capitulo 37

2.4K 200 33
                                    

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino.

Loki pretendía averiguar lo que miembros del consejo estaban planeando con respecto a esa repentina disposición de arrebatarles el poder que por herencia les correspondía, le preocupaba la repercusión que eso podría causar e inclusive afectar la prosperidad de su reino, las cosas iban a cambiar si la decisión de arrebatarles la jerarquía resultara una realidad.

La hechicera también se encontraba ansiosa por los retos que debía enfrentar porque tenía que ganar haciendo una clase de equipo con Thor, quizás en su juventud Loki y el tronador eran compañeros de armas pero eso fue hace mucho tiempo. Ahora debía volver a eso, a cuidar las espaldas, hacer tácticas, a ayudar a Thor ¿Para qué? sí el arrogante terminaba quedándose con el crédito... Bueno actualmente resultaba diferente, debía ganar por algo importante como pertenecer en el poder como reyes.

La embaucadora no quería involucrarse con el rey del trueno de nuevo después de lo que había sufrido por ser la sombra de su grandeza, sinceramente no le quedaba otra opción que volver a confiar en el tronador, debía regresar a ese estado donde ellos eran un equipo.

Sería difícil para Ikol, había perdido la amistad y la fraternidad desde que empezó a tener sentimientos de resentimiento hacia el tronador. Era necesario crear un lazo fuerte nuevamente y lograr tener una cordialidad suficiente para trabajar a su lado, su esposo debía creer en ella de nuevo como lo hacía con su hermano y la embaucadora estaba dispuesta a intentarlo, si era por un bien mayor.

Se había propuesto a ganar y para eso necesitaba a Thor.

Todo aquel enojo el cual sentía por ese ser que le abandono se convirtió en algo más, dejo de lado las diferencias para poder lograr una alianza después de toda la unión hace la fuerza.

Loki sabía lo que tenía que hacer, buscar información de una fuente confiable- Debo hablar con mi hermano, lo convenceré de que me confíense la verdad o al menos me aclare porque los miembros del consejo de los nueve reinos decretaron esta ridiculez.

El tronador murmuró - Si quieres puedo acompañarte.

La hechicera frunció el ceño - No, yo lo haré sola. Escucha Thor, no te preocupes puedes ir con los guerreros en este momento, parece que estas bien y recuperado. Yo averiguare lo que está pasando, voy a hablar con Byleistr, es la única manera de que sepamos lo que sucede en realidad...

- ¿Crees que va a decir algo? Los miembros del tribunal no pueden pronunciar nada, ellos tienen que cumplir con la confidencialidad, le es prohibido revelar secretos.

Loki sonrió con malicia- Créeme que tengo mis formas para sacar información, es mi hermano será fácil manipularle con la intención que me diga lo que quiero saber... En la noche hablaremos sobre esto, vamos a empezar hacer planes para ganar esas estúpidas pruebas que nos van a hacer.

Obvio Thor quería pasar tiempo con ella y esa era una oportunidad para eso-Deberías entrenar conmigo para las pruebas físicas sé que sabes pelear porque te vi, tienes buenos movimientos parecidos a los de Loki, por cierto. El punto es que es importante que aprendamos a estar juntos, a trabajar como uno.

Ikol lo pensó era mala idea, pero ¿qué podía hacer estaba obligada a eso? Después de todo debía crear una espacie de compañerismo -Entiendo, acepto tu oferta con la condición de que quiero que seamos únicamente nosotros dos, no quiero ningún guerrero, ni nadie entrometido en nuestros asuntos.

Thor fantasioso - Esta bien, por mí no hay ningún problema mejor así seremos nosotros dos, suena muy romántico

-Ni se te ocurra.

Consorte del rey • Thorki •Where stories live. Discover now