Rick Grimes✔️

15.3K 616 14
                                    

Aquí nos encontrábamos devuelta discutiendo, pero esta vez dando un espectáculo en medio de la calle principal de nuestro reciente hogar, Alexandria. Devuelta estábamos discutiendo por el mismo tema, pero esta vez ya estaba cansada, esta vez se lo diría todo.
-discutamos esto como adultos, no corras como una niña inmadura de catorce años- esas fueron las palabras de Rick, o mejor dicho los gritos, que habían salido de su boca en el momento que yo me retiraba de la fiesta de bienvenida ofrecida por Deanna.
Todo parecía transcurrir bien en esta noche, en la que veníamos dispuestos a distendernos un poco de los horrores y los obstáculos que nos vimos obligados a atravesar durante nuestra estadía en el exterior de los muros de la comunidad. Todo iba bien, hasta que ví como nuestro líder y mi supuesto novio le hacía ojitos y coqueteaba con otra mujer. Parecerá que estoy siendo exagerada, pero desgraciadamente esta no había sido la primera vez que presenciaba una escena así...y por este motivo temía que tampoco fuera la ultima. Empujada por mi incomodidad y mi enojo decidí salir de aquel lugar, sin importar si notaba mi ausencia o no. La verdad ya no me interesaba si me seguía o no.
Para mi sorpresa Rick notó mi salida poco pacífica y probablemente deduzco en el problema que se vería inmerso. Por lo que decidió seguirme y hablar las cosas...o más bien gritarlas.
- ah con que ahora soy la niña inmadura ¿no?, veo a mi supuesto novio coquetearle a otra frente a mis narices- recalqué el frente, ya que quería que entendiera la gravedad de la situación y el dolor que sentía- ¿y yo soy la inmadura por simplemente negarme a seguir viendo ese espectáculo?, no pensé que fueras tan idiota Grimes- al terminar de decir esto me di la vuelta con la intención de seguir mi camino hacia mi casa, pero su voz me volvió a interrumpir.
- ¿eso es lo que harás? ¿Te darás la vuelta y te marcharas sin siquiera dejarme explicar?-
Al escuchar eso, una risa sarcástica salió de mis labios mientras me giraba para decirle unas cuantas verdades. Mi paciencia se agotó y ahora Grimes me escucharía.
- ¿es un chiste cierto? ¿Que me quieres explicar? ¿Que excusa quieres poner? ¿Ella estaba muy borracha y tú solo la querías ayudar a que no se cayera, quedaron muy cerca y una cosa llevó a la otra? ¿Eso es lo que quieres decirme, eso es lo qué quieres explicar? O mejor ¿estaban cerca porque no se escuchaban por la fuerte música? Claro, que idiota de mi, es muy complicado hablar en esa fiesta, la música estaba demasiado alta, tan alta que escuche tus palabras Grimes...desde la otra punta. Pero claro la música era demasiado alta-
- simplemente hablaba con una mujer, ¿qué hay de malo en eso?, yo no te recrimino cuando hablas con Spencer-
- dime realmente que todo lo que estás diciendo es una simple broma, ¿realmente me estás preguntando que tiene de malo que hables con una mujer?...por supuesto que no tiene nada de malo, el problema está cuando a esa mujer le dices que no estás en nada, me negaste ante ella. ME NEGASTE, POR DIOS, ¿y tienes la decencia de hacerte el inocente?- para este punto mi voz flaqueó, se rompió y mis lágrimas se acumulaban en mis ojos, pero no quería llorar, no por el.
- por favor puedo explicarlo, lo siento metí la pata, déjame explicarlo- me suplicaba mientras veía como sus ojos azules se volvían cristalinos por las lágrimas.
-¿así será  toda nuestra vida? ¿Tú siempre metiendo la pata "sin querer"?- remarque las comillas con mis dedos- ¿y yo como una idiota perdonándote cada vez, esperando que en algún momento cambies?-
- por favor, no me digas esto, podemos arreglarlo- dijo con la voz rota- siempre salimos adelante en estas situaciones-
- es a lo que me refiero Rick, estoy harta de siempre salir adelante en estas situaciones, ¿qué tal si dejamos de atravesar estás situaciones?-
- lo siento, por favor perdóname, prometo esta vez no meter la pata-
- No Rick... intento perdonarte pero ya no sé cómo.- las lágrimas corrían por mis mejillas- aspiramos a demasiado...y ahora simplemente estamos cayendo- vi en sus ojos como algo se rompía, pero yo estaba más rota, no podía continuar así. Así que mientras que me daba la vuelta y volvía a retomar mi camino dije -tal vez es momento de entender que vimos cosas que no existían-

The walking dead One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora