Deal II✔️

3.4K 197 16
                                    

He vuelto y esta vez con la esperada segunda parte de deal. Como siempre espero que les guste y acuérdense de votar y comentar. El apoyo que está recibiendo esta publicación es enorme, ya casi vamos a llegar a las 30000 lecturas, no lo puedo creer. La verdad que no me alcanzan las palabras para agradecerles.
Saludos Athena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Flashback
-bienvenida al santuario querida- dijo Negan detrás de mí y muy cerca de mi oreja
-ash- me quejé separándome de él
Sin tomar en cuenta mi bufido de molestia, negan comenzó a señalar los diferentes lugares de la comunidad
-donde dormiré es lo único que me interesa por el momento- sentencie
-bueno tienes dos opciones- dijo dirigiéndome esa hermosa sonrisa sarcástica ...diablos, necesito ordenar mi mente o esto me traería problemas -puedes dormir en el suelo de una fría celda o... puedes dormir acurrucada en mi cálido pecho. Tu decisión- dijo ensanchando su sonrisa y disfrutando del momento.
Sin dudarlo, le propiné un cachetazo y dándome la vuelta para adentrarme en el gran edificio dije: idiota.
-que mujer- comentó para sí mismo el hombre mientras se sujetaba la mejilla enrojecida -me encanta- agregó plantando en su rostro su sonrisa característica.
Fin del flashback

Flashback
-¿qué haces aquí?- escuché esa voz ya tan reconocida para mí, desde detrás mío -es bastante tarde...y las temperaturas no acompañan la idea de acampar- y ahí estaba su sentido del humor tan propio de él-
Emitiendo una pequeña risa comenté:
-no podía dormir, así que comencé a caminar y mis pies me trajeron aquí. No pensé que hiciera tanto frío- acote esto último abrazándome a mí misma con el fin de retener un poco de calor. Pero el frío se vio disipado de inmediato, cuando sentí una pesada tela posarse en mis hombros. Intrigada dirigí mi vista a esa parte de mi cuerpo para llevarme la sorpresa que allí descansaba la chaqueta de cuero de Negan.
Su propietario, al finalizar su acto de caballerosidad, se posicionó frente a mí casi como analizando cómo quedaba su amada prenda en mi.
-te queda bastante bien. Casi que podrías quedártela
-pero no me dejarías-refuté rápidamente
-me conoces tan bien- contestó con su flamante sonrisa, para después quedarnos en un simple silencio.
-no me dijiste qué haces tú aquí- interrogué está vez yo
-me quedé hasta tarde revisando unos papeles- dijo restándole importancia al asunto- y estaba a punto de irme a dormir cuando escuché unos paso. Quería ver que mierda hacia alguien despierto a esta hora y cuando me quise dar cuenta... los pasos me trajeron a ti -agregó colocando su amplia mano de forma delicada en mi mejilla.
El silencio se había vuelto a formar, pero esta vez el hombre del bat se estaba acercando peligrosamente a mi.
-¿qué haces Negan?- indagué casi susurrando
-lo que quiero hacer desde hace mucho- respondió en mí mismo tono, para luego chocar sus labios con los míos. En un principio estaba tan sorprendida que no sabía ni qué hacer, pero con el pasar de los segundos y Negan tomando sutilmente mi nuca para profundizar el beso, cedí ante sus encantos infalibles y me dejé embriagar completamente por la sensación placentera de sentir sus labios sobre los míos.
No era el tipo de beso que esperaba de Negan, era un beso suave, delicado y lleno de... ¿cariño?. No lo sabría decir, solo sé que cuando nuestros pulmones clamaban aires, nos vimos en el deber de separarnos.
-tenía razón- dije con una sonrisa orgullosa y socarrona
-¿en qué?- preguntó Negan desentendido
-en que llamaba tu atención en formas que ni tú entendías- repliqué con una sonrisa aún más grande, para luego él soltar una gruesa risa
-no, te equivocas cariño- declaró volviéndose a acercar a mi rostro -no llamas mi atención...me vuelves loco nena- finalizó para volver a besarme, pero esta vez con mucha más confianza y pasión.
Fin del flashback

Flashback
-Negan, ¿qué esto?- pregunté sorprendida cuando termine de subir las escaleras hacia la terraza y plantaba mi vista en el colchón pulcra y delicadamente ubicado allí -¿desde cuándo eres romántico?- cuestioné burlonamente dirigiendo mis vista al hombre
-siempre hay una primera vez para todo ¿no?- contestó sonriendo y tomando mi mano -ven, de aquí se ven perfectamente las estrellas, te encantará.
Nos dirigimos al colchón y allí nos recostamos para mirar tranquilamente el cielo nocturno. En silencio, disfrutando la compañía del otro.
-jamas había hecho algo así con mi esposa- comentó casi en un susurro. Que denotaba tristeza y dolor
-¿qué ocurrió con ella?- pregunté levantándome y poniendo todo mi peso en mi brazo izquierdo para poder ver directamente al hombre de la campera de cuero.
-tenía cancer, murió antes de que esto comenzará- un silencio se formó-fui un idiota con ella... la engañe con cuanta mujer encontré, diablos ella era una mujer increíble. Nunca la merecí.- por la forma de hablar entendí que era una herida todavía abierta a pesar de los años
-lo siento tanto Negan- dije posicionado mi mano en su mejilla -ojalá pudiera hacer algo para ayudarte
-tranquila, ese error será la angustia que me acompañará hasta el día que muera- dijo levantándose y copiando mi postura, ahora sí quedando frente a frente- pero el que estés aquí ya ayuda. Tu presencia me hace bien- dijo tomando delicadamente mi mejilla y acercándose lentamente.
Sus labios rozaron suavemente los míos, para después capturarlos con total seguridad. Me tomó de la cintura y me recostó, para él ubicarse sobre mi. Sus besos húmedos bajaron por mi cuello y ahí fue inevitable, mi cerebro simplemente se desconecto y el que comenzó a actuar fue mi corazón.
Esa noche, bajo las estrellas y la suave brisa que movía la copa de los árboles me entregué completamente a él. Le di todo lo que me quedaba, mi amor, mi corazón... toda yo se entregó.
Entre el silencio sepulcral de la noche, lo único que se percibía eran las respiraciones agitadas de ambos y algún qué otro animal proveniente del bosque. A partir de esa noche, nada volvió a ser igual.
Fin del flashback

-es momento de despedirnos Negan- digo con la cabeza gacha, no puedo mirarlo a los ojos, si lo miro aunque sea un segundo sé que romperé en llanto.
-¿así de simple?- cuestionó buscando mi mirada -¿simplemente nos diremos adiós y cada uno se irá por su lado? -tomó mi mentón para que lo mirara fijamente - ¿olvidaremos todo y haremos como que nada ocurrió?
-sabes que no puedo quedarme. Teníamos un trato y este llegó a su fin -las lagrimas ya se acumulaban -es momento de aceptarlo y decir adiós-
Negan me miró fijamente como intentando averiguar algo.
-¿qué debo hacer?- indagó tomando mis manos -¿qué debo hacer para que te quedes?
-necesitas cambiar. Has cambiado conmigo, antes no podíamos tener una conversación civilizada ya que tú no podías unir dos frases sin que sea un insulto o sarcástica. Lograste dejar ese papel de líder supremo para ser un líder comprensivo que se preocupa por el bien de toda su comunidad -apreté ligeramente sus manos -necesitas mostrar ese cambio. Negan si demuestras ser la persona que fuiste conmigo y pides perdón por todos esos asesinatos podremos estar juntos
-no puedo hacer eso. Quedaría como un idiota, sería rebajar mi orgullo no puedo.- contestó severamente soltando al agarre de nuestras manos y distanciándose un poco.
-entonces este es el adiós. Sabes que mi padre no aceptaría esto, nos mataría y tampoco puedo quedarme, no puedo dejar a mi familia atrás. Lo siento Negan- finalicé para dirigirme a la puerta e intentar dejar todo esto atrás. Mañana a primera hora ya me encontraría en camino a Alexandria.
-quédate por lo menos esta última noche, no porque debas...sino porque quieres- la voz del hombre con la campera de cuero me hizo detener.
-no puedo- dije volteándome y mirándolo a los ojos- realmente quiero, pero no puedo- las lagrimas cada vez se acumulaban más y mi voz comenzó a temblar- porque no puedo despertar mañana y marcharme como si nada hubiera pasado. No puedo abandonar tu cama, tus brazos, tu calor, fingiendo que eso no me genera nada. Fingiendo que yo puedo continuar sin ti porque no eres más que uno de muchos.
-por favor- dijo rogando
-pídeme lo que quieras negan- conteste posando mis manos en su rostro -pero no me pidas que me quede esta noche, si no es para quedarme las próximas que le siguen- las lagrimas ya recorrían mis mejillas- pídeme lo que quieras negan, menos que te ame por esta noche y mañana siga mi curso.
La habitación se inunda de un silencio súbito. La tensión dominaba el aire.
-me gustaría poder decirte que seguiremos juntos- dijo con voz quebrada -pero ambos tenemos papeles diferentes. Tú tienes que volver con tu familia -dijo acariciando mi mejilla -y yo debo quedarme aquí y seguir dirigiendo mi comunidad. No puedo quedar como un débil ante mis hombres. No puedo ir a pedirle clemencia a tu padre como un cobarde. Te amo pequeña, pero sabes que las cosas no son tan fáciles. Tu padre jamás me creería, nunca aceptaría esto. - con lagrimas acumulándose en sus ojos -pero por favor, a pesar de que esto termine deberías quedarte por esta noche- su voz se rompe y mientras las lágrimas ya se deslizan por sus mejillas ruega casi en un susurro: -déjame amarte por última vez-
Un nudo se instaló en mi garganta, ¿como mierda hago para caminar por esa puerta y darle la espalda al amor de mi vida? ¿Como hago para dejar todos estos meses y recuerdos atrás y llegar a Alexandria para mirar a los ojos a mi padre y hacerle creer que me siento aliviada de estar en casa, cuando mi casa ya no son cuatro muros que rodean a la comunidad sino dos brazos y un corazón pertenecientes al hombre más sarcástico y egocéntrico del mundo?
-no me hagas esto Negan, no puedo - las lágrimas a penas y si me permitían ver -lo siento, pero debo irme.
Y con el corazón roto en mil pedazos abandoné la habitación. Abandoné su vida y me abandoné a mi. Estaba dejando todo atrás y solo esperaba poder dejar atrás este vacío que sentía en el pecho, pero parecía ser que con cada paso que daba aumentaba cada vez más. A cada paso que me alejaba de él, sentía cada vez más ese espacio. Porque junto con él estaba abandonando también mi corazón.

 Porque junto con él estaba abandonando también mi corazón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The walking dead One Shots Where stories live. Discover now