Capítulo 46

1.8K 216 63
                                    

Se colocó enfrente para detenerlo poniendo la mano en el pecho musculoso — ¡Escúchame! Te diré la verdad y luego me iré de tu vida para siempre.

—Bien, empieza hablar— agrego de manera grosera.

—Yo no sabía que me casaría contigo y al enterarme simplemente me llene de ira por ser usada, ultrajada porque supe siempre fui una reliquia robada. Te odiaba por no venir a mi juicio, por no sacarme de esa mugrosa cárcel donde me lastimaron.

Se acercó más colocando su mano en su corazón— Me abandonaste tal si fuese una insignificante basura y eso me dolió tanto que quise vengarme de ti; siempre me lastimas, me haces sentir miserable...

— ¿Por qué me culpas por eso? Puede que estuviera cansado de tu odio sin embargo no hubiera dejado que te hicieran daño porque te amaba más que nadie en el mundo y lo sabias— Añadió interrumpiendo.

—Pensé que me habías dejado de querer, pensé que te rendiste conmigo. Probablemente en el fondo ambicionaba probar si sentías algo por mi entonces de repente tenía miedo de que te dieras cuenta quien era en realidad. ¡No quería tu odio!

El tronador la volvió a ver con esa furia la cual se apoderaba de su ser— ¿Cuándo pensabas decirme?

—Después de las pruebas. — añadió con sinceridad mirándole a los ojos todo el tiempo.

—Bien, me voy... Quizás encuentre a Jane por ahí después de todo ella nunca me mintió como tu ¡Traidora! — Expresó para comprobar que hacía y a la vez para lastimarle si es que Ikol decía la verdad sufriría o se pondría celosa por esas palabras.

Loki reacciono como la serpiente que era, lo detuvo para clavarlo en la pared de un golpe— ¡Eres un idiota!

— ¿Por amarte? —ironizo cruelmente, se mantenía con una mezcla de enojo y dolor.

La reina mostrándose posesiva gruño— Eres mío.

—¿Celosa? —Se burlo el tronador, notando esa ira.

—Quizás, no me gusta que toquen mis cosas...— Indicó apretándole con fuerza, pasando su rodilla entre las piernas del tronador, se aproximó aplastando su boca con un beso hambriento, desesperado; fue rudo tanto que el tronador pego contra el muro fue mordido brutalmente y su cabello rubio lo jalo la sedienta fiera.

Thor no protesto todo lo contrario se dejó llevar por aquel ataque de ímpetu de su amada, se detuvieron para tomar aire porque faltaba el oxígeno, el tronador acaricio la mejilla quitándole las lágrimas que todavía caían por el rostro de su reina— ¿Me amas o únicamente quieres lastimarme? ¿Por qué me haces esto Loki?

— ¡No seas tonto! Siempre he hecho lo que quiero, cuando quiero y donde quiero ¡Nadie me dice que debo o no hacer! Si deseo algo lo tomo...—dijo seductoramente insinuando que en verdad ambicionaba esa pasión, era un sentir reciproco.

El tronador no se resistió a la tentación de esos labios que sabían al extracto de una fruta prohibida, siguió al igual que un loco desesperado de cariño.

No sabía si la mentirosa decía lo que aspiraba escuchar o era un hecho tangible pero no podía ser razonable en esos momentos, ya que sus hormonas no le dejaban pensar.

—Reconozco al principio era venganza sin embargo me fui enamorando de ti... Como no crees en mi sinceridad hallare la forma de probártelo, no sé cómo, pero te demostrare mis sentimientos de alguna forma— Dijo cerca de su boca, agitada por aquella pasión. Convencida de darle una prueba de amor.

—Aunque seas un traidor, mentiroso y embustero... Yo te amo, siempre te amado y siempre te amare— agrego con conmoción.

—Tú también me mentiste, recuerdas lo que paso esa vez cuando me convertí en esa rubia quizás estamos a mano, tu provocaste este estúpido matrimonio si no hubieses actuado como un animal en celo—Le regaño aprovechándose de ese incidente.

Consorte del rey • Thorki •Where stories live. Discover now