Capítulo 16 -Matrimonio-

3.8K 358 23
                                    


La princesa de Jotunheim estaba muy trastornada inclusive no fue capaz de conciliar el sueño en toda la noche por la presión que tenía de ser la futura consorte del príncipe de Asgard y más que todo por las responsabilidades congruentes a su nuevo estatus como cónyuge.

Sabía que la reina tenía el nivel de poder más alto en jerarquía, podían entrar en la legalidad, era respetadas en una corte y sus palabras valían en un consejo, eran capaces de usar la diplomacia quizás eso esperaba Odin ella hiciera en el futuro, ya que Thor no era aficionado a la política.

Aun con toda la independencia la cual poseía la esposa siempre se encontraba en manos de su esposo porque, así como había muy buenos maridos, había unos tiranos que usaban a sus consortes para tener relaciones sexuales forzadas con ellos, de esa manera era casi una abominable violación. Podría también tenerlas de adorno o como una concubina o cortesana sin tenerle respeto alguno. Ese era el principal problema el esposo disponía de la consorte como quisiera, era pavoroso encontrarse viviendo en un sistema retrógrado y primitivo. Nadie podía cambiar esas leyes absurdas, ya que eran parte del vivir de la monarquía.

Claro ella como era Loki no se preocupó nunca por eso, había leído historias sobre lo terrible que podían ser los maridos sometiendo a sus mujeres, nunca pensó que algo así pudiese pasarle y tenía miedo no iba a ocultarlo, pero se casaría con Thor el hombre más sentimental sin embargo incluso si lo conocía nunca lo había visto reaccionar con furia, el tronador siempre se contenía porque Loki era su hermano y no quería lastimarle. Pese a todo el tronador era un guerrero, tenía la fuerza ilimitada, su cuerpo era musculoso y enorme, podía hacerle un daño grave si quisiera.

¿Y si de alguna forma mentirle a Thor lograría ser tratada de mala forma por él? Como un detonante en la furia del tronador

El guerrero era digno, él era un súper héroe noble, no le haría daño a alguien inocente bueno, aunque ella no era exactamente la imagen pura de la inocencia.

Loki empezó a preocuparse de la forma que podía tratarla su consorte en el futuro. Ellos no se llevaban bien, peleaban todo el tiempo y de vez en cuando quería matarlo, pero también muy dentro de sí misma recordaba a ese tronador que le sonreía con ternura.

¿Acaso ese ser que le amaba podría odiarlo como para hacerle algún perjuicio?

Se sentía atada a él como encadenada por cadenas invisibles. Era una nueva cárcel miserable posiblemente ese era el precio de la libertad o quizás la libertad nunca existió en primer lugar

❄❅ ❄❅❄❅❄❅❄❅❄❅❄❅❄❅❄❅❄❅❄❅❄❅❄❅

Desde muy temprano emprendieron los preparativos de la boda real. Loki fue llevada a una sala empezando con un baño con esencias de flores, se puso el vestido de novia, fue maquillada y arreglada por las criadas encargadas quienes la engalanaban para la ceremonia, aunque ella lo único que hacía era temblar, tratar de no llorar, pero era inútil las lágrimas caían y arruinaban el maquillaje. Thor era brutal lo sabía, estaba muy enojado con ella inclusive cuando dijo que quería dormir en el cuarto de Loki se puso histérico gritando a todos.

Tenía miedo porque ese rubio era violento y no tenía las ventajas de amor fraternal de que le tenía a Loki, Ikol era indefensa ante él.

Thor hacia las cosas sin pensar, era impulsivo y tenía una mala reputación, pero claro para él era buena, fue educado por Odin para pensar de esa manera tan prosaica mientras el embaucador fue educado por su madre, por ello su mentalidad era distinta.

¿Como le iba a manipular ahora que no tenía poder para influir en sus decisiones?

Había escuchado rumores por supuesto de las mujeres que eran tomadas por hombres brutales que despojaban a las mujeres como si fuesen un juguete para su diversión, sin contar con el sufrimiento, ni el dolor que ella pudiese sentir. Esos hombres infieles y ruines aun sabiendo que el tronador era un súper héroe decente, si estaba enfadado podía llegar hacerle algún mal.

Consorte del rey • Thorki •Where stories live. Discover now