For you✔️

2.6K 137 9
                                    

Holaa gente como están?? Sé que me he desaparecido por mucho tiempo pero aquí estoy devuelta. Últimamente no tengo nada de imaginación pero hoy se ha prendido la lamparita y ha surgido este shot. Espero que les guste y como siempre acuérdense de votar y dejar un comentario, los leo absolutamente todos aunque tal vez no responda o lo haga tarde. Además, como de costumbre les quiero agradecer enormemente que aunque me desaparezca ustedes sigan dispuestos a leer cada actualización, así que gracias de corazón me hace muy feliz.
  Saludos enormes, Athena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-sabia que esto iba a pasar, lo sabía- escuché la voz de (tn)________ desde afuera para luego verla salir azotando la puerta. Algo no andaba bien.
-¿(tn)________?- pregunte cuando estaba caminado hacia mi.
-ahora no Paul- su voz sonaba rota, desgastada...estaba conteniendo las lágrimas -necesitó estar sola- dijo pasando de mí e intentando contener un sollozo, que de igual forma, logré escuchar.
Quería detentarla, saber que estaba pasando pero también sabía que debía dejarle su espacio, más tarde hablaría con ella.
En seguida volví a escuchar la puerta cerrarse y esta vez era Rick.
-hey- lo llamé acercándome y subiendo los peldaños de la casa de Grimes -¿Qué ocurrió con (tn)_______?
El hombre frente a mi solo suspiró mientras recargaba su peso en su pierna derecha y tomaba el puente de su nariz con sus dedos -peleamos...más bien- y volvió a suspirar
-¿más bien?- incite a que continuara.
-más bien terminamos-
-no me apareció que haya sido un acuerdo mutuo- comenté recordando el estado en que salió la castaña.
-terminé con ella ¿okey?, no es asunto tuyo- decretó decidido.
-es asunto mío si la involucra a ella- asegure señalando hacia el lugar por donde se había ido (tn)_______
-ha claro, había olvidado que eres su protector ¿no?, su salvador- el sarcasmo apareció en la voz del líder de Alexandria junto con su enojo.
-soy su maldito amigo- no alce la voz como él, pero mi tono mostraba la furia que comenzaba a crecer en mi interior.
-¿amigo?, no me hagas reír... estás malditamente enamorado de ella, ¿crees que soy idiota?
-¿y que si lo estoy?- refuté rápidamente sin medir mis palabras.
-no has dejado de estar atrás de ella desde que la conociste...no has sido más que si puto perro faldero- gritó en mi rostro para luego apartarme de un empujón
-por lo menos la he tratado mejor que tú- contraataque
-¿realmente crees eso?- preguntó desafiante
-dijiste que la amabas, que no la lastimarías- para este punto ambos estábamos a los gritos, no faltó mucho para que los ciudadanos de Alexandria comenzaran a voltear a ver qué ocurría
- si lo hago, si la amo-
-pues tienes una manera de mierda de demostrarlo- al finalizar esto sentí como su puño chocaba con mi mejilla. Di un paso atrás incrédulo, pero inmediatamente volví a la carga y devolví el golpe.
La situación hubiera pasado a mayores si Daryl no hubiera aparecido para tomar a Rick por los brazos y llevarlo lejos. Inmediatamente, decidí buscar un poco de hielo para mi mejilla y luego ir a ver a (tn)________.

Horas después...
Subí hasta el puesto de vigilancia y allí la vi, sentada en el piso, con su cabeza apoyada en él barandal mientras que jugaba con sus manos. Su respiración era tranquila, dándome a entender que ya no lloraba...la tormenta parecía haber pasado.
-no creo que esa postura sea muy eficiente para vigilar- dije suavemente acercándome a ella para tomar el lugar a su lado. A cambio obtuve una pequeña risa haciendo que una sonrisa apareciera en mi rostro por el simple hecho de haber logrado hacerla sonreír.
Luego de eso nos quedamos unos minutos en silencio, ella sin abandonar su postura inicial y yo sin despegar mis ojos del bosque, donde la oscuridad parecía devorarlo todo.
-¿no vas a preguntarme qué ocurrió?- cuestionó aun mirando sus dedos entrelazados.
-no es necesario, ya me enteré de un par de cosas...ademas sé que no quieres hablar de eso.
Un suspiro abandonó sus labios -me conoces tan bien Paul- comentó dirigiendo por primera vez su mirada hacia mi. Al observar mi rostro detenidamente logró encontrar el rastro que la pequeña pelea con Rick había dejado.
-Paul- dijo mientras que sus ojos se abrían con sorpresa y se acercaba a mi mientras que colocaba su mano en mi mejilla -¿Qué pasó?
-auch- emití un quejido cuando pasó su dedo por el moretón
-lo siento- intentó alejar rápidamente su mano, pero la tomé a tiempo entre las mías y la coloqué devuelta en mi mejilla.
-peleaste con Rick ¿cierto?- indagó mirando directamente mis ojos, su mirada me transmitía preocupación y cariño, una extraña mezcla pero para mí funcionaba.
Alce mis hombros restándole importancia pero eso no logró tranquilizarla.
-no debiste, además- dijo examinando el golpe -parece que te dio una buena paliza- una leve risa salió de ambos hasta que el silencio se volvió a asentar.
Tomé su barbilla, para volver a dirigir sus ojos a los míos: -hey, no me molestaría recibir un paliza por ti-
Rápidamente sus brazos estaban rodeando mi cuello y su cabeza estaba escondida en el hueco entre mi hombro y mi cuello. No dude en envolver mis brazos al rededor de su cintura atrayéndola un poco más hacia mi, esperando que esta conexión fue era eterna.
-Gracias Paul- susurró en mi oído para luego separarse y sentarse nuevamente en el piso, pero ahora con su cabeza apoyada en mi hombro -aunque te prefiero en una pieza, así que no más peleas por favor-
-no prometo nada cariño- dije besando su cabeza y apoyando luego mi barbilla sobre ella. Así nos quedamos por el resto de la noche, disfrutando de la compañía del otro, y si tuviera suerte, nos hubiéramos quedado así por el resto de nuestras vidas... sin necesidad de preocuparnos por caminantes, ni por los salvadores, ni Negan o Rick. Solo nosotros dos.

The walking dead One Shots Место, где живут истории. Откройте их для себя