Save me I ✔️

7.4K 277 19
                                    

  Iba caminando por los pasillos del santuario como tantas veces lo he hecho, pero hoy algo se sentía diferente, el lugar se sentía extraño desde hace ya un par de días... o yo por lo menos lo siento así, y es raro ya que solía sentirme como en casa aquí, pero desde estos últimos días algo ha cambiado o al menos yo lo percibo así.
Estaba pasando por una puerta que daba a un pequeño patio del terreno cuando escucho unos quejidos, extrañada me acerco al pedazo de metal que me separa del exterior para averiguar si realmente se había producido ese sonido o fue simplemente una ilusión mía, pero al pegar mi oreja contra el frío material me es inevitable no volver a escuchar las quejas de dolor de una persona. Desesperada empujo el objeto que me separa del patio y entro. Ante mi acción se sorprende el grupo de hombres que allí se encontraba y me sorprendo yo ante la escena que presentan.
A causa del descontento y asombro que siento, me acerco apresuradamente al hombre que se encontraba en el piso siendo golpeado por unos cinco salvadores. Debido a la aceleración de toda la situación no noté que dentro de la misma se encontraba mi líder, simplemente parado observando con una sonrisa el espectáculo deplorable que sus salvadores daban.
Casi corriendo me acerco al grupo de hombres:
-¿qué hacen?- dije abriéndome paso para arrodillarme y poder chequear el estado del hombre en el suelo -¿están locos?, ¿qué creen que hacían?-
-(tn)_____ aléjate de ahí- se escuchó por fin la voz del líder.
-¿qué es todo esto Negan?- dije mientras tomaba la cara del hombre en el piso y corría un poco su pelo para observar su cara, sacando los moretones y la suciedad que su cara mostraba el hombre era muy guapo, tenía facciones duras y muy bien marcadas, y unos preciosos ojos azules.
-te dije que te quitaras de ahí, mis hombres están haciendo su trabajo, no interfieras- el líder contestó y aunque le estuviera dando la espalda pude entender cómo este se había acercado al círculo humano que se había formado, ya que su voz se escucha más cerca.
Sin prestar atención a su orden, tomé el brazo del desconocido y lo pasé por sobre mi cuello y colocando mi mano derecha en su cintura tiré para poder levantarlo, dejando su peso sobre mi cuerpo.
-¿estás demente?, ¿qué haces?, te di una orden- demandó Negan ya más enojado a causa del atrevimiento que me estaba tomando.
-me importa un carajo tu orden Negan- conteste con dureza mirando fijamente al líder- voy a llevar a este hombre a la enfermería, necesita ayuda- di un paso con intención de dirigirme a la puerta por la que entré, cuando un salvador intentó acercarse. Inmediatamente, con mi mano izquierda, tome el revólver que descansaba en la funda de mi cintura y le apunté:
-al primero que quiera impedirme llevar a este hombre a la enfermería le vuelo los sesos- por mi tono de voz los salvadores entendieron que no estaba jugando, por lo que disimuladamente dieron un paso  atrás. Ante esta reacción, continúe mi camino pasando por al lado del líder, que se encontraba con una cara que demostraba completo enfado. Al pasar por delante de él, tomó mi brazo y tirando de este para que quedara frente suyo dijo:
-lo llevas inmediatamente a la celda y vas a mi oficina, hay un par de cosas que voy a decirte- demandó autoritariamente.
-¿celda?- conteste incrédula, del año que llevo aquí jamás escuché que hubiera celdas, ¿qué está ocurriendo aquí?- ¿de qué me estás hablando?
-como escuchaste. Fue una orden, la vas a cumplir y en menos de diez minutos te quiero en mi oficina para hablar- furia era lo que se veía a través de los ojos del líder y yo simplemente no entendía que estaba pasando- suficiente el haber interferido en el trabajo de mis hombres, no continúes sumando errores (tn)_____- terminó Negan.
-me importa una mierda tu orden... y además ¿trabajo?- conteste incrédula ante la anterior afirmación del hombre frente a mi - ¿a esto le llamas trabajo?, qué raro concepto de este tienes, ya que muchas personas a esto lo llaman tortura- dije soltando el agarre, que se había ido intensificando a lo largo de la charla, y emprendiendo el camino hacia la enfermería.
Mientras que la chica dejaba el patio, los salvadores miraban incrédulos a su líder por permitir tal desobediencia, pero Negan simplemente dijo:
-déjenla jugar a la enfermera... luego entenderá lo que es la obediencia-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa, volví. Bueno aquí otro shot, me imagino que ya sabrán quién es al que rayita ayuda 😏, pero bueno espero que les guste y porfa acuérdense de votar y comentar 🙏🏻.
Por otro lado, ya hay más de 3000 lecturas, es una locura, no les puedo explicar lo feliz que estoy, de verdad que muchas gracias, no hay palabras suficientes para agradecerles. Espero que estén teniendo un hermoso fin de semana. Cuídense y disfruten.
                                                                         Saludos Athena.

                                                                          Saludos Athena

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
The walking dead One Shots Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ