soy lo qué creías que era. No te deberías de haber hecho ilusiones desde un primer momento. Jamás dije que fueras diferente a las otras, nunca te di un trato especial, así que la culpa no es mía, sino tuya.-
Es una realidad y es la verdad, fui yo la ingenua que se enamoró perdidamente de él cuando todos me advirtieron con qué propósito había llegado hasta él. En un principio lo odia, pero con el pasar del tiempo...diablos simplemente fue inevitable. Cada vez que lo veía, cada vez que me besaba, que me tocaba yo simplemente estaba en el paraíso. Pero es cierto, ¿que me hizo creer que yo era diferente?.
- tienes razón, la culpa es mía por haber creído cosas que no existían. La culpa es mía por haber esperado algo diferente de ti, pero en especial la culpa es mía por haberme negado la verdad.
-¿que verdad? Niña ingenua- preguntó con su sonrisa sarcástica plasmada en su rostro, demostrando que esta situación no le afectaba en nada...algo completamente diferente a lo que me estaba sucediendo a mi.
-que simplemente eres un bastardo egocéntrico con problemas psicológicos, que lo único que sabe hacer es mantener su cabeza dentro de su trasero.
-¿crees que el berrinche de una niña desilusionada hará que me arrepienta de lo que hago, de lo que soy?- dijo mientras se acercaba a mi dejando un espacio de unos simples milímetros- es momento de que caigas a la realidad y entiendas cuál es tu papel en este nuevo orden mundial...tú eres solo mi puta y nada más.
Luego de escuchar esas palabras simplemente sentí una presión sobre mis hombros, sentía mi cuerpo pesado, como si ya no lo controlará, y todo sucedió demasiado rápido, cuando volví a la realidad vi como él se sostenía su mejilla, ahora roja por la bofetada que le propiné, y mi mente solo tuvo un solo pensamiento, debo escapar de aquí. Es entonces que divisé una botella sobre una mesa cercana, corrí hacia ella y la rompí fuertemente sobre su cabeza dejándolo desorientado. Aprovechando ese momento, corrí hacia la puerta y la trabe desde afuera para que no pudiera seguirme. Me escabullí cómo pude entre los interminables pasillos, esperando que nadie me viera, de esta forma logre llegar hasta la reja que delimitaban los "dominios" del demente que dejaba atrás, estaba trepada a ella, cuando un hombre de allí me avistó y avisó a los demás de mí inminente huida.
Salte al otro lado y me eche a correr mientras escuchaba como sus hombres me perseguían. Logré escabullirme trepándome a un árbol y quedándome allí a hacer tiempo hasta que mis perseguidores se dieran por vencidos.
Cuando comenzó a oscurecer vi como volvían rendidos por la fallida misión y cuando pasaron unos minutos desde su pasada, baje del árbol y comencé a correr, dejando todo atrás, mi ingenuidad, mi hipocresía, pero en especial lo dejo a él atrás y desde este momento, mientras mi cara es azotada por el frío viento de la noche y el miedo recorre mi cuerpo, ya que no tengo ningún arma para defenderme, un solo pensamiento ronda en mi mente, la vieja (tn)________ quedó en el pasado, a partir de ahora seré una nueva versión de mí misma.
Después de correr por un par de horas, encontré una carretera, la seguí ya que me parecía más seguro que andar merodeando por el bosque donde no se ve casi nada y cualquier caminante podía sorprenderme. Pensé que estaría caminando hasta que saliera el sol, pero me confundí, ya que delante de mí se alzaba unas rejas acompañadas de muros. Había un cartel que rezaba Alexandria y sentía como un pequeño brote de esperanza brotaba dentro de mi. Trote hasta estar más cerca de las rejas, cuando una luz cegó mi vista.
-¿quién eres y qué buscas aquí?- coloque mi mano sobre mi frente para poder avistar a la persona que hablaba. Era un hombre, bastante guapo si me permiten hacer la observación. - contesta- pidió con más urgencia ante mi silencio.
-soy (tn)_____ y no busco nada más que una oportunidad-
-eso es mucho pedir en estos días- su voz era serena pero con determinación.
- lo se- después de decir esto me estaba por dar media vuelta y volver por donde vine, ya que sentía que aquí no era bienvenida.
-¿cuántos caminantes has matado?- preguntó y fue un cuestionamiento raro desde mi punto de vista, pero quién era yo para cuestionar.
Volviendo a ponerme de frente y mirando al hombre conteste -no se, varios-
-¿cuántas personas has matado?
-ninguna, pero si tengo que hacerlo es una sola persona en específico-
Vi su cara de extrañeza ante mi respuesta, después de esto menos me aceptarán en esta comunidad, pero debía ser lo más honesta posible. No le contaría mi vida personal ni los motivos de mis decisiones a un extraño.
-¿por qué?-
-porque jamás me cruce con alguien que merezca ser asesinado, ni siquiera en estos tiempos-
-según tu si nadie merece morir, ¿por qué esa persona en específico que nombraste si?-
-porque se lo merece... ha hecho cosas imperdonables por las que tendrá que pagar- nos quedamos unos segundos en silencio, él seguro  analizando mi respuesta y yo recordando las tantas atrocidades que mi anterior líder había hecho ¿cómo fui tan idiota?, pero ahora remediaré mis errores, vengaré a todos los inocentes que han muerto bajo sus dementes manos. - bueno, lamentó haber irrumpido en su tranquilidad, suerte- al terminar mis palabras me di media vuelta y retome mis pasos, debo buscar algún refugio o árbol donde pasar la noche.
Mis pasos se vieron interrumpidos por el sonido de metal y unos pasos correr tras de mí. Mi muñeca se vió capturada por una mano y con la sorpresa a flor de piel, gire mi cabeza para que mis ojos chocarán con unos potentes ojos azulados. Guau, de verdad que este hombre era guapo.
- creo que encajarás muy bien en el grupo, Rick, Rick Grimes- dijo mirándome directamente a los ojos mientras se presentaba- vamos, está bastante frío y debes estar cansada.
Una sonrisa se escapó de mis labios mientras le agradecía enormemente su generosidad. Ya con un refugio y seguridad, tendré tiempo para idear mi plan y llevarlo acabo, tal vez hasta tenga suerte y esta gente me ayude. Ya veremos qué sucede con ello, pero algo está muy claro y es que la revolución está a un minuto de distancia. Cuando esté lista iré directamente a por la cabeza de Negan, ese bastardo pagará todos los daños que hizo.

The walking dead One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora