Capítulo 17 -Noche de bodas

4.3K 350 59
                                    


Odiamos a alguien cuando realmente queremos amarle, pero que no podemos amar. Tal vez él mismo no lo permite. El odio es una forma disfrazada de amor. (Sri Chinmoy)

La luna de miel o mejor dicho la luna de hiel

Ikol se encontraba tranquila y aburrida sentada mirando nada en particular, esperando que el tronador se durmiera para no molestarse en enfrentarse a este.

De lejos estaban los estúpidos amigos de Thor cuchichiando en los rincones seguramente hablando mal de ella ¿de quién más? Si parecía que su único propósito en la vida era crear rumores de la viva del tronador.

Thor llamaba "amigos" a esas arpías traidoras ¡Cuanto los odiaba! Podía ver la cara de Sif, debía estar deprimida que diría si supiese que Ikol era Loki probablemente esa información la enloquecería después de todo el gran príncipe de oro nunca se había enamorado de nadie.

Thor nunca amaba quizás era lo único que tenía en común con su antagonista.

Los dos eran renuentes al amor y le huían al compromiso.

Ahora resultaba irónico por que los dos se habían desposado.

Loki seguía pensando en su situación actual cuando de pronto fue arrastrada por un guardia que básicamente le puso unas cadenas y la empujo al despacho del Odinson.

La princesa Ikol fue llevada a la habitación del tronador que ahora seria de los dos, ya que como estaban casados debían compartir los aposentos reales. Probablemente Loki nunca imagino estar pasando una situación como esa, casada con el que hace un tiempo no era más que un hermano adoptivo después un enemigo ahora una consorte.

Quizás era obra del destino

Quizás era obra del karma vengándose por ser un vil villano

Era como renacer en la miseria.

No quería un futuro atado a Thor, pero ya había firmado su trato para hacerlo.

Era muy tarde así que nadie se dio cuenta cuando se fue de la celebración, ni que esa escolta se la llevo de ese modo tan brusco y tosco.

El guardia se atrevió a tocarla para mirarla mejor- ¡Eres muy hermosa pequeña fiera! imagino cuanta diversión el príncipe tendrá contigo. ¡Me dijo que te enviara a traer puesto que necesita tus servicios!

Loki gruño- No me hables de esa manera, patético siervo y no te me toques

- Gigantes de hielo, nadie respeta a esa raza maldita. ¿Crees que va a ser fácil llegar y darles órdenes a todos como si fueses la dueña de todo? No significas nada en este reino más que un repugnante enemigo

Ikol le dio una cachetada, imponiéndose - Por tanto, deberías empezar a respetarme porque soy una princesa y pronto seré la reina. Si te atreves a insultarme me las pagaras de la manera más severa.

-Pero que tenemos aquí una fierecilla o el príncipe le va a gustar tanto domesticar a una bestia como tú.

Ese tipo mentecato comentó que Thor solicitaba su presencia probablemente para algo indecente o al menos eso insinuaba, pero ella era una princesa ¡No podía entender el porqué de la violencia! Quería azotar a ese guardia por tratarla como a una simple ser insignificante.

Además, tenía miedo de entrar al despacho, pretendía quedarse mejores afueras sabiendo muy bien que debía entrar porque era su deber como consorte incluso sus piernas templaban al estar frente a frente de esa solemne puerta de la habitación de Thor.

Consorte del rey • Thorki •Where stories live. Discover now