Daryl Dixon✔️

10K 502 4
                                    

Entre desesperado a la habitación de máquinas de la prision donde nos estábamos quedando, estaba enfurecido, me estaba volviendo loco, no entiendo que me pasa. Pateé la mesa que se encontraba allí generando un gran estruendo debido a las cosas que cayeron.
-hey, tranquilo Darylina. ¿Qué sucede?- la voz del idiota de mi hermano llegó a mis oídos. En este momento no quiero a nadie intentando hablarme, menos este idiota.
-largo de aquí Merle- intenté que las palabras salieran lo más relajadas posibles, aunque la ira me consumía por dentro y ya era inevitable intentar disimularla.
-¿se puede saber cuál es tu maldito problema?, ¿te ha venido Darylina? ¿Es eso?- dijo con su típica sonrisa burlona.
-largo de aquí Merle...¿por qué no vuelves a lo que estabas haciendo?- no debí decir eso, coherentemente no debería de importarme lo que él estaba haciendo, pero mierda no se lo que me sucede. Me fue imposible controlarme, simplemente la ira brotaba por cada poro de mi piel.
Hubo un momento de silencio donde mi hermano me miraba fijamente como intentando analizar algo, y yo evitaba mirarlo, rogando internamente que no notara el error estúpido que había cometido.
-oh ya lo entiendo todo- otra risa burlona salió de su boca -ya lo entiendo, te molestó que pusiera mis ojos en (tn)______. Bueno tranquila hermanita, será solo un poco de diversión y luego te la dejo para ti, después de todo los hermanos comparten-
Me acerqué rápidamente a el tomándolo del cuello de su camiseta y lo pegué contra la pared.
- llegas a tocarla, le llegas a arrancar un cabello, te llegas a acercar más de la cuenta, respiras su aire, lo que sea y te mato.- Merle solo comenzó a reír y yo solo me aleje con el propósito de salir de allí y dar por terminada la conversación.
- de verdad pasó- frené mi caminata hacia la salida para voltear y mirar a mi hermano -mi hermanita se hizo todo un hombre, por fin te conseguiste una mujer. ¿Y yo que pensaba que eras gay?
- callate Merle- dije mientras agachaba mi cabeza.
-alto, ella no lo sabe- volvió a reírse y juro que si se reía una vez más le patearía el trasero -¿tan cobarde eres Daryl?
-no es tan fácil- no sé porque lo admití, menos con el, lo podría haber negado, podría haberme ido, pero simplemente le estaba confesando todo al idiota de mi hermano y no sé ni porque. Tal vez porque esto era lo más cercano a lo que habíamos llegado alguna vez a una charla de hermanos.
-sabes Daryl, tienes un par de pelotas colgando de ti. Son tuyas, úsalas. Sal por esa puerta y habla con esa mujer de una vez por todas- un silencio se produjo de vuelta -Daryl escucha muy bien porque lo diré solo esta vez y no lo repetiré, tú no eres el único que  pondrá sus ojos en esa chica, así que por una vez en tu vida has algo coherente y escúchame. Ve y toma a esa mujer antes que alguien más lo haga.
-¿no lo entiendes verdad? La gente como yo fue creada para que se enamore de gente como ella...pero la gente como ella no fue creada para enamorarse de gente como yo.
Luego de que esas palabras salieran de mi boca apresure mis pasos hacia la puerta. Pensé que escucharía a Merle reírse o algo por el estilo. Pero al contrario, cuando me iba alejando escuche como en un susurro dijo:
-la perderás por idiota hermano.

The walking dead One Shots Место, где живут истории. Откройте их для себя