Deal III✔️

2.9K 166 19
                                    

Holaaa, les traigo otro shot y cómo pueden ver es la tercera parte de deal. Estoy muy emocionada, ya que tengo una idea (a mi parecer) bastante buena para la continuación de esta historia, pero para ello necesito saber su opinión, si les gustó esta parte y si les gustaría que la continuará. Leo sus opiniones en los comentarios, así que no se olviden de votar y comentar.
                                                                                     Saludos Athenea.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era un día completamente normal en Alexandria, ya hacia un mes, un mes y medio aproximadamente que había abandonado el santuario. Desde ese día nuestra comunidad no había recibido ni una sola visita ni había visto ni un pelo de algún salvador. El ambiente de Alexandria era relajado y cálido, sabiendo que habíamos logrado deshacernos de los salvadores.
Me encontraba trabajando en la huerta de nuestro hogar, cuando un sonido seco y metálico se oyó en las puertas de la comunidad. En un segundo toda Alexandria se había paralizado. Deje caer las herramientas que tenía en las manos y salí corriendo para el lugar de donde provenía el ruido. Al llegar a la entrada, me encontré con que tanto mi padre como Carl, Michonne, Daryl y Aarón también habían acudido al sitio.
Todo era demasiado extraño, la confusión estaba asentada en cada uno. Frente nuestro nos encontrábamos con una figura demasiado conocida.
-pequeño cerdito- gritó con su voz gruesa y llena de sarcasmo. Un escalofrío recorrió mi columna... hacía más de un mes que no escuchaba su voz. Pero, ¿qué hacía aquí? -déjame entrar.
Desesperado, mi padre corrió hacia las rejas y abriéndola formuló la pregunta que rondaba en todas nuestras mentes:
-¿qué haces aquí?. Teníamos un trato Negan, ¿qué haces aquí?
-ay por favor rick, no es necesario alterarnos. Sólo pasábamos a saludar a los vecinos- comentó mientras sus ojos vagaban por toda la comunidad. Estaba buscando algo. Más bien Negan estaba buscando a alguien- Los extrañaba- dijo cuando por fin sus ojos chocaron con los míos.
-no tienes derecho a estar aquí- proclamó mi padre- teníamos un trato. Mi hija cumplió. Ahora es momento que tú hagas lo mismo.
-por favor rick se un poco hospitalario. Yo lo fui con tu hija- dijo casi susurrando y desplegando su enorme sonrisa característica.
-ah porque no te has enterado lo bien que tratamos a tu hija en el santuario rick...-una voz detrás de Negan habló. Era Simón. -más bien el jefe- comentó haciendo que los demás salvadores rieran a la par de él
-basta Simón- estableció el hombre de la campera de cuero en tono severo. Negan entendió hacia dónde se estaba dirigiendo ese comentario y no podía ocurrir que pase.
-me extraña que quisiera volver a esta posilga- continuó con su broma, la mano derecha de Negan. Para este punto la duda y el desconcierto se había asentado en la cara de mi familia.
-suficiente- volvió a demandar Negan. Está vez ejerciendo más presión en el mango de lucille, tal presión que sus nudillos estaban blancos.
-¿qué quieres decir?- cuestionó rick
-nada, es un simple inútil que no sabe cuando cerrar su maldita boca- respondió furioso Negan
-le dijiste también a (tn)_________ que cerrará su puta boca mientras te la cogias- soltó Simón rápidamente y en tono falsamente ofendido.
-dije suficiente- gritó Negan completamente enojado.
Todo pasó muy rapido, Simón se encontraba ahora en el suelo con su cráneo completamente aplastado. Los disparos comenzaron de la nada y no sé quién los inició, lo único que sé es que me había quedado parada ahí, en plena línea de fuego hasta que Carl corrió hasta mi y me empujó para quedar refugiados detrás de un auto. El shock se había apoderado de todo mi sistema nervioso, pero cuando logre calmarme me encontré con que los pocos salvadores que estaban allí ahora yacían muertos en el piso, mientras que Negan se encontraba de rodillas mientras que era apuntado por la ballesta de Daryl.
-esto a ido demasiado lejos- gritó mi padre. Jamás lo había escuchado tan molesto
-papá...puedo explicarlo- dije temerosa saliendo de mi escondite y enfrentando a mi padre
-no me vas a explicar una puta mierda- gritó mientras se acercaba a mi con una mirada completamente desconocida para mí. Sus ojos estaban llenos de ira... y dolor -pensé que eras más inteligente (tn)________, cuando me explicaste el trato pensé que era una jugada estratégica- se acercó tanto a mi que me sentí amenazada -no un jueguito hormonal de una adolescente
-papá por favor- susurre al borde de las lagrimas.
Pero antes de que pudiera decir algo más, simplemente me dio la espalda para comenzar uno de sus típicos monólogos:
-suficiente. Átenlo y enciérrenlo...mañana a la mañana lo mataremos- sentenció mirando fijamente a los ojos de Negan.
-nooo!- grite queriéndome acercar a mi padre, pero los brazos de michonne me detuvieron -papá por favor tienes que escucharme- ahora  las lágrimas habían comenzado su desfile por mis mejillas.
-no (tn)__________, me cansé de escuchar, es momento de que tú empieces a escucharme. Este hombre... esta rata inmunda- agregó con desprecio - simplemente te engañó, de la misma forma que lo ha hecho y hace con todos los que estamos aquí- se acercó devuelta a mi, pero esta vez mucho más calmado, con lastima y tomó mi cara en un gesto paternal-lo siento hija, pero debes abrir los ojos. Él sólo jugó con tus sentimientos.
-papá- volví a decir, pero tal como la otra vez no me permitió continuar
-llévenselo, para mañana cuando el líder no esté en su querido refugio sus asquerosos perros falderos entenderán que algo salió mal y vendrán aquí. Cuando lleguen...- dio una pausa para mirar a todos y por último se centró en Negan -tu cabeza estará en una pica dando la bienvenida a Alexandria.
Y sin más que decir mi padre se retiró de allí en dirección desconocida y a Negan lo tomaron bruscamente para llevarlo a su celda. Sus ojos no abandonaron los míos en ningún momento. Mis ojos mostraban dolor y un fuerte mensaje de disculpas por lo que estaba ocurriendo, en cambio sus ojos verdosos tenían un mensaje completamente diferente...sus ojos se estaban despidiendo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The walking dead One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora