Set me free I ✔️

3.4K 159 15
                                    

Hello, it's me. Bueno ya, reaparezco, para traerles este shot, que si les gusta la idea, tengo intenciones de seguirla. Se que posiblemente esta primera parte no diga mucho, pero creo que se puede hacer algo interesante y original. Pero, para eso quiero saber que opinan. Si les gustaría que lo siguiera por favor voten y cometen.
Como siempre no me alcanzan las palabras para agradecerles todo el apoyo que le dan a este proyecto, ya son más de 40000 visitas, es simplemente impensado, así que gracias, gracias, gracias y las leo...
                                                                                             Saludos Athena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nos encontrábamos limpiando de caminantes la prision que nos habíamos encontrado. Hacía más de dos meses que nos encontrábamos vagando por el bosque sin refugio, hasta que Daryl y yo pudimos toparnos con este lugar.
Era un buen refugio, vallas altas, una armería que podía estar intacta, la posibilidad de una farmacia completamente abastecida y, hasta si teníamos suerte, una cocina repleta de alimentos.
El proceso de limpieza era agotador, pero entre todos lo estábamos logrando y confío en que la recompensa será merecedora. La parte externa ya habíamos logrado dejarla completamente despejada, ahora nos estábamos concentrando en limpiar los pasillos.
Entre oscuridad plena, que solo era interrumpida por las suaves luces de las linternas de Daryl, Maggie, glenn y mía y los gruñidos de algún que otro caminante, logramos llegar a la parte de la cafetería.
Forcejeábamos por intentar abrir la puerta, pero esta parecía estar trabada con algo. Con esfuerzo y al cabo de unos minutos logramos hacernos paso hacia el interior:
-estén atentos y vigilen todo- ordene al pequeño grupo antes de entrar primero a la habitación. Que una puerta esté cerrada sólo puede significar dos cosas, o que había sido trabada porque había caminantes... o porque no estábamos tan solos como creíamos.
Sigilosa y atentamente fui el primero en ingresar y me encontré con un área, que a simple vista, se encontraba vacía.
Me dirigía por la derecha, acompañado de Maggie y Daryl y glenn se desplazaron hacia la derecha. La hija de Hershel y yo revisamos hasta el último centímetro y nos sentimos un poco relajados al saber que no había nada. Pero desgraciadamente, no todo podía ser perfecto.
Desde la parte de la cocina y el almacén, se escuchó un alboroto. No era complicado entender que Daryl y glenn se habían topado con algo, por lo que ambos corrimos hacia las puertas que dividían el comedor de la cocina, para ir a la ayuda de nuestros compañeros. Pero antes de ingresar al sector de donde provenía tal estruendo, glenn apareció para calmarnos:
-nos encontramos con alguien...un vivo- comentó el coreano- nadie está herido, tranquilos- tranquilizó el muchacho, en especial a su novia, que demostraba estar preocupada.
-¿con alguien?- pregunte desentendido y antes de que glenn volviera a hablar, el hombre de la ballesta hizo su aparición de entre las puertas, pero no venía solo.
Traía agarrada de la muñeca a una chica, sus forcejeos y esfuerzos por soltarse del agarra del cazador, no permitían dejar ver su rostro.
-nos encontramos con esta sorpresa rick- me dijo -¿Qué hacemos con ella?
-suéltame maldito alérgico al jabón- habló por primera vez la misteriosa chica
-ey más respeto niña, no estás en posición de ofender a la gente que tiene poder para echarte de aquí-
-¿echarme de aquí?- cuestionó indignada mirando al cazador -ustedes no tienen poder de nada aquí, yo estaba primero
-ey tranquila- comenté por primera vez, haciendo que su mirada abandonara al arquero y se dirigiera a mi. Cuando pude apreciar por fin su rostro y su mirada oscura chocó con mis ojos, fue imposible ocultar la sorpresa -¿tú?- pregunte casi indignado
-oh no- comentó por lo bajó
-ni loco que te quedas aquí- demandé ahora completamente convencido al ver quien era ella
-tu no eras nadie para decidir eso- contraatacó acercándose a mi y empujando mi pecho -tal vez lo fuiste en un pasado pero te comento algo sheriff, tu mundo de cuento de hadas se acabó.
-alto, alto, alto- interrumpió glenn colocándose entre medio de ambos -¿ustedes se conocen?- inquirió sorprendido al igual que Maggie y Daryl
-por supuesto que la conozco- apresure a contestar -Shane y yo la sorprendimos robando una tienda unos meses antes de que el mundo se fuera al desagüe. No es más que una delincuente, por eso está aquí- expliqué mirándola fijamente
-estoy aquí injustamente, maldito policía de cuarta-
-por supuesto. Siempre llegan aquí injustamente- refuté sarcásticamente -sus justificaciones siempre son muy ingeniosas pero la verdad es siempre la misma- dije mirando sus ojos marrones fijamente -la plata no alcanza para poder comprar un poco más de droga o alcohol, en el cual perder un poco más de sus miserables vidas-
Y antes de que me pudiera dar cuenta, mi cara se volteó rápidamente hacia un lado y sentí como mi mejilla izquierda se sumía en un completo dolor y de apoco se comenzaría a hinchar. Cuando volví a dirigir mi mirada hacia ella, sus ojos estaban llenos de furia, tanta que sentía que podría matarme con solo seguir mirándome.
-no me toques chino- gritó hacia glenn, mientras intentaba liberarse del agarre que ejercía mi amigo sobre ella -déjame demostrarte que puede hacer una puta dogradicta según tu. Ven enfréntame sheriff de mierda- gritaba completamente enfurecida -¿Qué se puede esperar  de ti mas que esconderte, ustedes no saben lo que es luchar, siempre se escondieron detrás de algo? Suéltame maldito- volvió a gritar logrando soltarse y cuando creí que se lanzaría sobre mí para romperme la cara, solo se quedó parada, mirándome. Se quedó allí, afianzada al piso hasta que encontró mis ojos y dijo:
-siempre es más fácil esconderse. Esconderse detrás de una mentira, de un prejuicio, de una máscara. Para ustedes siempre es más fácil disparar y luego hacer preguntas. Así que, mejor quédate con esta pocilga- atacó mientras que se encaminaba a la puerta -después de todo nunca pertenecí aquí. Pero eso tú nunca lo supiste, porque no te detuviste a analizar-
Y antes de que pudiéramos hacer algo más, abandonó el lugar. Al cabo de unos segundos, en el que todos nos quedamos estupefactos, Maggie habló por primera vez:
-¿fue lo correcto que se vaya?- cuestionó insegura
-claro que si, era una delincuente. No sabemos si podíamos confiar en ella- contestó confiado Daryl
-¿y entonces por qué no se siente así?- replanteó Maggie.
A esa pregunta nadie pudo contestar y nos sumimos en un silencio, mientras que decidíamos retomar el camino hacia las celdas... y tal vez encontrar a la chica para aclarar las cosas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

⚫️voy a abusar de su generosidad y atención un poquito más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚫️voy a abusar de su generosidad y atención un poquito más. Hace poquito me hice una cuenta de Instagram en la que estaré subiendo reseñas de libros, si a alguna le interesa y es tan dulce de seguirme se los voy a agradecer muchiiiisimo. Si quieren pueden mandarme un mensaje al privado diciendo que vienen de wattpad y sin ningún problema las seguiré. Mil gracias de vuelta. Saludos 💕❤️💞

 Saludos 💕❤️💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The walking dead One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora