Capítulo 5 -Flashback-

5.3K 591 39
                                    

Los placeres violentos poseen finales violentos y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo en que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz.

La hechicera empezó a sentir que su magia actuaba descontrolada y se quedó completamente paralizada, ya que dicha magia era tan fuerte e incontrolable hasta sentía nauseas, no podía soportar esa extraña energía arrolladora.

Estaba en el suelo preocupada al darse cuenta de que algo grave pasaba dentro de sí que no entendía y no podía explicar, probablemente fue por hacer un hechizo que no debía ser perpetrado por un principiante como él sino para un consolidado hechicero como Balder, quien en el pasado lo hizo con facilidad, pensó sería igual sin embargo su hermano era más poderoso.

Quizás se equivocó, algo salió mal en todo eso.

Tal vez había cometido un error al tratar de hacer esa loca travesura vengativa.

Por lo menos Fandral se había retirado porque no tenía tiempo para lidiar con ese molesto guerrero. Se hallaba demasiado débil en ese momento y sensible más de lo normal.

- ¿Estas bien? - pregunto el tronador al verla mareada y si resultaba extraño que no podía ni ponerse en pie.

La supuesta mujer volvió a mirar siguiendo esa voz familiar y se trataba de su hermano, se había olvidado de que él seguía allí, estaba enfrente con sus ojos clavados en ella con esa hambrienta mirada intensa la cual provocaba escalofríos. Nunca alguien la había mirado de esa forma tan penetrante desnudando su alma y se sentía extraño.

Loki trato de encontrar su voz que parecía no salir - Yo he... Estoy bien creo ¡Lamento lo que paso!

Este se arrodillo junto a ella. - No te preocupes es que eres muy hermosa entonces Sif se puso celosa, pronto se le pasará y Fandral estaba enfado porque lo rechazaste de alguna forma lo heriste...Nunca lo había visto tan alterado en realidad él no es así, usualmente no se comporta de esa manera tan agresiva, entiendo que tú lo humillaste, pero nunca debió lastimarte.

- No hay problema me gusta ser traviesa y el caos, así que eso no es nada. Le agradezco mucho por defenderme, pero no era necesario ¡Yo puedo cuidarme sola!

Trato de levantarse y le costaba mucho, se dio cuenta que no podía controlar su energía. Thor tendió su mano para ayudarle y ella se quedó un rato pensando mientras miraba detenidamente al joven, desconfiando si bien después de unos momentos la tomó para levantarse del suelo. Parecía que su piel ardía al estar en contacto con el musculoso macho, su cuerpo femenino reaccionaba diferente a su cuerpo masculino; actuando distinto a la presencia de Thor, se estremecía con cada roce anhelado.

Los dos parecían tener sensaciones de electricidad y una enorme atracción prohibida quizá siempre la habían tenido.

Cuando se había levantado sus miradas se encontraron con coquetería. Thor la miro fijamente como hipnotizado y extasiado dejándose seducir por ese instante mágico, por esos ojos confusos que lo miraban con perspicacia entrando dentro de su alma, de su mente para ser estragos en él y Loki también se hundía en sus ojos azules como el cielo que tanto le gustaba. El tronador se arqueo e inclino un poco para romper la distancia sin querer soltar las manos tersas y suaves al tacto, estaba jugando con estas enlazándolas inconscientemente hasta pudo notar que las manos de esa mujer tenían el mismo tamaño de las de su hermano, parecían tan pequeñas en comparación con las suyas.

Se hallaban cerca, tan cerca, quizás demasiado. Tanto que Loki se tensó, las manos de Thor eran ásperas y raspaban a las suyas nunca lo había notado porque no le gustaba tener contacto físico con las demás personas y retrocedió un poco tratando de huir, pero el otro le hablo notando el pequeño movimiento - Espera, no se tu nombre. Yo soy Thor Odinson, príncipe de Asgard y el hijo primogénito de Odin.

Consorte del rey • Thorki •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora